14/8/2012 Martín Lasarte sobre juego de Universidad de Chile: “No es tan distinto a lo que yo hago”

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Zetha, Aug 14, 2012.

  1. Zetha

    Zetha Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Joined:
    Apr 20, 2009
    Messages:
    315
    Likes Received:
    0
    [​IMG]


    El técnico de Universidad Católica, Martín Lasarte, sigue con los entrenamientos para preparar el duelo de este miércoles ante Audax Italiano por Copa Chile y de este domingo frente a O’Higgins por el Torneo de Clausura. en ese contexto se dio el tiempo para analizar el presente de su escuadra.

    “Estoy contento con el plantel, incluso en la parte defensiva. El tema que más nos complicó fue la nueva lesión de Henríquez. Pensábamos que David iba a estar en mejores condiciones y que no iba a sufrir una nueva dolencia. Enzo no ha cometido tantos errores, sólo dos penales. El es muy joven, tan malo no debe ser si lo llevan a la Selección. Es un proyecto de defensor joven muy interesante. Los penales han sido casuales”, comentó el uruguayo.

    “Al principio encontramos un vacío de experiencia y por eso contratamos gente para suplir aquello, como Sixto Peralta o Tomás Costa. Necesitábamos contar con alguien que maneje el campo, con edad para tomar decisiones”, agregó.

    Y sobre la presión que pudiera haber por lograr buenos resultados, el DT se lo toma con calma. “No es necesario ganar tantos partidos para ser campeón. Según el sistema del torneo chileno, no. No sé por qué tanto apuro por ganar. Porque a veces no te vale de nada ser primero en todo el campeonato, más teniendo nosotros Copa Chile y Copa Sudamericana”.

    Además tuvo palabras para Universidad de Chile. “Seguí su campaña. El funcionamiento y el nivel de intensidad pueden ser sus puntos más altos”. Y ante ello dio luces de cómo el trabaja como entrenador. “No es tan distinto a lo que yo hago. Hoy suena diferente, pero no lo veo así. Durante dos años vengo haciendo lo mismo. En momentos podría jugar con tres delanteros incluso”, sentenció el DT a La Tercera.

    Fuente :http://www.ferplei.com


    Pd: Comenten contertulios xd pero para mi Lasarte es un lokillo ahaha
     
    #1 Zetha, Aug 14, 2012
    Last edited: Aug 14, 2012
  2. Pedro_uc

    Pedro_uc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jun 23, 2009
    Messages:
    6,536
    Likes Received:
    5
    Le tengo fe a lasarte aunque hay cosas que no entiendo de el.

    Espero que cambie el plantamiento cuando regrese castillo.
     
  3. Mirodoo

    Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    May 9, 2011
    Messages:
    25,345
    Likes Received:
    1
    Si es asi la union se asemeja al juego del Barcelona :lol:
     
  4. Luis Gustavo.-

    Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Jul 17, 2009
    Messages:
    44,867
    Likes Received:
    26
    "Y sobre la presión que pudiera haber por lograr buenos resultados, el DT se lo toma con calma. “No es necesario ganar tantos partidos para ser campeón. Según el sistema del torneo chileno, no. No sé por qué tanto apuro por ganar. Porque a veces no te vale de nada ser primero en todo el campeonato, más teniendo nosotros Copa Chile y Copa Sudamericana”."

    Ahí se nota que el actual formato es una mierda, como tan weon, como que no te sirve ganar todos los partidos? de que te sirve ser irregular, ganar un partido, empatar 1 y perder 2 después ganar 1 y así? :nonono:

    No le veo futuro a este señor.
     
  5. pasion_cruzada

    pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Apr 29, 2011
    Messages:
    8,125
    Likes Received:
    2
    Tiene que demostrarlo y hasta ahora viene siendo todo irregular. Tenemos plantel y no se evidencian problemas físicos como en la era Saffa. Esto es una carrera de largo plazo y así lo ve Lasarte (másque nada por los playoff), espero que después no se arrepienta.

    Vamos UC, en los clásicos se verá si Lasarte es de verdad o un simple ratón de cola larga.
     
  6. kanytro

    kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Nov 24, 2008
    Messages:
    20,131
    Likes Received:
    5
    se agradece ......
     
  7. Poder Cruzado

    Poder Cruzado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 29, 2011
    Messages:
    1,286
    Likes Received:
    10
    Que es la union?? A ese equipo de colonia como malestino y audax.. y con 25 hinchas en la barra :lol::lol::lol::lol:
     
  8. Edward Norton.

    Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Apr 30, 2008
    Messages:
    5,254
    Likes Received:
    8
    “No es necesario ganar tantos partidos para ser campeón. Según el sistema del torneo chileno, no. No sé por qué tanto apuro por ganar. Porque a veces no te vale de nada ser primero en todo el campeonato, más teniendo nosotros Copa Chile y Copa Sudamericana”.

    esta es una mentalidad mediocre y que refleja claramente su planteamiento despues de cada partido, segun yo esta bastante lejos de compararse con la U, y lo que piensa el DT es lo que demuestran los jugadores en la cancha...sorry pero se mando manso carril con sus declaraciones!
     
  9. berto90

    berto90 Invitado
    16/41

    Joined:
    Dec 20, 2011
    Messages:
    247
    Likes Received:
    0
    El clasico actual de tu equipito con 50 hinchas..quizas por eso le tienes tanta mala jajajajajaja
     
  10. Ivan Bogdanov

    Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jul 10, 2009
    Messages:
    28,577
    Likes Received:
    5
    Le tengo una fé enorme a Lasarte, el tipo la tiene clara sino lean su entrevista que dio a deportes del mercurio que esta mucho mas completa que esta de acá (sin ofender al que creo el tema)
     
  11. Zetha

    Zetha Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Apr 20, 2009
    Messages:
    315
    Likes Received:
    0
    ahahah es un lokillo Lasarte , es muy distinto ..la U por tema de calidad , esfuerzo de los jugadores y el fiato que tienen le gana por lejos.

    Alomejor cree que es parecido porque usa esquemas parecidos pero nada mas ahaha
     
  12. Mirodoo

    Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    May 9, 2011
    Messages:
    25,345
    Likes Received:
    1

    El que te tiene de Hijo jjajajaja

    Me alegra saber que tenemos la MITAD de la barra e hinchada total que tienen las monjas.