si tengo un dongle y un deco s810b cuantos canles hasta el momento puedo recuperar ??? incluye el cdf premiun sd ?
se puede recuperar ahora casi todos los canales con el dongle ibox la diferencia con el ls que el ls3100 necesita una antena de 1 metro de diametro para funcionar en cambio el ibox puede ser una de 60 cm o una de 75 o 90 cm sludos el original solo habre el hd y los chinos habren los hd y los fta osea los canales libres mas los canales hd saludos. en el mol chino me dijieron que vendian tendrias que preguntar saludos.
Se agradecen los datos, yo por ahora no tengo decodificador y hace 6 meses que tengo NETFLIX, justo ahora pensaba comprarme uno paso esta huea. Me comentan que hay algunos que vienen ya con nagra 3 que no necesitan dongle? es cierto? y que son HD y su valor es entre 130 a 150 Bueno si alguno tiene alguno de esos DECOS que deje un comentario, o en caso que no sea asi y de igual forma hay que ocupar 2 antenas + dongle..? espero respuestas. y que es eso de los FRIZEOS? igual fome si esta ocurriendo eso por exceso de dongles? o algo asi.
-Azbox S810b??? Es AZ-America S810b... por si acaso.. compadre.. me parece que tambine son piratas esos.. fijate el logo.. el original trae la "i" Justo al medio.
Gracias compadre por la info!!! La verdad es que despues del blackout, no cacho nada de nada. ¿Alguien podria hacer un tutorial para Newbies? Seria interesante saber que decos es recomendable comprar para actualizarse y sacar provecho. Y para los que tienen deco que acciones deben tomar. Saludos
la mas facil va ser vender el deco que tenemos.. e irse directo por uno que soporte nagra 3 y sea HD.. ahi tenemos pa rato.
Para los que no tienen idea de si usar dongle o no. El sistema de encriptacion Nagra2 fue hackeado y por eso podíamos ver tele sin tanto aparataje, pero como se migró a Nagra 3, este aun no ha podido ser hackeado, pero existen 2 servicios llamado SKS y IKS Ambos servicios nos entregan las claves para poder desencriptar la señal (que vienen de decos originales) y podemos ver Nagra 3, el problema está en que para poder usar esto, hay que tener un equipo que permita leer estas claves compartidas. SKS: se basa en el uso de una antena, ya que las claves vienen desde el satelite hispasat y es necesario tener un deco con doble lbn con dongle incluido o bien comprar un dongle para que permita obtener estas claves. IKS: se basa en la obtencion de las claves comprartidas desde Internet y no es necesario tener una antena, pero si el deco no tiene doble lbn, será necesario un dongle y conectarlo a internet. Personalmente prefiero el sistema SKS que el IKS, ya que la señal viene del satelite y el frizzeo es practicamente nulo, en cambio IKS, hace uso de servidores en internet los cuales pueden responder mas lento al haber muchos clientes conectados y provocar que la imagen se congele. Si quieres saber si tu deco funcionará despues del apagon, debes resolver estas preguntas: Mi deco tiene doble lbn y dongle incormporado? Mi deco es compatible con algun dongle del mercado?