[02/09/12] Borghi echa pie atrás y llama de emergencia a Eugenio Mena a la selección

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Josexo_Selassie, 2 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. izzkon//

    izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    55.139
    Me Gusta recibidos:
    1
    Compa despues de ya dado la lista, puede solamente llamar del medio local !
     
  2. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    4.873
    Me Gusta recibidos:
    178
    Realmente es de no creer el nivel de leseras que se escriben, partiendo por el asunto del equipo que "Recibio" Borghi haciendo clara alusión al proceso anterior, pero acaso Bielsa no recibió jugadores como Valdivia, Fernandez, Suazo, Vidal, Sanchez, Bravo que habían pasado antes por las manos de Sulantay y principalmente del mismo Borghi que fue quien hizo el trabajo largo, porque Sulantay si bien fue un puntal en la carrera de muchos no es quien trabajaba semana a semana con ellos.

    Ahora eso de que antes jugabamos mejor es otra lesera, porque jugando "mejor" el proceso anterior Brasil nos bailo en Chile y en Brasil y nos mando de vuelta del mundial con otro saco de goles, pero claro ahi siempre salian los triunfos morales y cualquier otro consuelo para dejar tranquilo al hincha vociferante, para que hablar de la boleta que nos dio a domicilio Paraguay. Jugar a salir a atacar con 10 delanteros o corriendo todos atras de la pelota no significa que se juega mejor si quizas mas vistoso, pero no mejor España por ejemplo campeon del mundo y en la Eurocopa sale a jugar sin 1 solo delantero, para que hablar a nivel de Clubes como el Chelsea o el Real que mas de algun clasico se ha llevado tan solo sabiendo esperar.

    Finalmente decir que estabamos al nivel de Uruguay y Argentina ya es una cabeza de pescado mayuscula, Uruguay llego a semifinales de la Copa del mundo, Brasil, Argentina, España llegaron a cuartos. Chile paso a segunda ronda nos boletearon y fuimos los primeros sudamericanos en irnos para la casa, en resumidas cuentas si bien logramos el tremendo merito de clasificar al mundial fuimos el peor equipo sudamericano que fue a Sudafrica de ahi a decir estabamos por arriba o igualarnos con uruguay hay que estar muy perdidos.
     
  3. nachotex

    nachotex Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Mar 2008
    Mensajes:
    3.199
    Me Gusta recibidos:
    2

    ya mija... vaya a hacerle un Quico al wuaton parrillero xD saquese la camiseta y vea bien xD
     
  4. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.381
    Me Gusta recibidos:
    16
    porque floressss!!!!!
     
  5. Gelegenheit

    Gelegenheit Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Jun 2012
    Mensajes:
    22.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hay que apoyar no más!
     
  6. callate abuela!!

    callate abuela!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    21.841
    Me Gusta recibidos:
    24
    con un asao despues del partido el guaton lo arregla todo :lol:
     
  7. xVíc7or.

    xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    81.117
    Me Gusta recibidos:
    22
    No mientas, es verdad que el nivel de individualidades que tenemos ahora es excelente en comparación a otros años, una de las mejores generaciones de la historia, pero tampoco somos una potencia para decir que no dependemos de Vidal, ó de Sánchez, ó de Medel, ó de Isla, porqué no es así, ¿o a quién vamos a poner?, a Luis Pedro Figueroa? a Braulio Leal? a Felipe Flores?.

    Para jugar con selecciones que están a la par de la nuestra, se necesitan a los mejores, para sacar éstos partidos adelante, que finalmente son los que dan la clasificación. Obviamente que no dependemos de todos los titulares para jugar contra Perú, o Bolivia, pero ahora es cuando Chile va a demostrar el nivel que posee al jugar con selecciones que pelean clasificación.
     
  8. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    42.554
    Me Gusta recibidos:
    485
    era de urgencia
     
  9. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    42.554
    Me Gusta recibidos:
    485
    [​IMG]
     
  10. Lleporello

    Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    81
    Bueno, es el recambio natural...E incluso puede ayudar en la defensa que a mi modo de ver es el punto más flaco que tiene la selección...
    Lo de Flores si que es inentendible, si es por traer un wn q pasa por un buen momento era preferible Muñoz, pero sobre todo no sé por qué no llamó a Paredes, el weon está en racha
     
  11. ZAKAI

    ZAKAI Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Dic 2009
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    compadre bielsa recibio una seleccion ultima esa es la diferencia llena con indiciplinas y con bochornosas actuaciones con jugadores sancionados por mas de 20 partidos por malas conductas.

    una de las primeras nominas de chile vs uruguay de bielsa.

    claudio Bravo, Waldo Ponce, Cristian Álvarez, Miguel Riffo, Arturo Vidal, Claudio Maldonado, Hugo Drogett, Matías Fernández, Humberto Suazo.


    el tipo tuvo que buscar jugadores que se acoplen a su sistema sin un trabajo de seleccion anterior sin una idea o concepto futbolistico si hubiese sido por lo que dices al pelao acosta le hubiera ido bien en su proceso ya que el igual recibio jugadores del colo en su peak en el 2006 en su mejor momento y de sulatay bielsa tomo a chile en el 2007.

    otra cosa no vas a comparar la seleccion de brasil de ahora con la antigua donde estaba llenos de cracks nunca le hemos ganado a brasil hablas como si fuera tan facil llegar y hacer partidos frente a los brazucas somos chile loco que no se te olvide historicamente es lo que logramos la mayoria de las veces compadre.

    ojala le vaya bien a borghi con colombia ya que asi no los quedariamos tan bajo la tabla
    con el partido menos que cumpliriamos.

    PD: el nivel de leseras que se escriben aqui como dices tu es el mismo el que tu escribes y el que yo escribo ni tu ni yo ni los cabros que expresan sus opiniones son verdaderos eruditos en la materia esto es un foro de opiniones tomatelo como tal estan simple como eso.
     
    #47 ZAKAI, 3 Sep 2012
    Última edición: 3 Sep 2012
  12. nazgul_azul

    nazgul_azul Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Mar 2012
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    2
    el asado esta, falta el copete jaajjajaja por eso.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas