Viaje de Golborne a China: 7 millones el pasaje en primera fila y 140 millones la estadia.

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Ars Moriendi, Aug 24, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. SterlinG

    SterlinG Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Joined:
    Jul 15, 2009
    Messages:
    4,549
    Likes Received:
    4
    no mezclemos peras con manzanas, aquí nadie ha metido el tema del sueldo de senadores, lo cual es harina de otro costal y lo encuentro una frescura.

    No se trata de no cuestionar, ni ser "la oveja que sigue al rebaño" (el término más manoseado del último año porque ahora todos se las dan de vivarachos y rompe esquemas), sino que simplemente ir al trasfondo del hecho. Ver si la realidad representada por este país es similar a procedimientos del mismo tipo en el resto de los países de LA.

    Por otro lado...170 millones de pesos para un viaje de Estado en el cual se supone se obtendrán otros beneficios vinculados al viaje, no me parece excesivo.
     
  2. Realistiko

    Realistiko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jul 13, 2012
    Messages:
    355
    Likes Received:
    1
    "Por otro lado...170 millones de pesos para un viaje de Estado en el cual se supone se obtendrán otros beneficios vinculados al viaje, no me parece excesivo."

    He aqui el punto en cuestion , porque a mi parecer es bastante excesivo ya que cito textual la fuente "debemos agregarle que el Ministerio de Obras Públicas invitó con los gastos totalmente pagados a varios medios de comunicación: Televisión Nacional, Canal 13 y El Mercurio", entonces no es solo cuestionarse por el hecho de parecer rebelde( y en eso estoy muy de acuerdo contigo ) sino que con fundamentos , y en ese sentido , este gasto innecesario me parece un chiste de mal gusto. Todo esto sumado a que el puente en cuestion es desplomo. :cafe:
     
    #26 Realistiko, Aug 24, 2012
    Last edited: Aug 24, 2012
  3. kampeon94

    kampeon94 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Feb 27, 2009
    Messages:
    2,042
    Likes Received:
    45
    Hasta Cuando..!!! Marchas Sociales contra la abolición de las AFP, el robo en atención de salud..., combustibles pasajes, etc...hasta cuando mientras estos ladrones de cuello y corbata se llenana los bolsillos..!!
     
  4. Ars Moriendi

    Ars Moriendi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jul 4, 2012
    Messages:
    452
    Likes Received:
    1
    Me dan risa los que "defienden" a Golborne.
    Parecen comunistas.
    Viven del pasado.
     
  5. tetrokant

    tetrokant Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Dec 19, 2006
    Messages:
    142
    Likes Received:
    0
    y como la gordis viajba con la mama y entre todos pagamos el pasaje, que tiene? si es un ministro de estado dbe hacerlo
    cómo Seguel se gastaba 8 millones de pesos en correspondencia, cómo El Siniestro Sñor Girardi etc. etc. etc. etc., ellos mandan y nosotros sólo miramos
     
  6. SMILLER

    SMILLER Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Apr 22, 2008
    Messages:
    579
    Likes Received:
    0
    como la gente habla sin tener la menor idea :lo: pero bueno quieren puente o no? a las finales sera un beneficio para esa gente que lo necesita [​IMG]
     
  7. nikolas_tala

    nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Joined:
    Aug 23, 2010
    Messages:
    106,541
    Likes Received:
    34
    excelente po asi se gasta la plata de los chilenos
     
  8. Bercerker

    Bercerker Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jul 20, 2007
    Messages:
    321
    Likes Received:
    12
    Mis disculpas de ante mano.... porque desconosco el procedimiento... pero..

    Cuando se abre una propuesta de negocios te tan grande envergadura, donde hablamos de miles de millones de dolares. No son las empresas constructoras y financistas las que debieran acercarse al pais con el fin de ganar la propuesta?? porque mandar a alguien a vitrinear a alguien donde las mayores conclusiones seran en muchos casos subjetivas?? (no digo que este lo sea)... no debiera un equipo de ingenieros chilenos evaluando la mejor propuesta, dentro del pais, una vez los interesados se acerquen?? ... no deberian traer ellos y ejemplificar los logros en construccion??

    como estamos en la pag 4 ... dudo que muchos me lean...
    Saludos
     
    #32 Bercerker, Aug 25, 2012
    Last edited: Aug 25, 2012
  9. mauricioarsa

    mauricioarsa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Nov 2, 2008
    Messages:
    3,067
    Likes Received:
    0
    De mal en peor este gobierno!!!!
     
  10. morris721

    morris721 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Apr 15, 2010
    Messages:
    184
    Likes Received:
    0
    170 millones por ir 40 personas a china por un proyecto de U$750 millones osea $375.000 millones de pesos no es ni una wea... como chucha no piensan en la utilidad pa la gente de chiloe, antes anunciaban el puente y no hacían nada, ahora alguien hace el y salen todos a criticar.
    Y que se caiga un puente en china que tiene que ver??? osea que si la moto china de mi vecino queda en pana tengo que botar mi pc porque dice made in china en todos lados? o mi tv lcd también es mala?
    cambio21?? super imparcial, puras criticas sin pensar.
     
  11. maldito217

    maldito217 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 28, 2006
    Messages:
    4,913
    Likes Received:
    5
    que vaina loco!! que vaina este gobierno reculiao xD.. ctm mori!! con esta warra!!

    [​IMG]
     
  12. Memoxelo

    Memoxelo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Nov 21, 2009
    Messages:
    162
    Likes Received:
    1
    llorones culiaos wn que tiene si van a trabajar po wn acaso van a vacacionar? algunos parecen ya enfermitos reclamando al gobierno por tal y tal cosa obvio que tiene cosas muy criticables pero algunos se pasan critican cualquier wea todo malo todo no sirve todo es en contra del pais.. q chucha wn ..
     
Thread Status:
Not open for further replies.