¿En una Guerra, Aliarse con quien?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Xadon17, 11 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Xadon17

    Xadon17 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    7 Oct 2012
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Supongamos que por un X Motivo,se desata una guerra en Latinoamerica, Con Quien se tendria que aliar Chile ?

    Tú, en este momento Seriamente... ¿ Te Gustaria una Alianza con Argentina o Perú ? o Apoyarias a Ingleses, o Estados Unidenses?

    A mi personalmente, estaria con Argentina, Sería una alianza de temer, pensando que Brasil lo mas probable en una guerra fuera de su territorio, sea Neutral, y Uruguay este con Argentina y Chile.

    Bolivia ? Probablemente se vuelva aliada con Venezuela
    y Peru ? Neutral ?
     
  2. jimmorrison300

    jimmorrison300 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    7
    Clramente que los aliados de chile es brasil y ecuador y por algun lado colombia, argentina por ningun motivo, al buscar alidos chiel debe tener un pueblo de confianza por lo tanto, argentina, bolivia y peru no cumplen con este requisito, con los paises como inglaterra y estados unidos siempre seran alidos de chile.
     
  3. A u d 1 .

    A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    3.276
    Me Gusta recibidos:
    19
    :: Claramente hay que aliarse con la paz.
    ¿Tú te refieres a aliarse con algún país para matar seres humanos?
     
  4. A u d 1 .

    A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    3.276
    Me Gusta recibidos:
    19
    :: Todo tratado de paz quedó de lado. No hay remedio. ¿Aliarse para matar?
     
  5. uresay

    uresay Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Abr 2012
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Toda la razón.... históricamente ha sido así en el aspecto sudamericano.
    en cuanto a Inglaterra, siempre nos ha prestado ropa y EEUU son mariconazos al siete.-
     
  6. jozzhe

    jozzhe Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Feb 2010
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    2

    pta el csm!!! No hay caso con este wn!!

    Volviendo al tema.. Mmm.. Yo cacho que le volamos la raja a los peruanos, bolivianos y argentinos.. En caso de una guerra sería con alguno de ellos 3. Pero de ser así no habría necesidad de aliarse con algun país . Es lo que pienso!
     
  7. chicodelportico

    chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    2.660
    Me Gusta recibidos:
    10
    Brasil tiene mucho mas contacto con Argentina o talvez Uruguay, pero con Chile?

    El tema es que Argentina puede estar de nuestro lado como del lado contrario, deberiai especificar mas las cosas
     
  8. Malkuth

    Malkuth Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    18.415
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo me aliaría individualmente con Perú para matar a algunos chilenos.
     
  9. A u d 1 .

    A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    3.276
    Me Gusta recibidos:
    19
    :: Pensamientos como los que leo llevan a guerras, xenofobia, odio. Pensamientos contrarios a éstos, llevan a acciones contrarias a las que señalé.
    Pero el humano evoluciona. Lento, pero evoluciona ...
     
  10. CARLOSMAIPXC

    CARLOSMAIPXC Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Nov 2007
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    la hipotesis que mas factible en un conflicto seria con uno de nuestros vecinos a los que sin duda los otros dos se les unirian o precionarian a chile para hacer concesiones en ese plano lo mejor seria aplicar ese dicho de que los enemigos de mi enemigo son mis amigos y mas si estos tienen diferencias historicas es hay en donde chile debe aliarse con ecuador lo que obligaria al peru a mirar tambien su frontera norte aliarse con paraguay que es un pais de mierda pero los bolitas se tendrian que concentrar en el chaco, con brasil que no tengan dudas que en una guerra con argentina trataria a toda costa que los che se quedaran con salida al pacifico ya que con esto argentina pasaria a quitarle la hegemonia sudamericana a brasil al ser el unico pais de este lado bioceanico, los demas paises como colombia, uruguay, Venezuela no me interesan
     
  11. Mirodoo

    Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    25.345
    Me Gusta recibidos:
    1
    Aliados claros Brasil.

    Los argentinos son unos putos aprovechadores de situaciones y jamas dejarían pasar la oportunidad de cagarse aun mas a chile si pudiesen.

    Perú y bolivia que hablar..
    EL mas interesante es Inglaterra, que en caso de alguna guerra o conflicto debiese devolvernos la mano.


    PD: yo consideraria neutral a uruguay, no tiene monos que pintar en ninguna guerra
     
  12. Entertainer

    Entertainer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    2.672
    Me Gusta recibidos:
    2
    Compadre, juegue Age of Empire o Call of Duty. Llénese de violencia y odio para que pueda comentar como nosotros. Chile debería aliarse con Brasil y Colombia.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas