[30-09-2012] Lasarte y derrota frente a Colo Colo: “Hicimos mérito suficiente para algo más”

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Patricio Rubio, Sep 30, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Patricio Rubio

    Patricio Rubio Usuario Casual nvl. 2
    212/244

    Joined:
    May 26, 2009
    Messages:
    3,845
    Likes Received:
    2
    [​IMG]

    Un ofuscado Martín Lasarte compareció ante los medios tras la nueva derrota de Universidad Católica, esta vez frente a Colo Colo en su propia cancha. Un 2-0 que considera injusto, pero reconociendo que con goles se llega a buen puerto.

    “Hicimos mérito suficiente para algo más, pero son sólo especulaciones lo que estoy haciendo. La realidad dice otra cosa”, señaló el entrenador “cruzado”.

    Además se quejó por un supuesto penal contra Ovelar, pero aún así reconoció que el partido pasó por la inoperancia en el área rival. “Lo de Ovelar fue un penal en movimiento a los tres minutos y eso condiciona. Lamentablemente no logramos convertir y superar la defensa del rival”, agregó.


    Asimismo, fue autocrítico a la hora de evaluar el momento del equipo “cruzado”. “No ha aparecido Católica. Somos un equipo irregular, eso es una realidad y no hemos encontrado un equipo base. Hoy teníamos que ganar y no pudimos conseguirlo”, sostuvo.


    Por último, declinó referirse acerca de su continuidad en la banca de Católica. “Hemos tenido conversaciones muchas veces. Pero esa pregunta se la tienen que hacer a los dirigentes, no a mí.
    Yo no me siento presionado”, concluyó.

    Fuente:
    Ferplei

    Tiene una pinta de Despreocupado como Diego Cagna. :XD:


    ::portalnet::::portalnet::
     
  2. cabezadeolla

    cabezadeolla Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Sep 29, 2012
    Messages:
    16
    Likes Received:
    0
    Editado por 0 aporte
     
    #2 cabezadeolla, Sep 30, 2012
    Last edited by a moderator: Sep 30, 2012
  3. panasonic

    panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Nov 18, 2006
    Messages:
    2,792
    Likes Received:
    178
    Claro algo más jajaja, si en el primer tiempo se farrearon de hacer una buena cantidad de goles a Colo Colo.
     
  4. Bender!

    Bender! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Feb 6, 2010
    Messages:
    5,250
    Likes Received:
    1
    honestamente la cato jugo mucho más que el colo ... pero no tubo finiquito..
     
  5. tns2

    tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Sep 15, 2008
    Messages:
    5,317
    Likes Received:
    10
    Es verdad lo que dice Lasarte en el sentido de los merecimientos, pero si haces jugar a Roberto Ovelar difícil es concretarlo.
     
  6. Norse Wolf

    Norse Wolf Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Dec 31, 2011
    Messages:
    3,382
    Likes Received:
    0
    Fueron mucho mas que colo colo, pero son unos cagones de primera :lol:
     
  7. jotalbo23

    jotalbo23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Dec 9, 2008
    Messages:
    224
    Likes Received:
    0
    Esto se gana con goles y la cato no tuvo finiquito
     
  8. juliotaker

    juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 15, 2007
    Messages:
    2,338
    Likes Received:
    2
    Seamos claro los partidos se ganan con goles no con merecimientos, estos partidos no se pueden perder y menos en san carlos, nadie se va acordar de este partido de quien jugo mejor si no de quien gano.

    Lazarte tiene buenos jugadores pero no sabe usarlos, Ovelar no puede jugar mas, perez pego una patada criminal al principio que debio irse expulsado no debe jugar mas tampoco ...

    Lata perder, pero espero que esto sirva de algo, bien no estamos y los merecimientos no bastan, jugando mal y haciendo goles se gana igual ..
     
  9. remle

    remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Aug 30, 2010
    Messages:
    6,557
    Likes Received:
    6
    Dominio total y el marcador dice totalmente lo contrario..
    Asi es el futbol!..
     
  10. Chriss__

    Chriss__ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Mar 13, 2012
    Messages:
    7,156
    Likes Received:
    3
    Cagoneeeeeeees!
     
  11. cernunnos

    cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Feb 19, 2009
    Messages:
    5,756
    Likes Received:
    7
    sin un goleador nunca podremos salir adelante... hicimos buen partido pero sin concretar goles no sirve de nada...
    colo colo en las pocas oportunidades que llego mostró su efectividad... aguantar atras y salir a la contra.

    el punto que no me gusto fue que el 2do tiempo se noto mucho como se hacia tiempo con jugadores botados por que si en el piso y simulaciones baratas.

    Ahora contra Serena!
     
  12. shalo1989

    shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    May 8, 2010
    Messages:
    17,436
    Likes Received:
    163
    sipo mereciamos mas ... mas goles po aweonao si la wea se gana kon golos no kon okaciones kon razon dicen KAGOLIKA y no katolika
     
Thread Status:
Not open for further replies.