Escándalo! Acusan a Hinzpeter de encubrir red de narcotráfico al interior de la PDI

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by notecreo, Aug 23, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ♦Carionte♦

    ♦Carionte♦ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    186/244

    Joined:
    May 11, 2010
    Messages:
    72,322
    Likes Received:
    6
    ud es weon cierto?
     
  2. Ars Moriendi

    Ars Moriendi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jul 4, 2012
    Messages:
    452
    Likes Received:
    1
    hay que investigar...nada mas.
     
  3. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Nov 12, 2011
    Messages:
    7,627
    Likes Received:
    551
    denuncia formal o pdi en la puerta en 3...2...1...

    es sabido de años que dentro de todas las instituciones hay consumo

    ahora dudo de la única fuente de la noticia ya que esa fuente es bien mula y conocida por hacer oposición
    no me extrañaría que este tergiversando el tema, es sabido que la oposición quiere barrer con el ministro del interior ya que este tendría información de varios personajes de la concertación por delitos de estafas, fraudes, TRAFICO DE DROGAS E INFLUENCIAS, terrorismo, y que bachelet instauró una red de protección en el poder judicial para proteger sus intereses(alo reforma procesal penal?) es por eso cualquier investigación que los involucre va a ser desestimada ,como por ejemplo en el caso bombas, donde se desecharon pruebas contundentes de personas que estaban involucradas ya que tenían relación con altos personeros de la oposición, paradojal es que entre los acusados estaba pitronello quién si lo hubieran detenido como se debía no habría sufrido la amputación y la seguera que lo dejó mutilado de por vida.

    chile es uno de los países mas corruptos de latinoamérica, todos los estamentos públicos y privados están corruptos, así que la noticia no me sorprende.



     
  4. nikolas_tala

    nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Joined:
    Aug 23, 2010
    Messages:
    106,541
    Likes Received:
    34
    capaz po wn si estos weones son todos corruptos
     
  5. purohumo

    purohumo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Oct 2, 2009
    Messages:
    78
    Likes Received:
    0
    cuentate una de vaquero$.
     
  6. PabloTorresCL

    PabloTorresCL Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jul 29, 2012
    Messages:
    278
    Likes Received:
    1


    SITUACIÓN FUE DENUNCIADA POR UN HONESTO FUNCIONARIO DE INVESTIGACIONES AL MINISTRO DEL INTERIOR, QUIÉN ENTREGÓ LOS ANTECEDENTES AL EX FISCAL PEÑA. AMBOS, NADA HICIERON PARA TERMINAR CON ESTE GRAVE CASO DE CORRUPCIÓN, CONVIRTÍENDOSE EN CÓMPLICES Y ENCUBRIDORES DE UNA RED DE TRÁFICO DE COCAÍNA Y ASOCIACIÓN ILÍCITA.


    El ex inspector Fernando Ulloa Castillo, entregó los nombres de altos funcionarios de Investigaciones, involucrados en un caso de narcotráfico encubierto por el ex fiscal Peña y el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter.


    Como explicamos en un artículo anterior, Ulloa presentó la denuncia en La Moneda el 2011, acompañado por la diputada Mónica Zalaquett y el abogado Aldo Duque. Hinzpeter, recibió los antecedentes documentales y le encargó al entonces fiscal Alejandro Peña que llevara a cabo una investigación. Sin embargo, hasta la actualidad no se han efectuado indagatorias y los involucrados continúan en sus cargos.


    En una nueva entrevista, el ex funcionario de la PDI revela la identidad de los altos funcionarios de su institución que estaban involucrados en el tráfico cocaína desde Bolivia y relata los detalles de sus sorprendentes hallazgos como inspector de Investigaciones
     
    #54 PabloTorresCL, Sep 2, 2012
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  7. Ninoman

    Ninoman Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Jul 31, 2008
    Messages:
    1,336
    Likes Received:
    0
    esto es chile po weon donde la PDI trafica y el presidente es un payaso
     
  8. Ars Moriendi

    Ars Moriendi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jul 4, 2012
    Messages:
    452
    Likes Received:
    1
    bien hecho a destapar la olla
     
  9. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Nov 12, 2011
    Messages:
    7,627
    Likes Received:
    551
    ¿como irá la investigación?
     
  10. zakiro

    zakiro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Nov 18, 2006
    Messages:
    6,461
    Likes Received:
    2
    y como siempre quedara en nada porque los weones que están mas arriba se tapan entre todos, y cada vez tienen mas dinero.
     
  11. acs10

    acs10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Feb 25, 2009
    Messages:
    4,074
    Likes Received:
    3
    No se porque, pero no me sorprende esta wea
     
  12. irracional

    irracional Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Joined:
    May 27, 2012
    Messages:
    24,642
    Likes Received:
    0
    no veo la diferencia con otros paises
    de verdad a alguien aqui le sorprende esta wea ?
     
Thread Status:
Not open for further replies.