Israel podría “devolver a Irán a la Edad de Piedra” mediante un pulso electromagnético

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Josexo_Selassie, 9 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Josexo_Selassie

    Josexo_Selassie Usuario Casual nvl. 2
    197/244

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    5.101
    Me Gusta recibidos:
    15
    [​IMG]

    El Estado de Israel podría recurrir al sofisticado ataque de pulso electromagnético (PEM) contra Irán y paralizar de esta manera todos los aparatos electrónicos, “devolviendo al país a la Edad de Piedra”.


    El informe, publicado este domingo en el diario británico ‘The Sunday Times’, apunta que la Defensa de Israel tiene reservada esta “sorpresa” para la República Islámica, que podría ser aplicada por el Estado hebreo para detener el polémico programa nuclear iraní.


    Una explosión del PEM libera un alto nivel de radiación en la atmósfera, que entrando en reacción con el campo magnético de la Tierra, es capaz de “freír” a cualquier equipo electrónico, a menos que esté bien protegido. La radiación gamma es altamente penetrante e interactúa con la materia irradiando e ionizándolo todo, incluido el propio aire circundante. Se consume enseguida y crea un campo electromagnético de kilómetros de diámetro.




    Reto: paralizar a todo el país:


    El ataque del PEM de gran altitud, sostiene el diario, sería capaz de cubrir un país entero, causando un completo caos civil y militar en el área alcanzada debido a la privación de los servicios esenciales, tales como electricidad, agua potable, distribución alimentaria y comunicaciones durante un período indefinido.
    También deshabilitaría todos los radares, sistemas de armas y lanzamiento, así como otros equipos militares que se encuentren en la superficie.


    No obstante, según destaca el medio, los seres vivos y los objetos no eléctricos serían inmunes al ataque.


    Además, debido a que las instalaciones nucleares iraníes, como se sospecha, se encuentran a una gran profundidad bajo tierra, el PEM no podría desactivarlas por completo.


    EE.UU. en alerta:


    El informe revela que el posible uso del PEM ha sido planteado en varias ocasiones por los políticos de Israel, que creen que si el arma es tan potente debería ponerse en marcha contra las instalaciones nucleares de Irán, aunque su uso genera debate interno.


    El medio británico cita las palabras de Bill Gertz, especialista veterano de la defensa estadounidense, quien informa de "la creciente preocupación” por parte la inteligencia norteamericana, que sabe que Israel “llevará a cabo una explosión nuclear de gran altitud, destinada a perturbar toda la red electrónica del país" persa.


    EE.UU., varios países occidentales y, sobre todo, Israel, dudan del carácter pacífico del programa nuclear iraní, al considerar que la República Islámica está desarrollando una bomba atómica, hecho que Teherán nunca ha reconocido. No obstante, bajo este pretexto el Estado hebreo ya había amenazado en reiteradas ocasiones con atacar las instalaciones nucleares de Irán en busca de poner fin a su programa. El país norteamericano, por su parte, sigue optando por intentar resolver el problema iraní mediante duras sanciones económicas.

    Fuente: Troppus Enlion

    [​IMG]
    :lol:
     
  2. notecreo

    notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Ene 2011
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta recibidos:
    7
    la media arma que quieren usar y critican a iran por un proyecto nuclear pacifico. con que cara!
     
  3. titanmiau

    titanmiau Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Sep 2012
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    5
    jaja pusiste a pedro gaete y te fuiste a la mierda
     
  4. Josexo_Selassie

    Josexo_Selassie Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    5.101
    Me Gusta recibidos:
    15
    :lol:

    xq?
     
  5. zombiexhunter

    zombiexhunter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    3.442
    Me Gusta recibidos:
    7
    Eso es lo que quieren las grandes naciones, destruir a cualquier país que quiere crecer económica como también desarrollarse tecnológicamente. Una mierda estos judíos qliaos hijos de perra, tuvieron que haber sido exterminados hace mucho tiempo.
     
  6. Ivan Bogdanov

    Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    28.577
    Me Gusta recibidos:
    5
    judios culiaos :lol:
     
  7. korey.8

    korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    15.032
    Me Gusta recibidos:
    24
    bla bla bla
     
  8. hikael

    hikael Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    12 Ago 2010
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    judios culiados las eternas victimas de la humanidad....son el lobo con piel de oveja de nuestros dias, debieron ser exterminados cuando se tubo la oportunidad
     
  9. eiseis

    eiseis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    964
    Me Gusta recibidos:
    2
    israel es un pais de mierda que no le importa la gente...
     
  10. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    19.069
    Me Gusta recibidos:
    9.940
    Asumiendo que irán en verdad estuviera produciendo armas nucleares, un pulso electromagnético es prácticamente inofensivo comparado con una bomba, en cuanto a que un emp tiene un efecto más bien estratétigo que destructivo. Desde ese punto de vista perfectamente podrían criticar a Irán por su programa de armamento nuclear.
     
  11. -FedericoAndres

    -FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 May 2012
    Mensajes:
    9.274
    Me Gusta recibidos:
    13
    esta arma la crearon los gringos, la escuche hace cualquier año de tirar como una bomba de microondas y que cortaba señales de todo tipo, y la electricidad, hacia imposible la comunicacion, osea significaria perder la guerra si te atacan con eso

    los israelitas se agrandan por tener a USA a sus espaldas.
     
  12. Hades

    Hades Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    39.916
    Me Gusta recibidos:
    25
    Israel viene ladrando hace rato pero no va atacar, supongo que todos saben que este articulo de periodico tiene como fuente a la famosa pagina RT que varios usan aca para colgar temas no? la RT Significa RUSSIA TODAY, es una agencia Estatal del gobierno Ruso que informa en varios idiomas; pues bien, la cuestion es que Rusia hoy por hoy quiere jugar un papel más importante en el mundo, un ejemplo es Siria y la firme posicion de Rusia de apoyar al gobierno de Assad. Si Israel ataca Irán amprado con los gringos, upa, que Rusia ya no se limitará solo a dar un mera declaración de condena, tampoco China.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas