Colo colo- Universidad de chile, un clasico vacio.

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Poder Cruzado, Oct 25, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. kristianXIII

    kristianXIII Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Joined:
    Aug 17, 2010
    Messages:
    1,700
    Likes Received:
    3
    zorritaaa tu es oyo kuliao que tu llamas estadio esta pasao a dictadura
     
  2. Poder Cruzado

    Poder Cruzado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 29, 2011
    Messages:
    1,286
    Likes Received:
    10
    y tu club lo dirige un UDI que apoyo a dictadura...no sabi na wn teni 10 años con raja, dejate de desvirtuar el tema y anda a estudiar o a ver los teletubbis mejor choro de pc.
     
  3. phkinetics

    phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 25, 2008
    Messages:
    1,481
    Likes Received:
    15
    A esta altura no valen las disculpas, ni justificaciones ni menos "desmistificaciones", han hecho lo imposible para hacer creer que Pinochet (Presidente vitalicio de las zorras y socio Nº 1) no los ayudó, cuando siempres se ha sabido del oscuro compromiso entre las machis y la dictadura. Que ahora se arrepienten e inventen "sus propias verdades", están en su derecho, a cualquiera le daría asco y vergüenza, pero si maulla como gato(a), camina como gato(a), no puede ser otra cosa que gato(a). Si creyera en la biblia o dios les diría "por sus hechos los conocereis", y es así, se enriquecieron en la dictadura mientras que sacaban a la "U" de la casa de estudios por representar la rebeldía de los estudiantes contra el asesino. De tal forma que unas simples palabras "fue con la venta de Rubio" que construímos el estadio, el estigma no se les quitará, y esa franja de luto que lleva la camiseta de los incoloros sobre el corazón, representa mejor un duelo por el comportamiento de quienes los dirigieron en esa nefasta época y los crímenes cometidos por quien aportaba economicamente para los indios.
     
    #39 phkinetics, Oct 25, 2012
    Last edited: Oct 25, 2012
  4. doctorklo

    doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Aug 30, 2006
    Messages:
    8,307
    Likes Received:
    7
    ok, escuchalo eso si po, no seas madre pa tus weas.

     
    #40 doctorklo, Oct 25, 2012
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  5. doctorklo

    doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Aug 30, 2006
    Messages:
    8,307
    Likes Received:
    7
    si socio, dele no mas, si cualquier lucha contra la dictaduta hicieron, sopenco!!
     
  6. doctorklo

    doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Aug 30, 2006
    Messages:
    8,307
    Likes Received:
    7
    a ti por hablar webadas, te mando dos, pero hay que leerla y escucharla, sin hacerse el wn como siempre

    [​IMG]

     
    #42 doctorklo, Oct 25, 2012
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  7. maniako

    maniako Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Apr 5, 2008
    Messages:
    1,610
    Likes Received:
    7
    da lo mismo en chile campeon hay uno solo.....llore quien llore
     
  8. doctorklo

    doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Aug 30, 2006
    Messages:
    8,307
    Likes Received:
    7

    trankilo papa, si ya se viene el estadio pa que las juventudes UDI hagan sus concentraciones, usted espere no mas con su bandera gigante
     
  9. phkinetics

    phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 25, 2008
    Messages:
    1,481
    Likes Received:
    15
    Clarito para discutir y aportar ideas para el debate el socio. ¿Participaste en el concurso, sabes más que un niño de 3ro básico?
    Con gente de este nivel de argumentos es imposible discutir. Como dijo el filósofo "Si renuncias a la lógica para aportar argumentos, es tanto como darle un medicamento a un muerto"
     
  10. Damian The Vampire

    Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Dec 3, 2009
    Messages:
    58,134
    Likes Received:
    6
    Weon que me saca las palabras de mi cerebro :)
     
  11. kristianXIII

    kristianXIII Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 17, 2010
    Messages:
    1,700
    Likes Received:
    3
    anda a hablar con tu papito de que la universidad de chile vs colo colo es un clasico vacio o las weas que querai hablar cuico ctm!!
    De futbol se mas que tu pedaso de ave de que estay hablando de que el clasico en chile y 2do mas grande de sudamerica tiene algo que ver con tu caga de equipo que lleva 3 mil pelagatos pechofrios
    no tienen idolos no tienen copas no tienen huevos no tienen hinchada y no tienen copas...
    No existen monja hija de papi ... Anda a jugar play 3 mejor y alucinate con que tu caga de ekipo gana algo
     
  12. doctorklo

    doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Aug 30, 2006
    Messages:
    8,307
    Likes Received:
    7
    socio no se las de de bakan conmigo, que los argumentos que tiraste son penkas wn, como queris que te discuta asi, escuchaste el audio que te deje? parece que no, tu crees que soy un estigmatizado por que al pinocho le gustaba el colo?, tu crees que eso me preocupa?, para nada y es algo a los chunchos les inunda el alma, no pueden dormir pensando en eso, por algo son mitomanos amigo mio, alguien por ahi inventa algo y todos ustedes, con su neurona mas habil se encargan de esparcirlo como si fuera la santa verdad, y que es lo que tienen, un par de rumores y una portada de un diario, nada mas, no te voy a negar que muchos persona durante la dictadura se ligaron con colo colo por su matiz popular y arrastre de gente que, y lee bien, SIEMPRE HA TENIDO, que quieres que hagamos contra eso, volvernos hinchas de un club fracasado, sin historia y de puros enfermos mentales?? no socio, eso no sucedera, por lo pronto vive tu mundo, disfruta tu fantasia, qu ela verdad esta en todos lados y obviamente tu no la aceptaras.
     
Thread Status:
Not open for further replies.