Tengo una duda, Duma es argentino, y la Universidad de Chile tiene 8 extranjeros en el equipo, y se supone que sólo pueden tener 7 extranjeros un club chileno, pero como sería en este caso ? será porque Duma no está registrado para jugar la liga chilena, pero sólo está en la copa Chile ? no entiendo esa regla !
Carmona debutando con un gol, al igual que Henríquez, y ambos se demoraron en anotar en menos de 10 minutos en cancha !
Cabros, los pendejos se pasaron cualquier personalidad, buen toque el de Duma y Cerezo, Santander bien en el quite y Carmona ni hablar, definición de crack. Quedé muy contento!
No wn y eso me preocupa mucho u.u El tiempo está pasando y se supone que deben estar a punto para la vuelta de la Recopa que estarás más que difícil!
Vamos los juveniles hoy wn!! Contra el Chaguito tienen que demostrar una vez más que hay mucho futuro!
A Videla en cuanto a juego lo encuentro muy parecido al Colocho. Por lo que demuestra, se nota que no lograra ser el reemplazante de Care pato. Morante derrepente realiza jugadas muy buenas, pero después se manda inmediatamente un cagazo xd
Formación según el periodista Antunez: Garces; Morante, Ponce, Lichnovsky; Videla, Cereceda, Leyton, Duma, Morales; Castro y Carmona. (se habla de que Civelli reapareceria como alternativa). Encontré otra formación, en la que regresaría Cereceda y Bravo, y quedaria de esta forma: Garces; Morante, Ponce, Lichnovsky; Leyton, Duma, Videla, Cereceda; Castro, Bravo y carmona.