Canteranos: Solo podrán ser considerados jugadores canteranos aquellos que tengan de 21 años o menos, tengan stats en la página http://pesstatsdatabase.com/PSD/ y por supuesto que su ficha pertenezca al equipo al cual se le quiere subir. Reservas: Serán los jugadores pertenecientes a la cantera del equipo que aun no cuentan con sus stats pero que son parte del equipo, ya sea del equipo juvenil o del primer equipo, solo pueden ser reserva aquellos jugadores que pertenezcan al equipo y tengan menos de 21 años. Subida de canteranos y puesta de jugadores en la reserva: Los canteranos deberán ser subidos indicando sus stats en el tema, con el link de donde fue sacado que solo pueden ser de la página http://pesstatsdatabase.com/PSD/, además de eso deben colocar una foto y sus características (altura, pie dominante, esto está dentro de las stats). Además NO es necesario que el canterano sea formado en el club, solo son necesarias dos cosas 1) que esté en el club y sea menor de 21 años, y 2) que no pertenezca a la reserva de otro equipo en la E-FED, ej angelo henríquez acaba de firmar por el united, por tanto cuando se vaya a Inglaterra el united lo puede subir como canterano. En la reserva pueden tener un número limitado de jugadores, el cual será solo de 8, PERO, solo podrán ser subidos al primer equipo la cantidad que se disponga en el mercado, es decir, si tienen 8 reservas y en el mercado de invierno solo se permite subir un canterano, deberán o subir uno de esos 8 u otro canterano perteneciente al equipo (que no sea necesariamente de los que están en reserva), pero no pueden subir a todos los reservas al mismo tiempo. Los jugadores que sean fichados en la realidad por un equipo perteneciente a la e-fed, no puede irse a ese equipo en la e-fed si otro equipo lo tiene anotado en su reserva o lo tiene en el primer equipo, ej pogba está en el united pero acaba de ser fichado por la juventus, entonces pogba no puede ser utilizado por la juventus en la e-fed, pero, si un jugador firma un contrato para irse a final de temporada a un equipo de la e-fed y el jugador en cuestión es subido después de la firma de este contrato, ese jugador queda para el equipo al que se irá a fin de temporada, ej si pogba hubiese firmado un contrato para partir a fin de temporada a juventus y el united lo hubiese subido a su reserva o primer equipo después de la firma de este contrato, el jugador pertenecerá a juventus. Si un jugador cumple 22 años no puede ser subido como canterano, SOLO podrá ser subido en el caso de que el jugador haya cumplido 22 años 2 SEMANAS antes de iniciarse el mercado de fichajes y esté inscrito en las reservas.
Oie wn, eran 8 reservas como máximo no 10 xd. Lo otro, los reservas pueden ser bajados cierto?. Onda yo tengo mis 8, pero aparece una promesa mundial, pero no me quedan cupos, puedo bajar a x jugador, y subir la super promesa cierto?.
tengo una duda, como se cuales reservas poner? no están sus datos en la pagina de stats :S como me guio? o es llevar y subir a los que te tinquen?
puedes subir con o sin stats, pero la idea de esto era subir a quienes suenen como promesas pero que aun no cuentan con un espacio en el primer equipo, por ej yo para subir busqué wns que aparecen en el primer equipo pero no tienen stats de momento, o wns que figuran como promesas de la cantera de la juve, así que si en cierto sentido es subir a los que te tinquen xD
La idea de los reserva es asegurar los buenos jugadores que no tienen stats. Para saber si pertenecen a tu club, es cosa que guugles xd, listo :B.