[Opinion] Selección chilena vs hinchas de U. de Chile... La Roja de todos?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sickman_dead, 12 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sickman_dead

    sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    1.572
    Me Gusta recibidos:
    4
    Comienzo este post aclarando que esta no es una simple apreciación personal, y que el tema salió de una discusión entre amigos.
    Revisando redes sociales, foros y comentarios en (por citar algo) la sección de deportes en La Tercera online, se nota una tremenda rivalidad entre aquellos que apoyan a la selección, y algunos hinchas de la U, quienes no escatiman esfuerzo por criticar la gestión de Borghi y sus seleccionados, además de recriminar la ausencia del portero Johnny Herrera, entre otros.
    Más allá del hecho de que la selección no se encuentre en su mejor momento futbolístico o de que algunas decisiones por parte del cuerpo técnico no hayan sido del todo certeras, la actitud de algunas de las personas que atacan a la selección chilena, raya en el fanatismo desmedido y un interminable listado de improperios contra todo lo que tenga "olor a Colo Colo"
    Todo esto ha dividido al país. Los que apoyan a Borghi, son aquellos que se sienten parte de la selección nacional, aunque también hay quienes lo hacen más por resignación que por los resultados, que por lo demás no han sido del todo decentes. Por otro lado, están quienes detestan y critican duramente al cuadro nacional (ojo, no todos son de la U; pero si una gran mayoría), condenan su sistema y exigen un cambio urgente.
    ¿Qué ha pasado? ¿Qué pasó con La Roja de todos? ¿La división de la hinchada es culpa del esquema de juego de Claudio Borghi o el hecho de que haya entrenado a Colo-Colo?

    Saludos
     
  2. Par4d0gx

    Par4d0gx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    17.308
    Me Gusta recibidos:
    17
    Temas weones :lol: se presta para puras peleas.
     
  3. TataN

    TataN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    15.275
    Me Gusta recibidos:
    2
    No es Seleccion chilena vs hinchas de la U

    Es hinchas de colo colo vs hinchas de la U, siempre ha sido asi y las redes sociales fomentan esa estupida discusion, que se ha extendido ahora a la seleccion por que hay un dt que es identificado con uno de los dos.

    Y claro que divide a la mayoria, si son los clubes con mas fanaticos. Pero no todos pensamos asi
     
  4. andres_2004_

    andres_2004_ Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    98
    temas weones de hinchas del colo que se creen dueños de la seleccion por que esta Borghi y no se puede criticar aunque no hemos jugado a nada y no soy de la u
     
  5. sickman_dead

    sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    1.572
    Me Gusta recibidos:
    4
    Y yo no soy del Colo...
     
  6. тoαsтү вoү

    тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    12
    Es cosa de darte una vuelta por acá y ver los temas de la Selección. SIEMPRE vas a encontrar comentarios asi como "guaton ql", "parrillero ql andate", "ojala pierda chile pa q se vaya el guaton ql" , etc etc etc
     
  7. sebaar7

    sebaar7 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    60.987
    Me Gusta recibidos:
    4

    perro una sola persona hizo el tema, no diga hinchas del colo, no generalize !
    respecto al tema, creo que todos tienen derecho a una opinión o critica pero en base a argumentos cuando se comienzan las descalificaciones entre uno y otro es cuando se desvia el asunto ! si todos dieran sus puntos de vista con argumentos y respetando otra opiniones quizás se daría una discusión mas proactiva, pero por lo visto eso es imposible, nunca falta !
    saludos !
     
  8. Ronpelakable

    Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    27.086
    Me Gusta recibidos:
    24
    Eso deberia preguntarselo directamente al DT de nuestra seleccion....por mi parte yo apoyo a mi seleccion pero NO asi al chanta del DT....

    Vamos Chile mierda!!

    *********************************

    Esta wea va a ser pura pelea....
     
  9. ytumadre

    ytumadre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Dic 2009
    Mensajes:
    3.596
    Me Gusta recibidos:
    1
    tampoco soy de la u e igual critico a borghi, nada mas que odiosidad hacia la contra camuflada en palabras rimbombantes!
     
  10. blasphemuSS

    blasphemuSS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    9.365
    Me Gusta recibidos:
    2
    :candado: le gusta la polemica vamos chile ctm pero el dt que tenemos es una verguenza
     
  11. Zurito

    Zurito Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta recibidos:
    0

    jajajjajajajjaa, lo dejaste pa la caga!!! jajajjajajajajaj!!!
     
  12. sickman_dead

    sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    1.572
    Me Gusta recibidos:
    4
    La verdad es que no me gusta la polémica (y vuelvo a aclarar que no soy del Colo); sin embargo tampoco le tengo miedo a ella. Hice el tema para conocer la apreciación de ustedes, entendidos del fútbol, con altura de miras y bases sólidas para las críticas o defensas de uno u otro punto... pero veo que a algunos les resulta más fácil escudarse con un "madre culiá" o "indio ratón", en vez de justificarse.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas