[OPINION] Y si no es Borghi... quien podría ser?? respuestas decentes porfa!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por graffo, 21 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. diego_jv

    diego_jv Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta recibidos:
    0

    compañero antes de el ekipo azul sampaoli no le ha ganado a nadie a demas que es tecnico de ekipos y chikos mas encima sin decir que se encontro con un ekipo armado
     
  2. Aspros

    Aspros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Jun 2010
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta recibidos:
    2
    No se a que le llamas con fundamentos si uno dice que el clavito godoy simplemente por que le gusta, ahí esta tu respuesta y fundamento.

    Creo que los mas apropiados son sampaoli y berrizo, mas el primero por todo lo que gano últimamente, sumado a su estilo muy particular de ver el fútbol que de los mejores que hay en el mundo, ademas tiene la particularidad de hacer jugar bien a un jugador malo y lo de berrizo seria mas por un gusto personal.

    pd: pellegrini no por que es muy raton.
     
    #14 Aspros, 21 Sep 2012
    Última edición: 21 Sep 2012
  3. diego_jv

    diego_jv Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo que podria ser sulantay como lei x ahi xq conoce a la mayoria de los jugadores y es un muy buen tecnico
     
  4. ~Matías.

    ~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    40.394
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pekerman, pero es imposible :xD:
     
  5. en7ey

    en7ey Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    1 Dic 2010
    Mensajes:
    23.994
    Me Gusta recibidos:
    1
    sampaoli o pelegrini (me tinca sabe manejar el medio europeo y gran parte de nuestros jugadores esta alla)
     
  6. ytumadre

    ytumadre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Dic 2009
    Mensajes:
    3.596
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sulantay, es cosa de ver el juego que tenia en las selecciones menores, aparte conoce a la mayoria de los jugadores!
     
  7. punkito86

    punkito86 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que debe ser un entrenador de selecciones o de equipos de alta competencia...
    Sin ir mas lejos me gusta el trabajo de PEP aunque suene descabellado para mi es opción y hay lucas...
    Y le robaría el técnico a los peruanos, se necesita un tipo serio, trabajolico y enfocado = Markarian.
    O por ultimo Pellegrini, se nota que los jugadores le compran lo que vende.
     
  8. itsmadeon

    itsmadeon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    30 Mar 2012
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    saco wea grande este. el toto berizzo o don pelle fijo.
     
  9. phkinetics

    phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    15
    NO, a Sampaoli lo quiero dirigiendo la "U", con él com técnico, un eqipo, la "U", tiene la posibilidad de ganar algún título, como encargado de la la selección nacional, deshaciendo lo mal hecho, podríamos ir a Brasil 2014, pero al igual que siempre como acompañaiemto de los platos pricipales, Brasil, Argerntina, Alemania, Francia, etc., pero obtener algo...No creo. Nustra fución, exceptuando el 62, ha sido no hacer el ridículo, lo que hemos conseguido limitadas veces. Me dirán antipatriota, pues pàra algunos el equipo de fútbol representa la patria, el azul, blanco y rojo, la cordillera, el vino tinto y las empanadas, pero debemos ser reales y reconocer nuestras limitaciones.
     
  10. Pirata

    Pirata Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    126.508
    Me Gusta recibidos:
    14
    Pellegrini... hoy por hoy el mejor técnico chileno, y para mi la selección también debería tener eso, los mejores jugadores chilenos y el mejor técnico chileno... así los logros son 100% nuestros, no como con Bielsa que los argentinos sacaban más pecho que nosotros mismos wuajajaja
     
  11. trovador81

    trovador81 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    9
    sulantay, scolari, bianchi, fantasma figueroa, en fin cualquiera es mejor que borghi o sobre todo el pavo vera
     
  12. KhAnGrIs

    KhAnGrIs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    2.059
    Me Gusta recibidos:
    9
    berizzo!!!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas