IMPACTO;Altos cargos militares y de gobierno operan con la CIA para infringir leyes internacionales

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martillo_Rojo, 4 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Oscar_Goldman

    Oscar_Goldman Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    4.716
    Me Gusta recibidos:
    30
    no me quedo muy claro... ahora los gringos trafican coca chilena para desestabilizar a ecuador??? si creemos todo lo que hay en la red estamos mal...
    contacto via skype... jajajajaja
     
  2. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    5.221
    Me Gusta recibidos:
    1.218
    Excelente material.
    Esto está en pleno desarrollo.
    Gracias.-
     
  3. gateta

    gateta Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Feb 2012
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    NCUBRIMIENTO DEL ALTO MANDO DE LA ARMADA DE VIOLACIONES DE MENORES POR SOLDADOS EXTRANJEROS Este caso es de una gravedad mayor dado que la defensa de la soberanía, debería partir por el cuidado de la integridad de los niños. El año 2006, la Armada de Chile organizó los ejercicios de las UNITAS, en territorio nacional, otorgando la cobertura de seguridad a los soldados norteamericanos que desembarcaron en Valparaíso. El año 2007, tanto el 10 como el 13 de abril, el Mercurio de Valparaíso, publicó antecedentes que denunciaban una red de pedofilia que, el 2006, acarreaba a menores en buses para cubrir los requerimientos sexuales de las visitas internacionales del Alto Mando de la Armada de Chile. Esto fue ratificado, por una de las víctimas, ante la Corte Suprema de Chile, en la causa de amparo, rol: 2005-2009. Cuando estalló el escándalo el año 2009, el comandante en Jefe de la Armada, Almirante Codina, se comprometió a iniciar una investigación que explicara al país lo sucedido. Un Almirantazgo, que no ha sido capaz de proteger la dignidad sexual de niñas, de las desviaciones de sus invitados internacionales, mal llamados aliados -en el puerto más importante de Chile- no puede garantizar la integridad territorial, salvo que se entienda que la defensa de la soberanía nacional sólo está limitada a un espacio marítimo destinado a la explotación de empresas transnacionales o monopolios locales. El país todavía espera la investigación que despeje la sospecha de coautoría, complicidad o encubrimiento, en la violación de menores en suelo nacional por soldados extranjeros amparados por la Armada. Este delito se volvió a repetir, en agosto de 2009, por parte del soldado norteamericano, de origen filipino, Lester Andrew Santiago Gálvez, de dotación del barco “USS Makin Island”, sorprendido con una menor, en el hotel Kenny, de Valparaíso, ubicado en Cochrane N°43, a cargo de Edita Araya Mondaca. El marine fue rescatado por oficiales mandatados por el Alto Mando dela Armada, quienes, en compañía de funcionarios de la embajada norteamericana, lo libraron de las manos de Carabineros. El actual fiscal Regional de Valparaíso, Pablo Gómez, completó el cuadro. Lo liberó de toda responsabilidad, pidiendo la suspensión del procedimiento, permitiéndole, de esta forma, regresar a Estados Unidos. (Ver video: http://tinyurl.com/435facy). Se demostró, entonces, que las lealtades estaban más cercanas a Estados Unidos que a la República de Chile. Eso claramente podría llamarse traición. La prensa financiada con dólares hizo un burdo esfuerzo por bajarle el perfil a este último caso. Señaló que el marine había sufrido “la cruel pena” de ser expulsado del territorio chileno. En otras palabras, fue mandado a su cómodo hogar en Estados Unidos.
     
  4. -.Imperio AzT_Tl.-

    -.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    90.724
    Me Gusta recibidos:
    11
    Va a quedar la caga...
    Se agradece...
     
  5. jimmorrison300

    jimmorrison300 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    7
    Estimado si coloca casos en al palestra refierase bien casos bombas comienza en gobierno de bachelet, corrupcion gobiernos de la concertacion, corrupcion a nivel institucional, Nelson Mery Investigaciones, corrupcion de gobierno, ferrocarriles, construccion caretera santiago la serena (trivasa), Ventana, con con, sobre suledos, revision tecinaca donde caen do3 diputados, claro que se rebasa el vaso pero con los robos de la concertacion y sus secuaces, Informate y luego hablas no tires cosas al peo
     
  6. chancholin

    chancholin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    7

    Te falto mencionar el caso Pakistani.
    Hace tiempo hice un tema en contra de Hinzpeter, el cual tiene inlfuencias con el Mossad (forma parte de el) y a su vez, como colaborador de la CIA.

    Que bueno que exista esta informacion.

    Saludos
     
  7. Gonzalito99

    Gonzalito99 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta recibidos:
    0
    a lo mejor es verdad...pero Patricio Mery es mas chanta que Bonvallet ,Mauricio Israel y Enzo Corsi juntos xD
     
  8. pablo00x

    pablo00x Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Jun 2009
    Mensajes:
    14.104
    Me Gusta recibidos:
    2
  9. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    7.627
    Me Gusta recibidos:
    551
    me recuerdo este caso, fue muy bullado e hicieron reportajes sobre ello, pero como es la justicia en chile...

     
  10. sicotori

    sicotori Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    159
    el weon rojo la cago,
     
  11. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    33
    Si , también me falto mencionar el incendio en la patagonia hecho por un israeli,caso lagrimogena,caso sobre precios, Caso PDI ,Narcotrafico..Suma y sigue..Pero no los cite por lo siguiente;No creo que sea necesario recordarle al lector que todo gobierno se caracteriza por su corrupcion y actos impunes a sus misma legislación, ya que se "supone" que el lector esta informado y al tanto de esta naturaleza intrínseca.

    También existen lectores que saben de esto pero prefieren no darle énfasis y negarlo, ya que perjudica sus dogmas socio-políticos que tanto le han inculcado desde infante. Y a esos no ahí que pescarlos.

    Veremos como se desarrolla este contexto, veremos también como opera la cia ahora que unos pocos se anticiparon a sus jugadas socio-políticas.

    Saludos, gracias por informarte!
     
  12. sofamix

    sofamix Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto no es COPIAR Y PEGAR COMO DICES



    AQUI OTRO POCO MAS DE INFORMACION
    ASI ES , EN PARTE


    AQUI HAY UNA VERDAD

    PARA QUE TE INFORMES DE ALGO QUE OCURRIO Y AUN NO SE SOLUCIONA


    NO CREO QUE SEA ARTIMAÑA ... AQUI HAY UNA VERDAD Y CON DENUNCIA

    "En democracia, sólo en el último tiempo, han asesinado a personas para tapar estas vinculaciones. Uno es el soldado Fabián Vega, asesinado en 2005 al interior de regimiento del Ejército en Calama y llevado al parque El Loa para colgarlo", dijo Mery al noticiero de NTN24. Otra víctima del encubrimiento, agregó Mery.

    [​IMG]


    http://www.elamerica.cl/policial/dem...l-al-esternon/

    http://buscador.emol.com/noticias/Fa...ega+Y%C3%A1nez

    http://www.soychile.cl/Calama/Polici...bian-Vega.aspx

    http://paginapolicial.blogspot.com/2...asesinado.html

    http://www.lanacion.cl/comandante-r-...16/192412.html

    http://www.mercuriocalama.cl/prontus...211000730.html

    http://www.mercuriocalama.cl/prontus...211000730.html

    A ustedes que opinan del tema

    Aqui hay una prueba de lo que se oculta , ya sea en el gobierno de turno y las entidades Armadas . Y ahi se den cuenta de que todos se encubren con todos

    A 7 años de su ASESINATO , no se encuentran culpables , es mas ... aun siguen las amenazas en contra de la familia, los militares han entrado hasta la casa de ellos y golpeado, aparte de las mismas amenzas telefonicas, papelitos bajo la puerta , piedras en los vidrios y seguimientos a cada uno de ellos, intervensiones telefonicas.
    Lo dejo a su criterio ... comenten y ayuden a que se sepan las cosas como son . NO MAS CASOS COMO EL DE SOTO TAPIA
    Al interior de los regimientos SI hay trafico de drogas de los altos mandos ..

    Saludos y espero lo que comento no traiga mayores consecuencias ....
     
    #24 sofamix, 5 Nov 2012
    Última edición: 6 Nov 2012
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas