Bonvallet : A Bielsa nadie le decia nada porque Vidal jugaba de central

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by thebardock23, Sep 12, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. thebardock23

    thebardock23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jan 18, 2011
    Messages:
    841
    Likes Received:
    0
     
    #1 thebardock23, Sep 12, 2012
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  2. uRoON

    uRoON Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 18, 2008
    Messages:
    1,206
    Likes Received:
    1
    toda la razon guru
     
  3. noffero

    noffero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jan 24, 2008
    Messages:
    237
    Likes Received:
    0
    Toda la razon!
     
  4. Larry Capolla

    Larry Capolla Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Oct 20, 2010
    Messages:
    682
    Likes Received:
    1
    ajhajhaja los tipicos weones del portal qe se creen los sabelotodos del futbol no comentan porqe saben qe el guru esta en lo correcto.
     
  5. xX-KAHN-Xx

    xX-KAHN-Xx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    May 6, 2011
    Messages:
    17,956
    Likes Received:
    15
    La wea verdad
     
  6. Realistiko

    Realistiko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jul 13, 2012
    Messages:
    355
    Likes Received:
    1
    Sera porque con Bielsa ganabamos ..... :weena:
     
  7. paulgilbert

    paulgilbert Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Apr 20, 2010
    Messages:
    5,109
    Likes Received:
    9
    Llevo tiempo viendo el programa de Bonvallet, pero debes admitir que tiene un problema personal con Bielsa que radica mas que nada en su cercanía con Segovia y su enemistad con Mayne-Nicholls... todo esto, no lo invento yo, lo dice el mismo en un capitulo de hace como 5 meses.
     
  8. Raagnar

    Raagnar Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jul 31, 2012
    Messages:
    135
    Likes Received:
    0
    Sera porque bielsa se basaba en un juego colectivo y podía darse esos lujos de cambiar de posición a un jugador, borghi se basa en las individualidades, y para que las individualidades rindan tienen que jugar en la posición donde brillan...los resultados están a la vista.
     
  9. thepatox

    thepatox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Aug 30, 2008
    Messages:
    365
    Likes Received:
    3
    hay que recordar que este wn la unica que vez que fue DT llevo a su equipo a 3era??? En algunas cosas tiene razon en otra no tanto como esta, si el jugador te esta diciendo que no rinde en esa posicion no va a rendir weon porfiao... Cuando Bielsa puso a estrada de defensa contra Brasil todos sabiamos que iba a perder, todos decian que ibamos a perder en ese sector y que paso? perdimos... Un equipo no es solo defensa, es medio campo, creacion y delanteros... no tenemos mediocampo y apartir de eso no tenemos ni creacion ni delantero porque los de arriba tienen que bajar y con las instrucciones del pillo y del lindo de borghi no podemos ni subir wm..
     
  10. eduardo1991

    eduardo1991 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 23, 2009
    Messages:
    1,384
    Likes Received:
    1
    no lo webiaban porque bielsa ganaba partidos y borgui los esta perdiendo. Puede que no sepa nada de futbol pero aun asi se sumar y darme cuenta que con borgui estamos quintos y con bielsa quedamos segundos.
     
  11. tailored_

    tailored_ Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Joined:
    Aug 17, 2012
    Messages:
    5,243
    Likes Received:
    0
    con bielsa ganabamos?... pero recuerden que borghi tiene mas puntos comparado con la ultima campaña!!! dejen al gordo trabajar tranquilo, lo matan como 3 semanas antes del partido y le lanzan miles de ataques chaqueteros.

    bien guru!
     
  12. ZAKAI

    ZAKAI Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Dec 8, 2009
    Messages:
    675
    Likes Received:
    0
    nunca tuvimos mas puntos ,los demas selecciones siempre tuvieron un partido mas ya que no esteba brasil no me vengan con esa wea que bielsa no lo webiaban por que a bielsa al principio lo hacian cagar los comentarista sobre todo guarelo garces acosta el mismo bonvallet etc y tambien algunes clubes no les querian pasar jugadores algunos tiene muy poca memoria porque cuando le iba mal a bielsa se les tiraban todos los dt chilenos por criticar algo que no me parece no soy chaquetero asi de simple por dar mi opinion y creo que es la unica wea que hacen es repetirla como loro esa palabra.
     
    #12 ZAKAI, Sep 12, 2012
    Last edited: Sep 12, 2012
Thread Status:
Not open for further replies.