son trigidas las arañas de rincón, mas aun en esta época cuando empieza a subir el calor y se hacen mas visibles
desde pequeñito jugue con arañas . aun las tomo con la mano sobre todo si son peludas.... buena info para aprender mas de los aracnidos y esta de rincon en particular que es tan peligrosa.
Odio las arañas del rincon, una vez mate uno en mi pieza y queden paranoico , miraba para todos lados viendo si salia otra, fue tanto que tome una safrada y me fui a dormir al living, al otro día limpie la pieza como nunca lo había hecho.
Suele pasar, pero como escribí antes, es una probabilidad que todos tienen aunque hagas lo imposible por no topartelas. Son bichitos que estarán por siempre en nuestros hogares (a menos que volvamos en algún momento a la era glaciar xD).
NOOOOOOOOOOOOOO PODRE DORMIRRRRRRRR! Mi casa está llena de esa cosas feas horribles, un día en la noche desperté por que sentia que me andaba algo y era una araña de rincon! >;C la webada no podía uitarmela nunca, eso que la tiré con la mano no mas :S ! y un dia andaba lo mas bien y me andaba caminando una por el hombro, casi MORIIIIIIIIIIIII !!!!!!!! D; miedito intenso >,<. PERO BUEN TEMA!
hooo wn una vez fui a la cocina a comer chocapic no sé pk me veo la espalda y tenía una araña de rincón jajajaj comencé a saltar pa todos lados y sacándome la polera... cuando me di cuenta k si me la sacaba la araña podía quedar en el pelo jajajjaaja al final comencé a pegarle con la caja de chocapic y dejé la cagá en la cocina. otro episodio de "yo y las arañas" una vez estaba limpiando mi pieza, cuando apareció una araña corriendo a 1278631873 kilómetros por hora y paso sobre mi pie como si nada jajajaa y el último episodio de "yo y las arañas" estaba corriendo un mueble y sentí algo raro donde ponía la mano, veo abajo del mueble y era una araña de rincón con sus huevos!!! me cagé ahi mismo... no pensé que podría tocar una araña sin que me mordiera
Buena información compadre, le tengo un miedo a las arañas de mierda xD Pero con esta info, me daré el tiempo de ordenar y revisar posibles lugares donde´podría estar esta araña.