"tiempos en la relacion " realmente efectivo?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gustavverax, 17 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nicolas39

    nicolas39 Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

    Registrado:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    0
    puta, segun yo, el tiempo es no saber terminar como la gente. perro mejor sigue tu camino, y si estan en buena, mejor para ti, pero alguna razon hay, mas alla de que no sabe si te quiere por costumbre o no, y eso solo lo sabe ella. y otra cosa, no le di tanta importancia al facebook, eso de decir que "aun me tiene en facebook" es como darle mucho a algo que en realidad juega mas en contra en una relacion. mi consejo es tratar de aprovechar este "tiempo" y hacer tu vida y empezar a conocer gente y vivir como si ya la relacion termino para siempre.s uerte
     
  2. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    119.845
    Me Gusta recibidos:
    92
    Cumpa una wea son los sentimientos y otro es rutina, la rutina se salva entre los dos haciendo weas distinta y hablando que es lo que les aburre y como remediarlo sin separarse porque se "aman", esa wea de pedir tiempo es terminar pero para no quedar sin pan ni pedazo, y ya por segunda vez? para el webeo si tampoco estás para los antojos de ella.

    Habla bien claro con la mina de que una vez pasa pero dos es para los weones, si ya no te ama que sea directa y afronte las weas como mujercita, depende la respuesta vas a tener la verdad pero que se deje de cosas que ya no es niñita supongo, eso ni pendejos de 15 ya lo hacen.
     
  3. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    16.291
    Me Gusta recibidos:
    10
    es porque generalmente estas equibocada XDDDDDDD broma
     
  4. ᗩмιlιe.~

    ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    22.424
    Me Gusta recibidos:
    20

    Que pesao ... :capri:
     
  5. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    16.291
    Me Gusta recibidos:
    10
    kisssssssssssss
     
  6. turquestan

    turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.114
    Me Gusta recibidos:
    2
    El amor no lo conocemos como tal, solo es quimica ,tu la "amas " porque te mima, porque te besa, porque es cariñosa contigo, es decir te amas a ti mismo , por eso estas con ella , eso es lo que se conoce como amor pero no es amor, saludos
     
  7. Destroyex

    Destroyex Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Sep 2012
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre eh pensado lo mismo.. el tiempo o arregla todo o lo destruye todo..
     
  8. Salchicha

    Salchicha Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    6.828
    Me Gusta recibidos:
    9
    Compadre la mina debe tener otro weon.
    Yo bro he pedido tiempo pa puro culear con minas. Es la verdad wn. Te das tu break de la relación por un mes, y es solo una excusa para meterte a la cama con otras personas.
    No sea wn. Si estás enamorado y te dice te amo, es ella quien tiene una confusión.
    Resumen, mándala a la chucha. Minas hay everywhere bro.
     
  9. naluse

    naluse Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    ??quiere probar por otro lado pa ver si le sigues gustando como antes!!! eso nada mas ...yo llevo 10 años de relacion y se diferenciar entre amor y rutinaa!!es una escusa por si tu te enteras de que tiene algo por fuera..total estan en breake!!!! na que ver!!!!!! a tu mina le va a salir el tiro por la culata y se va a quedar solaa!! saludos y suerte es dificil dejar algo después de tanto tiempo!!
     
  10. Azulxsiempre27

    Azulxsiempre27 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    9 Oct 2012
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    compadre pegele la pata en el poto.. no se caliente l acabeza con weas de tiempo, total las minas andan tiradas... pasalo bien disfruta, echa cachitas por monton y no te amarri a un puro sapo mira q hay montones y jugosos por el 4letras.... ese es mi aporte y no seas w...

    sl2
     
  11. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    53.998
    Me Gusta recibidos:
    22
    100 % de acuerdo contigo..
    el tiempo repentino no es mas ni menos porque te esconden algo.. si no les funciona "ALGO " saben que te tendrán ahí.
    lo mejor que puedes hacer desaparecer, Aunque duele mas que la cresta y no piensas en otra cosa es lo mejor.

    Y si te pide amistad, es porque no quiere perder lo que tu entregas, ahí es donde se le manda a la mierda :)!
     
  12. Hαяℓєу Qυιии

    Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    58.383
    Me Gusta recibidos:
    18
    1 vez tomarse un tiempo, pasa, la segunda ya es decirte de la manera mas sutil "chao" xD si ya se habían dado un tiempo una vez, y el webeo es la rutina, hagan weas diferentes, véanse menos seguido, pero el "tiempo" me huele mal.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas