SQP en Picada contra Amaro Gomez Pablos: ¡Por Decir la verdad!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pegasofenix, 14 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.512
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Al parecer al programa SQP les gusta la del burro...!!! resulta que alguien salio a opinar en contra de ellos y saltaron como yegua a defenderse....no les gusta criticar a los weboncito??... pues que reciban ahora..y no anden llorando...

    *acaso es mentira que un periodista de sqp se burló de ese bora y le hablo en peruano para que ese tal aroldo lo entendiera?

    *acaso es mentira que primer plano se mofó de esa tribu. festino e hizo lo que quiso con ese tal aeroldo cuando estubo de invitado?..

    *acaso es mentira que chilevisión vendió la poma de que toooodos sus participantes "FAMOSOS" estaban en la selva y que iba a ser un reality extremo comviviendo copn verdaderos indigenas y no actores?

    en fin...acá abajo la nota...PUTEEN NOMAS CON CONFIANZA

    [​IMG]

    Los panelista del programa de Chilevisión reaccionaron en contra del periodista de TVN, quien criticó a través de una carta pública las burlas a los bora realizadas en programa chilenos.

    En SQP criticaron a Amaro Gómez-Pablos. Dijeron que "está hablando cabezas de pescado", que está cometiendo "una irresponsabilidad" y, en resumen, que supuestamente hablar sin saber. Esta reacción en contra del rostro del noticiero de TVN se debe a una carta que publicó el diario El Mercurio, donde se refiere a la situación con Perú provocada por las burlas realizadas en programas chilenos a los bora que participaron en el reality Amazonas, de Chilevisión.

    En parte, la carta decía: "En casa, mientras se desarrollan los Juegos Olímpicos, nuestra televisión se mofaba de una tribu amazónica del Perú que se hizo conocida por un programa reality. Que si las plumas. Que si debemos hablarles en "peruanito". Que si tienen piojos. Salvajes. Pordioseros. Pobres retrógrados era la insinuación... Se parodiaba una cultura y la burla fue extensa, mucho más que 140 caracteres y además por televisión abierta. "Es que los peruanos han sobrerreaccionado", fue la mejor defensa a la hora de pedir perdón a un pueblo y a una nación ofendidos. Y tras las disculpas, empezamos a relativizar la ofensa: "Es que los peruanos también son odiosos con nosotros y nos insultan". Ese argumento me recuerda al que uno esgrimía cuando tenía cinco años, "pero mamá, él empezó primero". Infantil razonamiento. ¿Desde cuándo nuestra integridad moral depende de la del vecino, buena o mala? Lo que hizo nuestra televisión es una vergüenza que nos desprestigia como país. Y no, no es un hecho menor".

    Ayer, el programa del cotilleo de CHV respondió a través de sus panelista. Italo Passalacqua manifestó: "Yo lo escuché (a Gómez-Pablos) hoy día en la radio, en una cosa que él deja grabada, donde hablaba en contra de los programas chilenos y de la televisión, donde decía que a la etnia (bora) se le había manipulado y nos habíamos reído de ellos... Me parece que él se contradice, porque dice que él no ve programas de farándula. Está hablando cabezas de pescado".

    En el mismo espacio, Jaime Coloma agregó: "El (Gómez-Pablos) mezcla peras con manzanas. El habla de discriminación, siendo que en este país no se ha discriminado a nadie. Si eso es lo que me parece grave. ¡Por favor! Pensar, plantearse, cree y dejar un registro escrito de que aquí se discriminó a un integrante de la tribu bora, me parece una irresponsabilidad. Te deja entrever que no vio ningún programa, se hizo eco de un escándalo que no tiene ni pies ni cabeza".

    Coloma opinó sobre la carta de la figura de TVN: "Uno se da cuenta de cómo la palabra crea realidad, porque, en difinitivamente, mucha gente ha terminado desarrollando discursos que no tienen nada que ver con la realidad de lo que pasó efectivamente si uno ve el programa Primer Plano o escucha la cuña completa de Julia Vial -vea aquí el conflicto en Perú por los bora de Amazonas-. El (Gómez-Pablos) cae en lo mismo que critica: él está haciendo farándula. Parece que escuchó a estos personajes peruanos, que son dos no más, que hablaron en contra de Primer Plano e Intrusos, armó una idea fantasiosa en su cabeza... Nosotros estamos acostumbrados a que ciertos personajes que dicen no pertenecer a la farándula, pero pertenecen a la farándula, como Amaro Gómez Pablos, tengan un sitial distinto".


    Los integrantes del programa insistían en que el conductor de 24 Horas no había visto los espacios que causaron las protestas de los peruanos. Finalmente, Ignacio Gutiérrez, le lanzó un desafío: "Me hubiese gustado ver una carta con respecto a como Raquel Argandoña toma del cuello a una periodista de farándula... Amaro, en un tema infinitamente más importante, infinitamente más de Periodismo, que era una colega de él, ni siquiera se expresó. Que ahora vea ese programa, vea como agarran a la colega de Intrusos, y publique una nueva carta. La espero Amaro Gómez-Pablos".
     
  2. munhekitop

    munhekitop Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Oct 2008
    Mensajes:
    6.633
    Me Gusta recibidos:
    6
    es verdad lo que dice amaro... los weones de chilevision se hacen los weones
     
  3. Shinshu

    Shinshu Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Abr 2011
    Mensajes:
    144.101
    Me Gusta recibidos:
    14
    así son la mayoría de los weones molestosos, webean hasta el cansancio y después cuando alguien le llama la atención se ofenden, son careraja en CHV.
     
  4. javier ponce

    javier ponce Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    24
    esos hijos de perra del sqp le gusta la del burro se gana la plata hablndo y OPINADO DE LA VIDA DE LOS DEMAS siendo que ellos tienen mas llallitas que los demas quienes son ellos para jusgar a los demas se creen dioses para mi ese tipo de programas destruyen a la televicion y inculcan en las personas el copichentismo y el opinar de los demas sin conoserlos y sin saber loque pasa en sus vidas ahora que amaro se les tiro encima una persona con CLASE Y BUENA EDUCACION que yo creo que se comporta mucho mejor que nosostros mismod lo chilenos espero que se cagen de miedo que me caen mal esos hijos de puta wn ..............................
     
  5. kuyen

    kuyen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    4
    esa clase de programas subiste gracias a la propia gente. si la gente fuera un poquito mas inteligente no existirían los programas de farándula ni los reality ni ningún programa basura, pro lamentablemente el 90% de la tv es pura mierda, gracias a la gente que los ve
     
  6. Realistiko

    Realistiko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Jul 2012
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    1
    A Pasalacuea , Nacho Gutierrez y Queralto esta claro que les gusta la del burro jaja.:bebe:
     
  7. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    4.873
    Me Gusta recibidos:
    178
    Que ribetes mas absurdos ha tomado un par de malos chistes en televisión, ahora salen estos pseudo intelectuales que se ofenden por todo con tal de defender lo que esta de moda siempre que esto no sea nada importante y no pueda a ofender a nadie importante.

    Gomez Pablo hablando de discriminación un imbecil que desprecia hasta la forma de hablar de nosotros los Chilenos, importando falsamente un sonsonete español porque cree que asi suena realmente "culto" e "importante" cosa imposible de hacer hablando como todo el resto del pais, hasta los españoles que lo escuchan se ríen de su falso acento.
     
  8. wakker

    wakker Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    22 Oct 2010
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta recibidos:
    272

    jajajajajja

    y lo peor es q juran q no se nota.

    alguien dijo q al nacho le gustaba comprar carteras

    jajajajajajajajajajaj
     
  9. MILFO THE RIPPER

    MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    9 Jul 2010
    Mensajes:
    61.525
    Me Gusta recibidos:
    81
    para que vean como es de patetica nuestra television abierta
    da verguenza ajena

    tiene toda la razon el amaro gomez pablos (¡Ostia tio que tenemoz la ligaaaaaaaa!!)
     
  10. Max.63.2

    Max.63.2 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    29 Oct 2010
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vosotros le dan eso llamado "Raiting".
     
  11. Tyrion Lannister

    Tyrion Lannister Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    31
    pero si sus madres, hermanas y abuelitas son las que le dan rating a esos programas.

    es imposible eliminarlos, y se burlaron ahora que se hagan los weones es otra cosa.
     
  12. KhAnGrIs

    KhAnGrIs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    2.059
    Me Gusta recibidos:
    9
    Esta claro que amaro es un periodista de verdad... los otros wns son unos fletos caguineros .. ke la xupen!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas