9/11 Auto atentado, pruebas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _Cris_, 20 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xc_cristian

    xc_cristian Usuario Casual nvl. 2
    186/244

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    1.785
    Me Gusta recibidos:
    7

    Que hipocrita! considerando que tienes un DELTA FORCE SOLDIER como avatar.
     
  2. Yamamoto

    Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    17
    Nope, el edificio cayó sobre la base de un costado de la torre 7 y como bien sabemos, cuando a una estructura se le debilita una de las partes que la sostiene, termina cayendo. Simple lógica.



    ¿En serio? Entonces podrías partir rebatiendo algo de lo que digo, claro, si es que te la puedes.


    ¿De verdad piensas que se puede demostrar algo con un vídeo de youtube? Por favor, yo sí fui al colegio, no me insultes.


    ¿De qué me perdí? Una cosa es una demolición controlada y otra que otro edificio colapse luego de recibir un daño estructural grave debido a que otro edificio le cayó encima.

    O sea, cómo te lo explico ¿te lo dibujo?
     
  3. orlog

    orlog Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Oct 2010
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    3


    sigues siendo un pobre básico tus argumentos son pobres nefastos y arrogantes ¿ te crees superior ? Pffff demuéstralo ¿ a quien le has ganado ? No eres mas que una vil copia barata sacada de la web nada mas que eso con argumentos y lecciones copiadas de paginas básicas , no te creo tu cuento de erudito , es muy fácil creerse un einstein , pero para los cerebros atrofiados . Básicos. Burdos. Y obsoletos como el tuyo . Pero los pseudos einstein quedan muy pqueñitos a la hora de demostrarlos " todo cae porbajo su propio peso " y aacabas de caerte con tus palabras basicas y rebuscadas , lo mejor que puedes hacer es buscar terminar el cuerto medio y dejar de hacerte el arrogante via internet , por que solo demuestras lo tremandamente ignorante que eres.

    ( dejas claro que tiempo a ti te sobra por que contestas cada post que se a expuesto en este tema , cosa que dejas bien en claro que
    tu vida la tienes dedicada a la vagancia y flojera te lo repito busca un empleo y termina tu cuarto medio ) saludos


    y si quieres pruebas de los atentados del 11 de septiembre búscalas en tu cerebro ya que es tan superior yo no tengo tiempo como otros para buscar pruebas y demostrar a gente basica y burra lo que realmente paso , y ese tiempo no lo tengo por que trabajo conoces esa palabra ?
     
  4. Yamamoto

    Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    17
    ¿Piensas que usando un lenguaje rebuscado puedes rebatir algo de lo que he dicho? Pues no, lo que tienes que hacer es rebatir lo que he dicho y no preocuparte si soy verde, gris, peludo, arrogante o un paralelepípedo.

    Como antes dije, soy superior a la hora de exponer ideas, porque lo hago de manera clara y sin tanto hueveo como lo haces tú, que a la larga escribes mucho pero dices poco o nada. Y fíjate que no me interesa si eres arrogante, retardado, superdotado o lo que sea.

    Entonces ¿qué argumentos tienes para rebatir los míos?
     
  5. Hunter69

    Hunter69 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    21 Ene 2011
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    oye juancuco, perdón yamamoto dejar de dar jugo aca y anda a wear al antro mejor.
     
  6. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    15.132
    Me Gusta recibidos:
    2.592

    Te falta documentarte un poquito más sobre cómo y porque cayo el 3er edificio. Tu simple lógica no basta.
     
  7. Yamamoto

    Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    17
    Nope, eso ya se demostró y comprobó, incluso en este mismo foro se hizo lo mismo. Quizá quieras buscar en uno de esos temas las innumerables refutaciones de esta creencia paranoide.

     
  8. VetMedical

    VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    10

    http://www.structuremag.org/Archives/2007-11/SF-WTC7-Gilsanz-Nov07.pdf

    ahi esta todo



    le callo un pequeñito pedaso de las torres gemelas de unas poquitas toneladas dejando un forado de 9 pisos de altura ..eso mas un incendio de 6 horas ...
    nos vemos edificio..




    Sobre el NIST World Trade Center de Investigación



    GÉNESIS DE ESTA INVESTIGACIÓN
    El 21 de agosto de 2002, el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST) ha anunciado su edificio y la investigación de incendios seguridad del World Trade Center (WTC) de desastres. 1 WTC Esta investigación se llevó a cabo entonces bajo la autoridad de la Selección Nacional de Seguridad en la Construcción ( NCST), de la cual fue promulgada el 1 de octubre de 2002. Una copia de la Ley Pública se incluye en el Apéndice A.
    Los objetivos de la investigación de la catástrofe del World Trade Center fueron:

    • Para investigar la construcción del edificio, los materiales utilizados y las condiciones técnicas que contribuyeron al resultado del desastre del World Trade Center después de que los terroristas volaron grandes combustible jet-aviones comerciales cargados contra las torres del World Trade Center.
    • Para servir como base para:

    • Las mejoras en los edificios forma en que se diseña, construye, mantiene y emplea;
    • Mejores herramientas y orientación para funcionarios de la industria y de seguridad;
    • Revisiones recomendadas a los códigos, normas y prácticas, y
    • Mejora de la seguridad pública
    Los objetivos específicos fueron:

    • Determinar por qué y cómo WTC 1 y 2 del WTC se derrumbó después de los impactos iniciales de la aeronave y por qué y cómo WTC 7 se derrumbó;
    • Determinar por qué las lesiones y las muertes eran tan altos o bajos dependiendo de la localización, incluyendo todos los aspectos técnicos de la protección contra incendios, el comportamiento de los ocupantes, la evacuación y respuesta a emergencias;
    • Determinar cuáles son los procedimientos y las prácticas se utilizaron en el diseño, construcción, operación y mantenimiento de WTC 1, 2 y 7, y
    • Identificar, lo más específicamente posible, las áreas en la construcción actual y los códigos de incendios, normas y prácticas que justifican la revisión.
    ENFOQUE
    Para cumplir con estos objetivos, el NIST complementó su experiencia interna con una serie de especialistas en las principales áreas técnicas. En total, más de 200 personas contribuyeron a la investigación. NIST y sus contratistas compilado y revisado decenas de miles de páginas de documentos, realizó entrevistas con más de mil personas que habían estado en la escena o que había estado involucrado en el diseño, construcción y mantenimiento del WTC; analizaron 236 piezas de acero que se obtuvieron a partir de los restos del avión, realizó pruebas de laboratorio, de medición propiedades de los materiales y realizar simulaciones por ordenador de la secuencia de los acontecimientos que sucedieron desde el instante del impacto de la aeronave para el inicio del colapso de cada torre.
    La cooperación en la obtención de los recursos materiales y en la interpretación de los resultados provienen de un gran número de individuos y organizaciones, incluida la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey y sus contratistas y consultores; Silverstein Properties y sus contratistas y consultores, la Ciudad de Nueva York y sus departamentos; los fabricantes y los fabricantes de los componentes de construcción; las compañías que aseguradas las torres del WTC, los inquilinos de edificios; los fabricantes de aeronaves, de las compañías aéreas, el público, incluyendo a los sobrevivientes y familiares, y medios de comunicación.
    La escasez de evidencia física que normalmente está disponible en el lugar para la reconstrucción de un desastre llevó a la siguiente enfoque:

    • La acumulación de abundante material fotográfico y de video. Con la ayuda de los medios de comunicación, organismos públicos y fotógrafos individuales, NIST adquirida y organizada casi 7.000 segmentos de secuencias de video, con un total de más de 150 horas y cerca de 7.000 fotografías que representen, al menos 185 fotógrafos. Esta guía los esfuerzos del equipo de investigación para determinar la condición de los edificios tras el impacto de la aeronave, la evolución de los incendios, y el consiguiente deterioro de la estructura.
    • El establecimiento de la línea base de rendimiento de las torres del WTC, es decir, estimar el rendimiento esperado de las torres bajo cargas normales de diseño y condiciones. El análisis de rendimiento de línea de base también ayudaron a estimar la capacidad de las torres para soportar los imprevistos del 11 de septiembre de 2001. El establecimiento de la línea base de rendimiento de las torres comenzó con la recopilación y el análisis de los procedimientos y prácticas utilizados en el diseño, construcción, operación y mantenimiento de la protección estructural contra incendios, y los sistemas de egreso de las torres del WTC. Los componentes adicionales del análisis de rendimiento fueron el estándar de resistencia al fuego del sistema de piso WTC celosía de marco, la calidad y las propiedades de los aceros estructurales utilizados en las torres, y la respuesta de las torres del WTC a la gravedad de diseño y las cargas de viento.
    • Las simulaciones del comportamiento de cada torre el 11 de septiembre de 2001, en cuatro pasos:
    • El impacto de la aeronave en la torre, la distribución resultante del combustible de aviación, y el daño a la estructura, las particiones, materiales de aislamiento térmico, y contenido del edificio.
    • La evolución de varios pisos incendios.
    • El debilitamiento y consiguiente calentamiento de los elementos estructurales de los incendios.
    • La respuesta de la estructura del edificio dañado y se calienta, y la progresión de los fallos de componentes estructurales que conducen a la iniciación de la caída de las torres.
    Para tales estructuras complejas y complejos procesos térmicos y estructurales, cada uno de estos pasos se extendía el estado de la tecnología y probado los límites de herramientas de software y hardware. Por ejemplo, los investigadores avanzar el estado de la técnica en la medición de propiedades de materiales de construcción y en el modelado estructural de elementos finitos. Nueva capacidad de modelado fue desarrollado para la cartografía de incendios generados por las temperaturas ambientales sobre los componentes estructurales de construcción.
    El resultado de las simulaciones de cuatro escalones, estaba sujeto a las incertidumbres de la condición as-built de las torres, el diseño interior y el mobiliario, el impacto de los aviones, el daño de las torres (especialmente el aislamiento térmico para protección contra el fuego del acero estructural , que es conocida coloquialmente como prueba de fuego), la redistribución de los combustibles, y la respuesta de los componentes estructurales de construcción al calor de los incendios. Para aumentar la confianza en los resultados de la simulación, el NIST utiliza la evidencia visual, relatos de testigos oculares de dentro y fuera de los edificios, las pruebas de laboratorio con grandes incendios y el calentamiento de los componentes estructurales y formales de los métodos estadísticos para identificar los parámetros influyentes y cuantificar la variabilidad en los resultados del análisis .

    • La combinación de los conocimientos adquiridos en secuencias colapso probables para cada torre, 2 la identificación de los factores que contribuyeron al colapso, y una lista de factores que podrían haber mejorado el rendimiento del edificio o de otra forma mitigó la pérdida de la vida.
    • La compilación de una lista de resultados que respondan a los tres primeros objetivos y una lista de recomendaciones que responde al cuarto objetivo.
    RESUMEN DE LOS RESULTADOS
    Objetivo 1: Determinar qué y cómo WTC 1 y 2 del World Trade Center se derrumbó después de los impactos iniciales de la aeronave.

    • Los dos aviones contra las torres de alta velocidad y causó un daño considerable a los principales componentes estructurales (columnas centrales, pisos y columnas perimetrales) que se vieron afectados directamente por la aeronave o escombros asociada. Sin embargo, las torres resistido a los impactos y se han mantenido en pie si no fuera por el aislamiento suelto (ignifugación) y los incendios posteriores de varios pisos. La solidez del perímetro del marco de tubo del sistema y el gran tamaño de los edificios ayudó a las torres de soportar el impacto. El sistema estructural redistribuir las cargas de los lugares de impacto del avión, evitando mayores daños escala en caso de choque. La armadura sombrero, una característica encima de cada torre, que estaba destinada a apoyar una antena de televisión, impidió a principios de colapso del núcleo del edificio. En cada torre, una combinación diferente de los daños por impacto y al calor debilitados componentes estructurales contribuyeron al colapso estructural brusco.
    • En WTC 1, los incendios debilitaron las columnas centrales e hizo que los pisos en el lado sur del edificio a ceder. Los pisos sacó las columnas calentadas al sur del perímetro interior, reduciendo su capacidad para apoyar la construcción anterior. Sus columnas vecinas se convirtió rápidamente sobrecargado como columnas en la pared sur doblaron. La sección superior del edificio inclinado hacia el sur y comenzó su descenso. El tiempo de impacto de la aeronave a la iniciación colapso fue determinada en gran medida por el tiempo que le tomó a los fuegos de debilitar el núcleo del edificio y llegar al lado sur del edificio y debilitar las columnas perimetrales y pisos.
    • En WTC 2, el núcleo fue severamente dañado en la esquina sureste y fue contenido por las paredes este y sur a través de la armadura sombrero y los suelos. El fuego quema constante en el lado este del edificio hizo que las plantas hay que ceder. Los pisos sacó las columnas perimetrales interiores climatizadas al este, lo que reduce su capacidad para apoyar la construcción anterior. Sus columnas vecinas se convirtió rápidamente sobrecargado como columnas en la pared este cinturón. La sección superior del edificio inclinado hacia el este y hacia el sur y comenzó su descenso. El tiempo de impacto de la aeronave a la iniciación colapso fue determinada en gran medida por el tiempo de los fuegos por debilitar las columnas perimetrales y montajes de piso en el este y el lado sur del edificio. WTC2 derrumbó más rápidamente que WTC 1, porque no había más daños de la aeronave al centro del edificio, incluyendo una de las columnas de esquina con mucha carga, y hubo fuegos iniciales y persistentes en el lado este del edificio, donde el avión se había desplazado ampliamente aislamiento de el acero estructural.
    • Las torres del WTC probablemente no se habría derrumbado bajo los efectos combinados de los daños de la aeronave y el impacto extensas, de varios pisos incendios que se produjeron en September11 de 2001, si el aislamiento térmico no había sido ampliamente desplazado o habían sido sólo mínimamente desplazado por el impacto de los aviones .
    • En ausencia de daños estructurales y de aislamiento, un fuego convencional sustancialmente similar o menor intensidad que los fuegos encontrados el 11 de septiembre de 2001, probablemente no se habría llevado a la caída de una torre del WTC.
    • NIST no encontró ninguna evidencia que corrobora las hipótesis alternativas que sugieren que las torres del WTC fueron derribados por demolición controlada con explosivos plantados con anterioridad al 11 de septiembre de 2001. NIST también no se encontró ninguna evidencia de que los misiles fueron disparados contra o contra las torres. En cambio, las fotografías y videos desde varios ángulos mostraron claramente que la caída iniciada en los pisos y el impacto del fuego y que el colapso progresado desde los pisos de iniciación a la baja, hasta que las nubes de polvo oscureció la vista.
    Objetivo 2: Determinar por qué las lesiones y las muertes eran tan altos o bajos dependiendo de la localización, incluyendo todos los aspectos técnicos de la protección contra incendios, el comportamiento de los ocupantes, evacuación y respuesta a emergencias.

    • Aproximadamente el 87 por ciento de los cerca de 17.400 ocupantes de las torres, y el 99 por ciento de las situadas por debajo de los pisos de impacto, evacuaron con éxito. En WTC 1, cuando el avión destruido todas las rutas de escape, 1.355 personas quedaron atrapadas en los pisos superiores del edificio cuando se derrumbó. Ciento siete personas que estaban por debajo de los pisos de impacto no sobrevivió. Dado que el flujo de personas del edificio había disminuido considerablemente 20 min antes de la torre se derrumbó, la capacidad escalera era suficiente para evacuar a los ocupantes de la mañana.
    • En WTC 2, antes de la huelga segundo avión, unas 3.000 personas se baja lo suficiente en el edificio para escapar por una combinación de auto-evacuación y el uso de los ascensores. La aeronave destruyó el funcionamiento de los ascensores y el uso de dos de los tres escaleras. Dieciocho personas de por encima de la zona de impacto encontró un pasaje a través de la escalera dañada tercio (Escalera A) y escapó. El otro 619people en o por encima de la zona de impacto perecieron. Once personas que se encontraban por debajo de los pisos de impacto no sobrevivió. Al igual que en WTC 1, poco antes del colapso, el flujo de personas del edificio se había reducido considerablemente, lo que indica que la capacidad escalera era suficiente esa mañana.
    • Alrededor del 6 por ciento de los sobrevivientes se describieron como personas con movilidad reducida, con reciente lesión y la enfermedad crónica es la causa más común, pocos, sin embargo, requiere una silla de ruedas. Entre los 118 fallecidos por debajo de los pisos de aviones de impacto, los investigadores identificaron siete que fueron personas con movilidad reducida, pero no fueron capaces de determinar la capacidad de movilidad de los restantes 111.
    • Un factor principal que limita la pérdida de la vida fue que las construcciones eran de un tercio a un medio ocupado en el momento de los ataques. NIST estimó que si las torres habían sido totalmente ocupados con 20.000 habitantes cada una, habría tomado un poco más de 3 horas para evacuar los edificios y cerca de 14.000 personas podrían haber muerto debido a que la capacidad escalera no habría sido suficiente para evacuar a que muchas personas en el tiempo disponible. Capacidad de egreso requerido por los códigos de construcción actuales está determinado por los cálculos de suelo único que no dependen de la altura del edificio y no tiene en cuenta el tiempo de evacuación del edificio completo.
    • Debido a la presencia de espacios de uso conjunto en la parte superior de cada torre (Windows restaurante en el complejo mundo en WTC 1 y la parte superior de la plataforma de observación del Mundo en WTC 2), que fueron diseñados para dar cabida a más de 1.000 habitantes por piso, Nueva York Código de Construcción de la Ciudad habría requerido un mínimo de cuatro medios independientes de salida (escaleras), más de las tres que estaban disponibles en los edificios uno. Dado el nivel de ocupación bajo el September11 de 2001, el NIST encontró que la cuestión de la capacidad de salida de estos lugares de reunión, o de otras partes de los edificios, no fue un factor significativo en ese día. Es concebible que un cuarto hueco de la escalera, en función de su ubicación y los efectos de impacto de la aeronave en su integridad funcional, podría haber permanecido pasable, permite la evacuación por un número desconocido de ocupantes adicionales desde encima de las plantas de impacto. Si los edificios se habían llenado a su capacidad, con 20.000 habitantes, la cuarta escalera requerida probablemente habría mitigado la capacidad de salida insuficiente para llevar a cabo una evacuación del edificio completo dentro del tiempo disponible.
    • La evacuación fue asistido por la participación en simulacros de incendio en el año anterior por las dos terceras partes de los sobrevivientes y tal vez obstaculizado por una ley local que impedía a los empleadores exigir a los ocupantes de practicar el uso de las escaleras.Las escaleras no se puede navegar fácilmente en algunos lugares debido a su diseño, que incluía "pasillos de transferencia", donde los evacuados tuvieron que atravesar desde una escalera a otra ubicación en la escalera seguido. Además, muchos ocupantes no estaban preparados para el reto físico de evacuación del edificio completo.
    • La integridad funcional y capacidad de supervivencia de los huecos de las escaleras se vio afectada por la separación de los huecos de escalera y la integridad estructural de los recintos de escaleras. En la región de impacto de WTC 1, la separación escalera era la más pequeña sobre el edificio en altura agrupado dentro del edificio central y todas las escaleras fueron destruidos por el impacto de la aeronave. Por el contrario, la separación de los huecos de las escaleras en la región de impacto de WTC 2 fue el más grande sobre el edificio de altura situado a lo largo de límites diferentes de la construcción de núcleo y uno de los tres huecos de las escaleras permanecieron marginalmente aceptable después de que el impacto de la aeronave. Las cajas fueron eje resistente al fuego, pero no se requiere tener integridad estructural bajo las típicas cargas accidentales: hubo numerosos informes de escaleras obstruidas por los escombros caídos de los recintos dañados.
    • Los sistemas activos de seguridad contra incendios (rociadores, purga de humo, alarmas contra incendios y comunicaciones de emergencia del ocupante) fueron diseñados para cumplir o exceder las prácticas actuales. Sin embargo, con la excepción de los anuncios de evacuación, que no desempeñó ningún papel en la seguridad de la vida el 11 de septiembre porque los suministros de agua a los aspersores fueron dañadas por el impacto de la aeronave. Los sistemas de purga de humo operados bajo la dirección de los bomberos después de los incendios no se enciende, pero también habría sido ineficaz debido a daños de la aeronave. La violencia del impacto del avión fue su propia alarma. En WTC 2, contradictorios anuncios de megafonía contribuido a la confusión de los ocupantes y un cierto retraso en los ocupantes comenzaban a evacuar.
    • Para los aproximadamente 1.000 respondedores de emergencia en la escena, este fue el mayor desastre que había visto. A pesar de los intentos por parte de los organismos de respuesta a trabajar juntos y realizar sus propias tareas, en la medida de que el incidente fue mucho más allá de sus capacidades. Las comunicaciones eran errática debido a la gran cantidad de llamadas y el bajo rendimiento de algunos de los equipos. Aun así, no había manera de digerir, comprobar su exactitud y difundir la vasta cantidad de información que se recibe. Sus trabajos se complicaron por la pérdida de los centros de mando en WTC 7 y luego en las torres del World Trade Center después de 2 derrumbaron. Con casi todo el servicio de ascensor interrumpido y avanzar por las escaleras que tienen unos 2 minutos por piso, que habría tomado horas para que los socorristas para llegar a sus destinos, ayudar a los sobrevivientes, y el escape tenía las torres no colapsaron.
    Objetivo 3: Determinar cuáles son los procedimientos y las prácticas se utilizaron en el diseño, construcción, operación y mantenimiento de WTC 1 y WTC 2.

    • Debido a la creación de la Autoridad Portuaria en virtud de una cláusula de la Constitución de los Estados Unidos, sus edificios no estaban sujetas a ninguna normativa de la construcción estatal o local. Los edificios eran como ningún otro previamente construidas, tanto en su altura como en sus características estructurales innovadoras. Sin embargo, el diseño actual y el proceso de aprobación producido dos edificios que generalmente eran compatibles con casi todas las disposiciones del Código de Construcción de Nueva York y otros códigos de construcción de la época en que fueron revisados ​​por el NIST. Las cargas para las que los edificios fueron diseñados superado el New York City requisitos del código. La calidad de los aceros estructurales era compatible con las especificaciones de construcción. Las salidas de los códigos y normas de construcción identificados por el NIST no tenía un efecto significativo en los resultados del 11 de septiembre.
    • Para los sistemas de piso, el espesor Valoración fuego y de aislamiento utilizado en los entramados de piso, que junto con la losa de hormigón sirve como la fuente principal de apoyo para el suelo, eran de interés desde el momento de la construcción inicial. NIST no encontró ninguna base técnica o datos de prueba en que se basó la protección térmica del acero. El 11 de septiembre de 2001, el espesor mínimo especificado del aislamiento era adecuado para retrasar el calentamiento de las cerchas, la cantidad de aislamiento desplazado por el impacto de la aeronave, sin embargo, era suficiente para causar que el acero estructural para ser calentado a niveles críticos.
    • Sobre la base de cuatro pruebas estándar de resistencia al fuego que se llevaron a cabo bajo un rango de aislamiento y las condiciones de prueba, NIST encontró la clasificación de incendio del sistema de piso a variar entre 3/4hour y dos horas, y en todos los casos, los pisos siguió apoyando la carga de diseño completo sin colapso por más de 2 horas.
    • Las cargas de viento utilizados en las torres del WTC, que rige el diseño estructural de las columnas externas y siempre que la capacidad básica de las estructuras para soportar eventos anormales tales como grandes incendios o daños de impacto, superó con creces los requisitos del Código de Construcción de Nueva York y otros códigos de construcción de la época en que fueron revisados ​​por el NIST. Dos conjuntos de estimaciones de carga de viento para las torres obtenidos por consultores independientes comerciales en 2002, sin embargo, difieren hasta en un 40 por ciento. Estas estimaciones se basan en pruebas de túnel de viento realizadas en el marco de litigios de seguros no relacionados con la investigación.
    [HR][/HR]1 NIST es una agencia no regulatoria del Departamento de Comercio de EE.UU.. El propósito de la investigación del NIST consiste en mejorar la seguridad y la integridad estructural de los edificios en los Estados Unidos, y la atención se centra en la búsqueda de hecho. Los equipos de investigación del NIST están autorizados para evaluar el rendimiento del edificio y la respuesta de emergencia y procedimientos de evacuación a raíz de un fallo de construcción que se ha traducido en una pérdida sustancial de la vida o que el potencial que representa significativa de la pérdida de vidas humanas.NIST no tiene la autoridad legal para hacer determinaciones de culpa ni negligencia por parte de personas u organizaciones. Además, ninguna parte de cualquier informe resultante de la investigación del NIST en un edificio o fracaso de una investigación de conformidad con la Ley Nacional de Seguridad Equipo de Construcción se puede utilizar en cualquier demanda o acción por daños y perjuicios derivados de cualquier asunto mencionado en dicho informe (15 USC 281a , modificado por PL107-231).??
    2 El objetivo de la investigación era en la secuencia de eventos desde el instante de impacto de la aeronave a la iniciación de colapso para cada torre. Por razones de brevedad, en el presente informe, esta secuencia se conoce como la "secuencia probable colapso", aunque incluye un pequeño análisis del comport??amiento estructural de la torre después de que las condiciones para la iniciación colapso fueron alcanzados y el colapso fue inevitable.??

    si quieren saber mas sobre la verdadera investigacion que se hizo sobre el WTC

    les recomiendo que lean
    el estudio que hizo el nits instituto nacional de estandart y tecnologia
    y no un video que se a hecho para ganar dinero
    y engañar a los incautos ..

    http://www.nist.gov/el/disasterstudies/wtc/wtc_about.cfm
     
    #68 VetMedical, 22 Sep 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  9. orlog

    orlog Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Oct 2010
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    3


    sigues en lo mismo compadre y el que usa palabras rebuscadas eres tu , herviste en cólera solo por que te dije que te burlas de la gente que se expresa de manera diferente , y tus argumentos siguen siendo basicos y rebuscados , si no basta con mirar todos los que te están criticando . y te puedo decir también que no me has dado algún argumento claro del cual debatir solo dices palabras y nada mas .
     
  10. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    7.627
    Me Gusta recibidos:
    551
    la génesis de este atentado es clara, los gringos no cumplieron con su parte del trato que tenían con osama y bueno, este cobró, es super simple, ee.uu no necesita de un autoatentado, ellos ya tienen a su gente en los bolsillos, la mayoría de la población norteamericana no cuestiona a sus lideres, aunque ya están medio cabreados si.
    y las pruebas pa penca, entiendan algo LAS OPINIONES DE ALGUIEN NO SON PRUEBAS, SEAN QUIÉN SEA.

    Una prueba sería: los cuerpos de los que iban en el avión
    Documentos oficiales donde se planea el autoatentado
    Confesión de los involucrados
    Filmación del procedimiento

    hasta ahora solo se sostiene la teoría del autoatentado por supuestas incongruencias en la investigación forense e hipótesis sin comprobar
     
    #70 edu78, 23 Sep 2012
    Última edición: 23 Sep 2012
  11. Yamamoto

    Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    17
    Y dale con que las gallinas mean.

    Mijo, me has citado tres veces y en ninguna te has referido al tema ni a lo que dije, sólo te has preocupado de mi y de insultar o de cualquier cosa menos presentar un argumento.

    Y por si no sabes leer, este tema ya lo refutamos por enésima vez.

    Así que te puedes ir a la chachu un ratito a ver Disney Channel.




    Eso es obvio y evidente, pero anda a hacerle entender eso a un cabeza de palo como el de arriba.
     
  12. osito_regalon

    osito_regalon Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    11 Ene 2012
    Mensajes:
    19.454
    Me Gusta recibidos:
    2
    '

    unas cuantas paginas mas atras, un user puso que la empresa de seguridad fue puesta en las torres por el hermano de bush, ademas, el dueño de los complejos era un judio iniciador de la idea del autoatentado. todo eso deberia cuadrar parapoder llevar a cabo este plan no? Ademas, si vemos el historial de estados juntos, siempre se a comprobado los autoatentados de este pais no? El lusitania y pearl harbor son claros ejemplos de la mentalidad del pais...

    Ahora, mas arriba hablan de para que llevar a cabo este macabro plan, si estados unidos tiene el poderio para invadir cualquier pais (a escepcion de rusia :lol:)...Terror, puro y simple terror, ya que, teniendo a la poblacion temerosa de ataques, se puede controlar de mejor manera, psicologicamente, el ser humano es mas manipulable si tiene miedo, cuando tu le das un motivo para tener miedo, luego le puedes infundir una falsa esperanza, una falsa fe, al igual que la religion. Si le das un falso dios al cual temer y respetar, puedes darle tambien una fe ciega, por la cual, no cometeran ciertos actos que no quieres que cometa. Por ejemplo, si quieres que tu hijo no deje de hacer las tareas, dile que lo castigaras, si se lo dices, el temera del castigo y hara las tareas sin chistar :lol:

    Salu2.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas