¿cómo cagarse a las empresas proveedoras de internet que nos cagan?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 10 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sircacha

    Sircacha Usuario Casual nvl. 2
    1/41

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    63
    [​IMG]

    Aunque no lo crea, lo que dice la imagen de arriba, no es muy tonto que digamos.

    La ley, nos permite reclamar, consultar y pedir una auditoria a la SUBTEL, por el servicio de internet que tenemos contratado, que pagamos y recibimos.

    ¿cómo podemos cagarnos a las empresas?
    Primero compruebe que no tiene virus su tarro, cierre programas de descargas, haga un test de conexión, (ABAJO LOS LINK), tenga presente que casi siempre le marcará la velocidad que tiene contratada, donde debe poner ojo, es en la velocidad de subida y bajada internacional. Ahora si comprueba que lo están cagando:

    El titular, que mantiene contrato con la empresa proveedora de internet, debe dirigirse a esta página y seguir los pasos del registro y elevar una solicitud de auditoria a su conexión a través de reclamo:
    http://oraias.subtel.cl/sgr_reclamos/pkg_sgr_portal.prc_inicio



    Les dejo un texto tipo, para que ud pueda elevar un reclamo y solicitar un dictamen de la Subsecretaría de Telecomunicaciones.

    Yo.......... ;rut ........... domiciliado en ....... comuna..... que mantengo un contrato vigente con la empresa proveedora de internet ...... (ejemplo VTR) por el cual me ofrecen un servicio de ...... Mbps y que según los test que he realizado, la empresa mencionada, no cumpliría con lo prometido en el contrato, por lo tanto, solicito a la SUBTEL que realice una auditoria a mi conexión, y en el caso de comprobarse mi denuncia y teniendo como precedente, la resolución exenta Nº 00659/12 de la Subsecretaría de Telecomunicaciones, publicada el 12 de enero 2012, solicito a la SUBTEL que obligue a la empresa ..... recalcular mi cargo fijo asociado a la velocidad de internet que se me presta.

    Acá pueden hacer los test de su conexión a internet (revise lo que su proveedor de internet le prometen de bajada internacional y compare con el test)
    http://speedtest.net/
    http://usuarios.adkintun.cl/

    Acá tiene la resolución exenta Nº 00659/12 de la Subsecretaría de Telecomunicaciones
    http://es.scribd.com/doc/79593247/Subtel-vs-VTR

    Ahora si usted quiere saber la explicación que da VTR les dejo el siguiente video: "Como funcionan las redes de internet"



    LES DEJO ESTE COMENTARIO, EL TIPO SABE

     
    #1 Sircacha, 10 Sep 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Levtraru

    Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    4.191
    Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias por la informacion compadre, es un dato muy importante y se agradece mucho.

    Para los moderadores:

    INFORMACION DE ESTE CALIBRE ES LA QUE DEBIESE IR SIEMPRE EN PORTADA.
     
    A CIMG le gusta esto.
  3. .::DON VENENO::.

    .::DON VENENO::. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    50.826
    Me Gusta recibidos:
    35
    Wena, sirve para los que no sabemos reclamar de manera formal. Hay algún precedente de rebajas del cargo fijo?
     
  4. acs10

    acs10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    4.074
    Me Gusta recibidos:
    3
    Wena wena wena, de alguna forma hay q cagar a estos sinverguenzas qlos
     
  5. thepredator

    thepredator Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    1.563
    Me Gusta recibidos:
    4
    debería haber un foro de utilidad pública tipo Sernac.. muy bueno el tema para apoyar a los que necesitan
     
  6. Legox In Chains

    Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    9.884
    Me Gusta recibidos:
    3
    Estoy de acuerdo, deberia ir en portada pero eso no se le debe reclamar a los moderadores, sino a Sircacha, que es el unico que ve el tema de la portada...

    Dato importantisimo, es claro que uno puede reclamar pro eso pero ahora se puede conocer un proceso para eso, wenisimo
     
  7. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.381
    Me Gusta recibidos:
    16
    buena, se agradece!
     
  8. Zerowolfk2

    Zerowolfk2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    1.700
    Me Gusta recibidos:
    3
    EXCELENTE, Estos son los temas que deben ir en Portada.
     
  9. Albert Wesker

    Albert Wesker Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Nov 2010
    Mensajes:
    5.428
    Me Gusta recibidos:
    2
    ??? Excelente info por fin van a dejar de cagarnos estas sanguijuelas de mierda
     
  10. strobe

    strobe Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo hize este reclamo hace unos 4 años atras... No logre ningun objetivo nada mas que me cerraron el contrato y me cortaron el servicio... Me tuve que cambiar de empresa
     
  11. marcianuz

    marcianuz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    23
    sircacha por fin un buen aporte hace tiempo que no se mandaba uno weno se agradece señor

    saludos
     
  12. valdes789

    valdes789 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Ago 2012
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    a gracias muy buen tema
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas