" la unica guerra ke se gana huyendo, es contra una mujer" (napoleon bonaparte) jajajaj!!! A mi corta edad (MAS DE 20 AÑOS) solo me topado con una mujer ke tiene mis respetos por saber debatir con base y objetivamente dejando de lado los prejuicios y las tradiciones, centrandose en llegar a un acuerdo o por lo menos tratar de ponerse en todos los casos y admitir los errores como tambien reconocer falta de informacion o ignorancia sobre un tema.
a tu corta edad??, que teni 12 años?? se nota que te falta por recorrer todavía . y especifica mejor, porque tu ejemplo no tiene nada que ver con la cita.
segun pienso quiere decir que discutiendo con una mujer lo único que sales es perdiendo o pasando malos ratos, así que mejor no pescar o hacer una retirada antes de que las cosas se pongan peores. Algo como darle la razón y ya.. huir del conflicto. Y pienso que AVECES es cierto,mejor dejarnos tranquilas un rato en vez de seguirnos la weaita.
la unica guerra que se gana huyendo es contra la obesidad, mientras mas huyas mas grasitas vas quemando
que onda el tema !! solo algunas mujeres son asi de testarudas y llevadas a sus ideas...... en lo personal si no estoy segura de algo no discuto pero y seda la razon al que la tenga pero si tengo plena certeza de algo peleo hasta la muerte