Cerca de las 18:30 horas y vistiendo un polerón de color sandía, jeans y zapatillas blancas, Sampaoli conversó por más de 60 minutos en el café Starbucks del Portal La Dehesa....http://www.emol.com/noticias/deport...tml?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
si la noticia es verdad, igual es una lata que no se espere a que renuncie o despidan a un técnico antes de tener conversaciones con otro. si sanpaoli llegara a la selección y le va mal le podrían hacer la misma
loco si es cierto esto seria una chanchada muy grande de parte de la anfp porque le deben un respeto minimo al actual entrenor el cual aun esta al mando uno puede gustarle o no borghi pero que si existiera dicha conversacion seria una puñalada por la espalda que merece todo el repudio.
Messi, Mascherano, Aguero, Di Maria, Higuain....todos vienen a la despedida de Borghi..jajajajajajaaj
Si este hijo de la gran puta llega a la banca de la Seleccion, con todo mi pesar deseare que este equipo quede fuera del mundial. Lo que hicieron Sampaoli, Yuraszeck, Jadue y toda esa manga de hijos de puta sinverguenzas de mierda, simplemente no tiene nombre, y no podria apoyar a un equipo con semejantes bastardos en su cargo. Lastima por la hinchada de verdad de nuestra Seleccion Chilena... y por Claudio Borghi tambien.