[23.08.2012] Vera: “A Valdivia lo estamos viendo siempre para una posible nómina”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por #Bloowh!, 23 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. industrial_D_ 84

    industrial_D_ 84 Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

    Registrado:
    23 Nov 2010
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    0
    seamos objetivos el mati tienen que hacer esfuerzo subrenaturales para tener un buen partido comparando al mago que jugando normal hace lo mismo o mas que el mati.

    chile no se puede dar el lujo de tener un crador de esta categoria fuera de la selecion ya que para mas remate tenemos un delantera que en vez de meter goles los saca del arco y me refiero a suazo

    necesitamos el juego de valdivia y cambiar la delantera o sino chilito si quedara viendo el mundial en casa no mas.

    y por ultimo no somos ni brasil ni argentina para darnos el lujo de dejar jugadores que hacen un buen aporte fuera de la selecion


    pd: saquense la camiseta antes de comentar sobre la seleccion ya que aca todos reman para el mismo lado
     
  2. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    64.707
    Me Gusta recibidos:
    146
    Claramente nos hace falta Valdivia...
     
  3. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    7.627
    Me Gusta recibidos:
    551
    pa los que hablan en contra de Matias Fernandez escuchen los comentarios de los propios venezolanos
    y por lo de la táctica de borghi: el último gol 14 pases seguidos.
    solo pa los desmemoriados, viudas y que comentan con la camiseta, yo comento con la camiseta, la roja para decir que hoy prefiero a diaz que a valdivia (aunque tengan posiciones distintas)
    <br>
     
    #39 edu78, 24 Ago 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. deklinet

    deklinet Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    0
    Falta valdivia en el medio campo, es el unico que puede hacer jugar a los delanteros de Chile.
    Partidazo del mati ante venezuela (los ultimos 20 minutos), pero io prefiero a un wn como valdivia creando futbol, generando el futbol de la seleccion, a mati que por mas que le meta y corra no pueda dar un pase gol. Yo pondria a valdivia de creador y a mati lo tiraria con los delanteros.
     
  5. sebaar7

    sebaar7 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    60.987
    Me Gusta recibidos:
    4
    Que pida disculpas primero y se vera ! Si no que se vaya a la chucha, por mas bueno que sea y que se necesite no se tiene porque agachar el moño solo porque sea valdivia, es el quien tiene que pedir disculpas y luego volver.
     
  6. sebaar7

    sebaar7 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    60.987
    Me Gusta recibidos:
    4
    weones chantas que al principio decian no que no vuelva y weas ahora uuy se necesita hace falta el mati no es la mitad de lo que es Valdivia. pobres weones tengan una sola opinion sean de una sola linea y mueran en la suya. pateticos :lol:
     
  7. janox81

    janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    26.199
    Me Gusta recibidos:
    6
    VAldivia lo mas que ha hecho por Chile es meternos en puros escandalos.
     
  8. ZAKAI

    ZAKAI Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Dic 2009
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    xD recuerdo un partido contra brasil donde todos pedian ah valdivia creo que fue para la era acosta el wn entra a la cancha y lo primero que hace es hacerse expulsar , valdivia es un gran jugador pero tiene sus defectos mati es mas completo por que te marca te te corre te crea espacios te corre los 90 min valdivia no valdivia si pierde un balon y no se lo cobran se queda alegando sentado aqui se olvidan que para las clasificatorias pasadas valdivia no estuvo entiendan algo valdivia fisicamente no esta en su mejor momento fisico viene saliendo de una lesion en el palmeiras o ustedes creen que borghi se daria el lujo de dejarlo afuera siendo que es el jugador que mas alaba los problemas que tenemos no se solucionan con valdivia y me parece injusto que se webee tanto al mati siendo que siempre responde en un buen nivel por la seleccion incluso mati a tenido muchos mas partidos buenos con chile como ese de la era bielsa donde jugamos contra argentina no puede ser que pidamos a un jugador que nisiquera se a arrepentido de sus hechos minimo eso po wn.
     
    #44 ZAKAI, 24 Ago 2012
    Última edición: 24 Ago 2012
  9. M4ury.-

    M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    29.484
    Me Gusta recibidos:
    197
    Si valdivia se disculpa publicamente ante todo chile, y le pide perdon al cuerpo tecnico, a los hinchas y a todos a quienes nos decepciono esa actitud suya, podria ser, por mientras no gracias, no sean weones si no hace falta, el mati es el creador del equipo y aunque no meta pases profundos es desequilibrante con su habilidad y su empuje ! grande mati, un crá
     
  10. rockxro

    rockxro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    7
    Y pensar que David Pizarro se automargino por indisciplinas y poco profesionalismo como las de Valdivia... Los Chilenos tenemos memoria a corto plazo parece.
     
  11. paulgilbert

    paulgilbert Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 Abr 2010
    Mensajes:
    5.109
    Me Gusta recibidos:
    9
    Y pensar que por esto mismo, algunos se atreven a criticarlo a Pizarro... los mismos que piden a gritos que vuelva Valdivia.
     
  12. JeldreW

    JeldreW Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    1.648
    Me Gusta recibidos:
    0


    PERDONAZOOOO CSM a quien en chile no le gusta el webeo (a los fachos) perdonaso wn el mejor 10 que visto jugar en chile o se les olvida este manzo partido que el mago nos llevo al mundial

     
    #48 JeldreW, 25 Ago 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas