Nuevo caso de paco abusando del poder policial, esta ves con heridas graves [Difundir y denunciar]

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Martillo_Rojo, Sep 28, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Joined:
    Sep 26, 2011
    Messages:
    7,547
    Likes Received:
    33
    En el metro ULA esta mujer fue golpeada por un carabinero, al que luego se podía ver con su casco ensangrentado. Esto ocurrió a las afueras de la entrada de una Galería (donde está la Blondie Discoteque).

    Carabineros ante el hecho intentódetenerla lo que fue impedido por personas que se encontraban alli.
    La gente comenzó a increpar al carabinero que había ocasionado la grave lesión a la mujer ante lo que el Teniente Jorge Díaz , quien parecía estar a cargo de ese grupo resguardó al carabinero que golpeó a la señora, haciendolo subir, ya resguardado) en la micro de FFEE B 252.
    La mujer fue sacada del lugar por las mismas personas que la protegieron para que no fuera detenida y se supo que la llevaron a un centro asistencial para ver la gravedad de las lesiones

    A difundir y denunciar.

    [​IMG]



    Identificado el peón verde;


    [​IMG]

    Vídeo post golpiza policial;

     
    #1 Martillo_Rojo, Sep 28, 2012
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  2. Mirodoo

    Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    May 9, 2011
    Messages:
    25,345
    Likes Received:
    1
    Anda a saber el verdadero contexto en el que se desarrollo esta situación.
     
  3. Hyspaniol

    Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jul 4, 2008
    Messages:
    9,508
    Likes Received:
    18
    yo no vi q fueran a detenerla.... el primer paco se acerco para, no se, si para ayudarla o q cosa...
    cuando kieren detener a alguien se tiran con todo y no estan ni ahi con los weones q cacarean.
     
  4. EL.MATHIAS

    EL.MATHIAS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 7, 2008
    Messages:
    1,361
    Likes Received:
    1

    culiao incredulo. Si weón, la señora andaba con 5 mechas y 4 bombas de pinturas.
     
  5. Nicrossover

    Nicrossover Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jan 24, 2011
    Messages:
    287
    Likes Received:
    1
    Creo que la mujer queria evitar que se llevaran a sus hijos detenidos y la golpearon , al final llego al hospital inconsciente por perdida de sangre.
     
  6. EL.MATHIAS

    EL.MATHIAS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 7, 2008
    Messages:
    1,361
    Likes Received:
    1
    El video es después de que la golpearan. Por sia!
     
  7. Rawness

    Rawness Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Jun 4, 2012
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    salio en las noticias, esta mina andaba buscando a su hjo al parecer y el paco llego y le pego en la cabeza... despues la tomaron detenida, justo un medio de comunicacion grabo todo lo que paso y fue ratificado ... fuerza desmedida de los señores carabineros, y una vez mas, en contra de una mujer... y el paco ? mirando las noticias en su casa cagado de la risa
     
  8. darksky99

    darksky99 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jan 30, 2008
    Messages:
    9,795
    Likes Received:
    1
    todos hablan de fuerza desmedida y no se sabe el contexto, porque no suben el video completo? es raro ver siempre el post, y nunca lo que sucedio completamente, me gustaria que la policia fuera como la europea en la cual no tienen limites, es solo ver lo que paso en españa algunos dias atras no mas, en este país los tirados a anarquistas hacen y deshacen rompen todo lo que ven y terminamos con gente inocente muchas veces pagando los platos rotos, si la señora del video fueran tan señora no daria el trato que le dio a carabineros, por lo demas los hijos de ella no creo que sean tan santos para estar metido en el bus ambos, es solo ver como es la mama para imaginarse la clase de hijos que tiene......
     
  9. Rov3r

    Rov3r Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jul 11, 2010
    Messages:
    2,021
    Likes Received:
    3
    Es importante lo que tu dices, si es posible colocar todo el contexto en este post para que no se preste para discusiones de ese tipo.
     
  10. THE_PUNISHER76

    THE_PUNISHER76 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 10, 2010
    Messages:
    1,102
    Likes Received:
    11
    háganle un torniquete a la altura de cuello a la vieja culia fea...acaso no tiene cocina esa weona q sale de su casa?
     
  11. darkmorgan

    darkmorgan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Oct 25, 2009
    Messages:
    20,819
    Likes Received:
    13
    No se puede ver el contexto de la situacion, ademas escuche que sus hijos estan presos en el auto? pff me huele a tipicos violentistas. Deberian pegarle un solo lumaso a ese ctmre que grita parece un simio.
     
  12. Nemeee

    Nemeee Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Joined:
    Mar 16, 2010
    Messages:
    5,377
    Likes Received:
    0
    Mira viejo pienso que todo al que le pasa algo es por "SAPO" si saben que ya quedo la caga las personas que no quieren problemas lo mejor es irse y punto o no ? pero se quedan ahi mirando pensando que carabineros va a distinguir quien esta dejando la caga y quien no... el que sabe sabe y el que no se gana un lumazo por escandaloso.
     
Thread Status:
Not open for further replies.