Me da lo mismo la wea del infrarojo porque ni cagando abro mi cámara... Pero si creo que existen, extraterrestres, weones que no son de acá, seres de otros mundos, civilizaciones o criaturas esparcidas por todo el universo, lo que sucede es que no han dado con nosotros solamente independiente de toda la wea que diga Sitchin, Adamsky, Paz Wells, Hicke.... etc. Sería tonto, ridículo y retrasadamente cerrado pensar que somos los únicos chicos de oro en tooooooooooooooodo un universo en espanción y planos dimensionales existentes en sacarnos la lotería a pura raja, a pura cueva en tener un planeta ni muy acá, ni muy allá para generar vida estable, siendo que la vida como tal se adapta a los ambientes. Es como creer que más allá del océano no hay nada y se acaba la tierra XD Igual vale por el tema.
esto me recuerda a una noticia de hace mas de 10 años cuando sony si mal no recuerdo con otra marca de electronica crearon una camara que podia grabar a un espectro muy particular y algunas personas se dieronc uenta que podian captar ovnis como loco, si alguien se acuerda de las caaras por favor posteenlas... y lo mas interesante es que sony y la otra marca las sacaron al poco tiempo del mercado excusandose en que a las personas con poca ropa las podias ver desnudas con dicha camara XD... asi es la vida de los grandes complots y conpisraciones a nivel planetario.
El que no quiera cagar su cámara, su ps3 o su celular, bueno, que compre una webcam barata y la hace, si la wea es tener una fuente obturadora de video... Le sirve hasta para cuartearse minas en la calle jijijijijiji XD
que pena esas personas que critican a los que creen, claro como ellos no se aferran a nada, la critica es el recurso mas facil para este tipo de temas. gracias por el aporte.
Compadre, si no se trata de criticar por criticar, y mucho menos a las personas, sino que en todo caso a la información en la que creen. Yo por mi parte trato de no ser burlón en mis comentarios, pero eso no significa que no pueda ser crítico. Por ejemplo, fíjate en el título del post "Los extraterrestres existen... compruébalo" pero si ves el video es imposible llegar a esa conclusión, y muchísimo menos que los extraterrestres estén en contacto con nosotros, conclusión a la que tampoco se llega con una cámara infrarroja por buena que sea, que en el mejor de los casos te permitirá ver cosas interesantes, pero nada más...... y eso es lo que se critica, no con ánimo de ofender, pero sí buscando al menos decir que una foto o un video, por extraño, misterioso, e interesante que sea no comprueba por sí mismo ni que los ETs existan, ni que nos visitan, y no creo que decir eso ofenda ninguna creencia. En todo caso, cuando aparezca una prueba contundente de la existencia de los extraterrestres no será necesario CREER o no en ellos, porque será un hecho. De la misma manera que es irrelevante si alguien cree o no que la tierra es plana, la wea es demostradamente redonda y punto, y aquí pasa y pasaría lo mismo. En toco caso, el aporte se agradece, eso siempre.