hola a todos con todo respeto necesito pedir su valorada opinión resulta q hace como un mes vi algo extraño en el cielo esto fue cerca de las 6 am lo q me llamo la atención fue que no era solo un objetos y de estar todos juntos de un momento a otro estaban separados y fijos en el cielo no quiero adjudicarle un nombre a lo que vi pero tampoco quiero estar en la duda por siempre le tome una foto rápida con un galaxy s2 y esta es la consulta que es lo que podría ser.
¿Podrías decir desde que ciudad y en que dirección tomaste la foto? Para buscar como debería haberse visto un cielo normal en esa fecha y en ese lugar. Ah, y el día exacto también si es posible.
Las luces de abajo parecen estrellas, pero las dos luces más pequeñas que están bién arriba se ven extrañas, como que estan muy horizontales y muy juntas, a no ser que sea un efecto del lente debido a las luces de abajo
A mi no me parece mas que estrellas, me gustaria saber que paso al final... desaparecieron de pronto o cuando te fuiste aun seguían ahi
No me había percatado, al subir el brillo del monitor pude divisar mágicamente 8 luces y cada par está alineado horizontalmente como si pertenecieran a un solo cuerpo, pero siendo más racional puede que todo se deba al reflejo de las luces del tendido eléctrico de abajo, más si dices que lograste verlas le añade suspenso al asunto.