Alcalde Labbé no irá a felicitar a Josefina Errázuriz: "No la voy a ir a saludar por ningún motivo"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Josexo_Selassie, 28 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. robinnikk

    robinnikk Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    0
    jjj pal bronce ... y tambien dijo GANO LA SERPIENTE DEL PARAISO jjjjjj
     
  2. Tepiteo_Lamotua

    Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    5.597
    Me Gusta recibidos:
    71
    Dos FACHOS menos en el poder.........(el otro es el iiiiiiiiiiiiiiiiiii)

    PD: k más le pueden pedir a este prro qlo.
     
  3. nasho!

    nasho! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    0
    Venia en el auto y no podia creer esta wea... Viejo culiao.. que bueno que lo sacaron de providencia :lol:
     
  4. Volrath

    Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    9.421
    Me Gusta recibidos:
    872
    labbe es alguien que cuando abre la boca solo dice estupieses y weaes.. es un idiota.. pero, en algo dijo que tiene razon, hoy en provi gano la comunicación y no la gestion, como alcalde labbe es por lejos uno de los mejores pero a la gente es facil engañarla con una cara amistosa
     
  5. panasonic

    panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    2.792
    Me Gusta recibidos:
    178
    Este ser (no digo hombre por qué tiraría a muchos en un saco que no deben estar), le hizo campaña gratis a su adversaria política en su forma de ser.
     
  6. KR Bone!

    KR Bone! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Dic 2009
    Mensajes:
    31.590
    Me Gusta recibidos:
    9
    Me cae como las bolas este señor, aun así respeto y admiro a la gente de una sola linea, que no es hipócrita inconsecuente o que se yo.

    El tipo fue una sola linea desde el principio, dijo cosas que no debió, se gano muchos odios pero no se fue a buscar popularidad a ningún lado ni tampoco quiso hacer campaña en base a imagen ni popularidad.

    Es admirable que haya dicho que no felicitaría a errazuriz, no por el echo de no hacerlo, si no por que luego dijo 'si no me nace no lo voy a hacer', no fue hipócrita, ni tampoco se fue detrás de la popularidad y el somos todos amigos.

    Deberían existir mas políticos así, que no se guíen por lo 'políticamente correcto', ni les importe figurar, digan las cosas de frente y prefieran hacer las cosas bien antes de ir buscando aprobación.
     
  7. blasphemuSS

    blasphemuSS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    9.365
    Me Gusta recibidos:
    2
    es un payaso este ql
     
  8. TAKAKO UEHARA

    TAKAKO UEHARA Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    247.370
    Me Gusta recibidos:
    18
  9. Volrath

    Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    9.421
    Me Gusta recibidos:
    872
    providencia fue quien perdio hoy, es un idiota cuando habla pero como alcalde es excelente
     
  10. edomon

    edomon Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lamentablemente en Chile a quienes dicen la verdad son increpados y odiados, se les llama desde intolerantes hasta fachos...
     
  11. Narcisista.

    Narcisista. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Jun 2012
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    3
    ¿No fue a buscar popularidad? El hecho que se postule para un cargo cuya regla principal de la votación es LA MAYORÍA GANA de por sí es búsqueda de popularidad. Y vamos a ver qué tan consecuente y no-hipócrita es el día en que salga elegido y cumpla sus promesas, que vendría siendo algo como practicar lo que se predica.

    Es cierto que ni un brillo saludar cínica e hipócritamente a alguien sólo por ese mal llamado "respeto y educación", pero también ni un brillo que los hueones se tiren mierda unos con otros sólo por pertenecer a otro partido político (o más bien dicho por no pertenecer al mismo de él, porque algunos son independientes), llega a ser un asco escuchar las opiniones y declaraciones. Mucho fanatismo por un partido político y poca eficiencia en su trabajo la mayoría de estos señores, lo más probable es que el tipo haya pensado "no la voy a saludar porque me cae mal por no ser de mi partido político". Eso es igual o más chocante que ser hipócrita.
     
    #23 Narcisista., 28 Oct 2012
    Última edición: 28 Oct 2012
  12. Volrath

    Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    9.421
    Me Gusta recibidos:
    872


    esto va a ser interesante ver la postura que toman los estudiantes... seguirán con sus tomas? o doña camilita dará la order de que no se continuen?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas