Hola chicos, bueno leyendo pro ahí se me vino esto a la mente. porque el hombre aveces habla de quienes somos madres como si fueramos el cuco? bueno yo creo que mujeres weonas o locas con ganas de casarse no necesariamente tienen que ser madres porque de estas hay muchas. quizas ser madre lo que hace es que quieras algo mas serio y no necesariamente ponerse en 4 patas para que un muñeco venga a gozar, pero tampoco se puede decir que son todas iguales porque la gente es toda diferente. eso, que opinan uds. me gustaría saber la opiniones de los machos mas recios de Chile, osea de portalnet
La verdad nunca he estado con una mina que este con la pega hecha, pero sinceramente no me llama mucho la atención porque desde mi punto de vista siento que no tendría tiempo para mi, la sola presencia de un hijo ya requiere mucha mas atención hacia la criatura eso sin contar que la presencia del padre aun puede rondar (dependiendo en como termino la relación de la madre y padre del niño) porque el también es parte de ese niño pero como digo no me ha tocado si he tenido conversaciones con minas que son mamas y que te dicen que aunque este el hijo si hay tiempo para todo, pero no me convence mucho.
Tengo que reconocer que el título de tu tema me dio rabia Si hubieses sido un wn te hubiera puteado Yo estuve con una mujer con un bebé... Y fue una experiencia bonita, una relación seria y diferente, como dices no se basaba en el sexo... En ese momento lo primero era su bebé, de hecho, yo me encariñé un montón con el broca. Es difícil ponerse a pensar en tener una relación con una mujer con guagua, incluso creo que es más dificil que a una mujer que se le da tener algo con un hombre con hijos, porque en este país las mujeres los acarrean y se puede llegar a ver como una carga que no nos corresponde... Pero si llega el momento uno tiene que saber si ella es la indicada, nada más... Y olvidarse si se quiere meter con ella por un tema carnal. Por X motivos con la susodicha terminamos, pero tenemos buenos recuerdos juntos... Saludos sarkastika. Buen tema.
creo que algunas de las mujeres que son madres se complican mucho mas sobre el tema. piensan que nadie las va a querer nunca por tener un hijo y se bajonean. (tengo un par de amigas que siempre se achacan por eso) Por mi parte, no encuentro ningun impedimento a la hora de que una mina me gusta y ella me cuenta que tiene un hijo, es parte de su vida y si la conoci siendo mamá no tendria por que espantarme. uno se enamora de la persona, y quien este con ella es aceptado. por lo demas, pololie con una mina con un hijo de 4 años, inteligente el broca ... terminamos por motivos ajenos a el.
Para mi personalmente ningun inconveniente, si se debe asumir que por una cosa de responsabilidades se hara mas dificil de lo normal, pero para nada esto seria un impedimento
Exacto, desafortunado el titulo... Es como decir que nuestras vieja tenga tiña porque nos tubo xd, independientemente si la mujer esta con el papa del hijo sigue siendo mujer o no?... Yo prefiero a las mujeres con hijo ya que son menos locas o eso creo xd... Saludos...
puuff al contrario po wn las minas con hijos y separadas.....uuff YA SABEN A LO QUE VAN.....TIENEN ESA EXPERIENCIA QUE A MUCHAS LES FALTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi me pasa algo similar por cosas de la vida mi pareja tiene la custodia legal de su hermanito de 8 años, bueno la cosa es que el amor todo lo puede yo la acepte a ella y a su hermanito asi era el pack y aparte que la amo mucho llevamos cuatro años de relacion y llevo cuatro años viendo al niñito todos los dias, ahora nosotros tenemos una hermosa bebe y es lo mas genial del mundo, bueno sin irme por las ramas... los hombres que aman a una mujer que tengan hijos y que los cuiden mejor que el padre biologico esos son vcerdaderos hombres... mi padre me enseño eso al criar a mis medias hermanas que son mis hermanas de verdad!! Saludos y cuidense!
nose por un lado igual me gustan minas asi de como 30 años pero que tenga guagua uta no me gustaria mucho porque siempre se me pasaria por la cabeza que ya se la han culiado y puta no me gusta mucho eso de revolver el yogurt