[Opinion] Selección chilena vs hinchas de U. de Chile... La Roja de todos?

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by sickman_dead, Oct 12, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. big.boss

    big.boss Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

    Joined:
    Jan 26, 2009
    Messages:
    722
    Likes Received:
    0
    completamente de acuerdo con tu tema.
    Chunchos mediocres hinchas de su hinchada!
     
  2. ACTIVATE

    ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jan 22, 2009
    Messages:
    5,582
    Likes Received:
    8
    Y porque no pones Indio culiao :lol:

    sobre el tema, viejo habemos muchos que nos simpatiza Borgui por su carisma y el cariño que le tiene al pueblo chileno, pero sus actitudes, tozudes, a favoritismo hacen que lo veamos de diferente manera, por darte un ejemplo, para que llama a Felipe flores, prieto, vilchez, ormeño, fierro (jugadores del cholo) siendo que en sus puestos existen mejores alternativas, y eso al hincha en particular genera anticuerpos, porque cuando tiene que recurrir a 3º jugadores siempre mira hacia el club que el ama, ese es el punto, mira perro yo soy de la "U" tampoco pido que llama a puros jugadores azules, pero esta demas decir que perfectamente puede nominar a otros judagores de otros clubes, si despues de todo la seleccion es de todos y no de un solo club , entiendes....ese es mi punto de vista y repito el ñoño me cae la raja como persona pero como DT deja mucho que pensar.
     
  3. FERNALBO_711

    FERNALBO_711 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 28, 2008
    Messages:
    2,692
    Likes Received:
    6
    Lo malo que hay muchos weones chaqueteros sobre todo las niñas de azula!!!!

    Al final quedan como resentidos por weones!!! Por mezclar la seleccion con equipo son terribles weones!!!!

    Vamos chile weon!!! Que hoy le ganamos a los ecuatorianos y callamos bocas ctm!!!!
     
  4. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jan 18, 2009
    Messages:
    6,725
    Likes Received:
    94
    Por lo que he leido en muchos post relacionados con la Seleccion, es indudable la antipatia de ciertos hinchas en contra de este proceso.

    Pero quiero mencionar de que los hinchas que critican a Borghi (principalmente de la U) han sido "asuzados" en cierto modo por las declaraciones de Jonhy Herrera y las diferencias de opinion que ha tenido con Sampaoli, lo que creo yo no es casualidad.

    Se le ha faltado el respeto abiertamente al tecnico de la Seleccion, recordando por ejemplo el episiodio de Herrera cuando dijo eso de "sacate los bistec de los ojos" en una conferencia de prensa llena de periodistas. Si eso no es una falta de respeto hacia el DT, no se lo que es, y lamentablemente el hincha toma estas declaraciones y la usa como elementos insultivos, presionando de manera indebida, y muchas veces de manera injusta.

    Por otro lado, el DT de la U ha dado una y otra dificultad al momento de las nominaciones, no facilitando los jugadores cuando se le ha pedido y dando declaraciones a la prensa indicando de que no esta de acuerdo en ciertas nominas. Ademas, esta el episodio en donde fue encontrado conversando con Jadue en un club de tenis, luego de la derrota de la Seleccion ante Uruguay.

    Estas cosas han sido constantes, y ciertamente influyen en el normal proceso de la Seleccion. Ademas, los jugadores de la U siempre se han encontrado en disyuntivas al momento de las convocatorias, en discrepancias del entrenador o los dirigentes contra el DT de la Seleccion, lo que de cierta manera perjudica el ambiente interno y a ellos mismos, y como suele suceder, se trasunta en la cancha. El ultimo ejemplo de esto es lo que paso con Charles Aranguiz.

    En fin, mi critica es abierta no solo a los hinchas, sino al entrenador y a los dirigentes de la U. Mal que mal, son el equipo exitoso del momento y el que aporta la mayor cantidad de jugadores a la Seleccion. Por eso, creo que se han encontrado con un poder que les ha permitido realizar este tipo de actos en contra de un DT que esta identificado con los colores de su contra, pero que lamentablemente para ellos esta a cargo del equipo de Chile.
     
    #16 newlandon, Oct 12, 2012
    Last edited: Oct 12, 2012
  5. berto90

    berto90 Invitado
    16/41

    Joined:
    Dec 20, 2011
    Messages:
    247
    Likes Received:
    0
    Tema culiao weon, conozco hasta hinchas del colo que quieren a borghi afuera..pero como aca muchos tienen la cabeza chica y no saben pensar por si solos, hablan solo lo que dice la tv...
     
  6. sickman_dead

    sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Oct 20, 2009
    Messages:
    1,572
    Likes Received:
    4
    Yo pienso lo mismo. Evidentemente Borghi no está haciendo bien las cosas. Se nota indecisión por parte de sus esquemas y el juego de Chile deja bastante que desear.
    Tampoco soy una "viuda de Bielsa", pero a pesar de ello, debo reconocer que hace dos años, la selección chilena era otra cosa... jugaba y gustaba a todos... y no existía esta rivalidad que ahora (como bien dijo alguien por allí arriba) es comidilla de la prensa.
    Como me gustaría ver más tiempo jugando a Pinilla o Vargas; pero evidentemente Borghi tiene ciertas preferencias que son evidentes. En ese caso comparto las críticas de los hinchas que sugieren y piden un cambio.
    Lo que no comparto y que considero de mal gusto, es quienes desean que Chile pierda, más que por una cosa de reinventar la selección, por una cuestión de colores... eso lo encuentro bajo.
     
  7. sickman_dead

    sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Oct 20, 2009
    Messages:
    1,572
    Likes Received:
    4
    Si te tomas la molestia de LEER el tema, te darás cuenta que el tema nace de la conversación con unos amigos y, justamente, en torno a los medios de comunicación escrita... porque no veo televisión, para empezar.
    Como segundo comentario, te sugiero que leas el comentario newlandon, de en donde pone bastantes ejemplos que te pueden "hacer pensar" por ti mismo.
    Por último, si el tema te parece tan weón, para que opinas? Tu comentario no fue aporte.
     
  8. ACTIVATE

    ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jan 22, 2009
    Messages:
    5,582
    Likes Received:
    8
    Viejo a mi tampoco me gusta que pierda chile, pero aveces para que un DT renuncie o se vaya tienen que haber malos resultados, quizas hoy Chile gane y nadie se acuerda, pero si perdemos de mala manera, solo esta en el si se va o no, eso es lo dificil de Dirigir a un Pais y peor aun cuando la mayoria son exitistas, tambien agrego que es Borgui quien tiene que llevar la batuta y elegir bien, de unir a un pais, hoy en dia la seleccion es una guerra de colores y peor aun cuando llamas a jugadores con cero cultura como es el caso de Felipe flores, desde que lo llamo a este monito se le subieron los humos a la cabeza y no a parado de hablar estupideces en contra de la "U", y eso en el camarin de chile creeme que si contamina al resto.
     
  9. berto90

    berto90 Invitado
    16/41

    Joined:
    Dec 20, 2011
    Messages:
    247
    Likes Received:
    0
    Y
    Y este tema aporta?..las weas estan mas que habladas y aclaradas, para que seguir?? Todos saben como son las weas y el que piensa que solo los hinchas de la U o tooodos los hinchas de la U estan en contra del cerdo, tienen qe ser muy reweon..en fin, hay muchas mentes cerradas y mentes de washiturro como para debatir sobre esto...
     
  10. Nu_MeTaLeRo

    Nu_MeTaLeRo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Jan 3, 2008
    Messages:
    27,869
    Likes Received:
    29
    Simplemente son los chunchos que le tienen " Odio" a Borghi porque el colo colo 2006 le dio varios bailes,incluyendo
    el titulo ganado antes ellos.
     
  11. Claudies

    Claudies Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jul 14, 2012
    Messages:
    331
    Likes Received:
    3
    El director tecnico de la seleccion chilena independiente de que este identificado con un club debe estar dispuesto a recibir criticas, en Chile todos o la mayoria que disfruta del futbol se cree DT, el tema es que las criticas en algunos casos es teñida en parte o en su totalidad por una intencion de dañar a esa persona que es un simbolo del equipo contrario al cual uno es partidario, usando terminos peyorativos y haciendo analisis poco objetivos. En esta caso algunos hinchas de la U de Chile hacen criticas desmedidas, pero esto mismo pasaria pero en sentido contrario si el DT de la Seleccion es alguien identificado con la U de Chile, habrian criticas hacia el DT por parte de colocolinos con la unica finalidad de dañar a un simbolo de la U (Este grupo de hinchas no aportan mucho en las discusiones).

    Yo en lo personal siendo de la U de Chile soy capaz de reconocer algunas cosas buenas de Borgui, incluso nunca me ha parecido un mal DT, pero durante el proceso de la seleccion nunca me ha convencido y los bonos que tenia los ha ido perdiendo. A pesar de lo anterior siempre voy a esperar que a Chile le valla bien y la voy a apoyar, pero eso no implica que no pueda hacer algunas criticas y demuestre el descontento frente a algunas decisiones.

    Saludos
     
  12. andres_2004_

    andres_2004_ Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Jul 26, 2007
    Messages:
    586
    Likes Received:
    98
    y este tema para q fue creado..... para llegar a un acuerdo? , no lo creo, solo para q vengan los de un bando y los del otro bando a discutir y sacar sus camisetas, eres TU quien creo un tema para polarizar el tema de la seleccion, no yo, yo no cree el tema.
     
Thread Status:
Not open for further replies.