Augusto Pinochet: ¿Héroe o Criminal?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema monkey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por aportar y a los amigos cualquiera puede opinar siempre que sea con respeto es un concurso mostremos educación
unas preguntas
¿ Crees que Pinochet fue una marioneta de USA ?
¿ A tu juicio que fue lo peor de la dictadura ?
Mira marioneta de Estados Unidos nose, tal vez algo así de manera indirecta, pero yo creo que no, en esa época o eras capitalista o eras comunista, y como el gobierno comunista de Salvador Allende como que no dio mucho fruto, mantuvo el capitalista.
Lo peor sin duda fue todos los asesinatos, si no los hubiera hecho, yo creo que hubiera quedado como un dictador pero que ayuda a Chile, ya que con la economía el viejo nos salvó, pero las embarró con la violación de los DD.HH
 
cabros vengan o opinar con respeto o no vengan, por último si no están de acuerdo tiren argumentos validos no solo puteadas


¿ Qué opinas de su "legado" (actual economía ejercida por concerta y actual gobierno, materias como privatización de la educación, salud, las afp)?
 
fue un lame culos de EEUU, porque como ya todos saben EEUU propició el estancamiento de chile ya que se les escapaba de las manos (véase guerra fría) y optaron por lo sano que es destruír el sistema económico de Chile. En fin, fué una conspiración norteamericana y un experimento ya que Chile fué el primer país donde se aplicó el sistema económico neoliberal con ayuda de los "chicago boys".
En conclusión Pinochet fué una marioneta y un asesino.-
 
Allende no torturó, asesinó, ni encarceló a nadie. Antes de dar una opinión, hay que instruirse. Es más, Pinochet fue quien instauró el modelo neoliberal, que nos tiene de las pelotas en este momento.

Perdon amigo, se nota qu usted no es el instruido, bajo el gobierno de allende murieron 475 personas, en tomas de predio, marchas, asaltos de mir etc, por lo tanto bajo su gobierno si se cometieron crimenes avalados por este criminal, lea los diarios de la epoca, juicios a culpables CERO, procesados CERO, buena la justicia del embudo.
 
para mi es un héroe , salvo a chile de un comunismo como el de cuba!
 
para mi es un héroe , salvo a chile de un comunismo como el de cuba!
ese es el mito compa, era imposible que chile se convirtiera en cuba, allende nunca estuvo dispuesto a quedarse en el poder como el dictador de castro, probablemente iba a pasar sin pena ni gloria si no hubiese emtido mano USA tal vez lo iban a aplaudir por el cobre hoy en día pero nose que tanto más
no soy un pobre weón, más respeto wn es mi opinión... en todo caso existen muchos documentos que reafirman lo que digo, informes de la CIA, así que no se queden con lo que les dicen sus papás, investiguen!!! http://www.youtube.com/watch?v=gP591bZNc0I
así es compa, estoy de acuerdo contigo hay más de un documento quelo demuestra, te quería recomendar por si no lo haz leído un poco sobre "el ladrillo", y ahí te vas a dar cuenta de otro resto más de cosas, sobre el gobierno militar

y para el user jimmorrison por fa un poco de respeto y trata de no doble o triple postear si quieres volver a hablar hazlo editando tu post porfa compa!
 
Heroe no es, criminal si es. Y no me considero Pinochetista ni un detractor de este.


Hizo muchas cosas buenas y muchas cosas malas, en la balanza elimino a los comunistas y detractores que le impidiesen regir la dictablanda como el estimaba que debía ser y en general es lo que haría cualquier dictador.

A favor nos dejo una economía en miras hacia el futuro que hoy nos permiten gozar a través de las relaciones exteriores.


Con alturas de mira imagínense en el HOYO que se habría metido Chile de no ser que Pinochet hubiese intervenido con la Junta militar.
 
Fue un :portalnet:un muñeco movido por los hilos de EEUU para instaurar su maldito sistema neoliberal,
que debido a eso, todos los presidentes despues de èl han sido como las weas, porque el neoliberalismo se encarga de empobrecer mas a los pobres y a los ricos hacerlos mas ricos!!!.... lo que marca una brecha entre la clase alta y la baja..... me encargue de investigar un poco hacerca del 73, ya que mis padres siempre me contaban hitos los cuales no les creia mucho, pero luego de investigar un poco me di cuenta que todo lo que me decian era verdad.....
 
Última edición por un moderador:
Grande PINOCHET !!!! les guste o no. Podran decir lo mismo de Honneker?, Castro ? Chavez? ...hummmmm