Sólo tres mineros de Atacama conmemoran en Chile los dos años de su rescate

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por + R U N N I N G, 13 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tepiteo_Lamotua

    Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    5.597
    Me Gusta recibidos:
    71
    una forma pacífica de protestar contra este Gobierno de mierda solamente.
     
  2. titanmiau

    titanmiau Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Sep 2012
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    5
    pucha pero es algo tan importante que lo vio todo el mundo, se sabe que con algo como esto no puede tapar su gobierno de mierda y no va a subir su aprobacion si ya todos lo conocen pero es una ceremonia importante del peor momento de sus vidas
     
  3. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    45.033
    Me Gusta recibidos:
    2.020
    verdad que ud es capaz de ver diferentes dimensiones... y así logró saber cómo habrían actuado otros presidentes ante la situación...

    en cualquier caso me da lo mismo quién fue y quién no... lo importante es que el acto se fue a la mierda... de hecho asistió re poca prensa por lo mismo, no tiene sentido celebrar algo como el rescate todos los años...pienso yo
     
  4. mo0saico

    mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.509
    Me Gusta recibidos:
    3
    y el boliviano, todavia tendra el hoyo sangrando??? XD jajaja
     
  5. Levtraru

    Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    4.191
    Me Gusta recibidos:
    10
    Mientras Golborne dijo HAREMOS EL RESCATE AUNQUE SEA PARA SACAR LOS CUERPOS Y SUS FAMILIAS LE PUEDAN DAR UNA CRISTIANA SEPULTURA. Se nota el cambio de mentalidad y compromiso.

    Toda la razon que estaban perforando a ciega y sin saber si estaban vivos o no, pero la frase de arriba deja bien claro cual era la intencion: Tratar de encontrar aunque fuese los cadaveres.

    Intencion que no tuvo la Bachellet el 2008 cuando dejo morir 2 mineros en una mina de plata cerca de antofagasta PORQUE EL RESCATE DE UN PAR DE CADAVERES NO ERA RENTABLE NI ECONOMICA NI POLITICAMENTE.

    Ver la realidad no es ser chupamedias.

    Y los tontos son ustedes que solo ven lo que quieren ver o los que su amos les dicen que solo pueden ver.
     
  6. Levtraru

    Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    4.191
    Me Gusta recibidos:
    10
    Es facil saber como hubiesen actuados otros presidente, uno es un inutil de mierda (FREI)que durante su gobierno se mando puras cagadas (la otra tambien se mando puras cagadas y la peor de todas) asi que con esos antecentes bien dificil que hubiese hecho algo dentro de un tiempo necesario para sacarlos con vidas.

    Yen el caso de Bachellet no es necesario presumir nada, aqui si se tiene la seguridad de como hubiese actuado, sino cree lea abajo:

    Bachellet el 2008 cuando dejo morir 2 mineros en una mina de plata cerca de antofagasta PORQUE EL RESCATE DE UN PAR DE CADAVERES NO ERA RENTABLE NI ECONOMICA NI POLITICAMENTE. Por lo menos eso fue lo que le recomendaron sus consejeros privados.

    Ella si que era adivina (o sus consejeros) porque sin prueba alguna ya sabian que los dos mineros estaban muertos a las horas despues del derrumbe.
     
  7. hadazul

    hadazul Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    2
    ke buenoo ke no fueronn para que ya se termine el CIRCO de los mineros de forma definitiva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! odie a la prensa cuando nos tenian kon el reality show todos los dias con las viejas flaites hablando siempre lo mismo,ke verguenza como ke si a todo el mundo le importara lo ke le paso a esos hombres.
     
  8. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    16.448
    Me Gusta recibidos:
    9.369
    Si tu crees que bachelet y frei son potenciales genocidas, no creo que te haga cambiar de opinion. tampoco es mi intencion con semejante burrada de pensamiento.


    Yo solo te digo que un par de mineros muertos a 30 metros bajo tierra, es muy distinto a 33 mineros a 700 metros. la mina san jose se habria transformado en un lugar de peregrinacion con 33 cadaveres bajo tierra y una lluvia de morbo y criticas al gobierno. como vez, la rentabilidad politica de sacarlos de ahi en la condicion que sea y al costo que sea, era mucho mas viable que transformar la mina en un tempo al morbo. ya han pasado dos años y otros mineros han muerto bajo tierra, pero no e visto a golborne ni a piñera al pie de la mina.
     
  9. notecreo

    notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Ene 2011
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta recibidos:
    7
    hacela corta compadre, mira como actuó bachelet en el terremoto y sabrás como habria actuado con los mineros.

    no entiendo como puedes seguir defendiendo a un weon q q ocupa a los mineros para subir su aprovacion. hace rato se noto q tus comentarios son para apoyar a piñera y cagarte a la gorda o al narigon.

    aqui el problema son las malas condiciones de trabajo q tienen los mineros y muchos trabajadores, no las peleas por saber cual presidente de derecha fue peor.
     
  10. kakegallina

    kakegallina Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    3.079
    Me Gusta recibidos:
    6
    que bueno, se va muriendo este circo por fin....
     
  11. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    101

    A ver si entendí, y ojalá alguien me lo confirme.

    ¿Si no fuera por piñeraman, todos estaríamos muertos?
     
  12. mafegu

    mafegu Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    1
    Solo los con tollo se prestan para el hueveo del gobierno para remontar en las encuestas,pero lamentablemente estan como el pico en ella,eso es solo pra subir al pasado a mierda del golborne,pero igual los qlos.vamos a sacar a la michell aunque les duela la raja..
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas