General de Ejército peruano habla contra chilenos , video

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Jpaint, Nov 25, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. shunsuy

    shunsuy Usuario Casual nvl. 2
    6/41

    Joined:
    Jul 3, 2008
    Messages:
    2,507
    Likes Received:
    1
    O_O no puedo creer lo que dijo peruano ql esta tapao en cebo el loco...
    que la masque
     
  2. garotto01

    garotto01 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Apr 24, 2007
    Messages:
    52
    Likes Received:
    0
    que las cago el peruano alcoholico , son todos unos resentidos pues!jajaja indigenas de mierda . caga de pais que tienen y tiran mierda contra nosotros... estan cagaos los peruanitos porque si se van contra nosotros , no alcanzarian a decir agua va .... y ejercito biene jajajajaaj
    indigenas alcoholicos de mierda.. y tomando el comentario de otro copmatriota , que dice que no se puede poner en la misma bolsa todoas los peruanos ... claro que no los vivos en una y los muertos en otra,...jajajajajaj pues si pues
    ----------------- indigenas culiaooooooos- pues ---
     
  3. antiemo_14

    antiemo_14 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Nov 17, 2008
    Messages:
    50
    Likes Received:
    0
    negros de mierda wn parece que no sabe que chile esta plagao de esos perros mal parios pobres de mierda que viven todos acinaos en una pieza de 3 ,etros por 3 los indios kuliaos y que trabajan por un moko

    peruanos kuliaos yo kacho que si le hacen algo a los chilenos aka va a ver matanza ctm
     
  4. danielito1980

    danielito1980 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Nov 26, 2008
    Messages:
    20
    Likes Received:
    0

    Insulta tooooo lo que quieras pero al tarao del general ese

    awueeeeeooooonaaaaaaaaooooooo!!!!!

    Todavia no se dan cuenta realmente de lo que sucedio?

    Parece que los indios incultos estan en otro lado pero no en peru no lo crees ?


    Lo dijeron los peruanos que viven alla ?
    Lo dijo el pueblo peruano?
    Lo dijeron los residentes que viven en chile?

    Mira bien el video y veras a un viejo de mierda kurao y dando lastima a mas no poder hablando mas gueas que el poeta,la rupertina y che copete juntos


    SACO!!!!!!!!
     
  5. leloo

    leloo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Feb 3, 2008
    Messages:
    1,793
    Likes Received:
    5
    peruanos culiaos
     
  6. gover_27

    gover_27 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Oct 3, 2008
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0

    Y PORK ES UNA COINCIDENCIA EL AVER NACIDO EN CHILE, ES TANTO LA INDIGNACION K TENEMOS POR LOS COMENTARIOS HECHOS POR EL MILITAR PERUANO, Y LOS UNICOS HERMANOS MIOS SON LOS K PARIO MI MADRE Y K YO SEPA MI MADRE NO PARIO NINGUN PERUANO Y TAMPOCO ES TAN ZORRUA PARA PARIR AL PERU COMPLETO, SI K NO PODRIA LLAMARLOS HERMANOS.
    NO TENGO NADA CONTRA LOS PERUANOS, PERO SI ME DA RABIA CUANDO HACEN ESTE TIPO DE COMENTARIOS, BUENO Y AKELLOS K SE EXPRESAN DE ESTA FORMA SON AKELLOS PERUANOS FALTA DE CULTURA, YA K SABEMOS KE LA MAYOR PARTE DE LA POBLACION PERUANA ES ANALFABETA, POR ESO ESTE TIPO DE COMENTARIOS ES DE ESPERARSE EN CIERTOS PERUANOS COMO AKEL MILITAR.:cortao::cortao::cortao::cortao:
    YO CREO K LOS K TIENEN K EVOLUCIONAR SON OTROS NO NOSOTROS.::ira::::ira::::ira::::ira::
    ::ira::::ira::
     
  7. QuironX

    QuironX Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Sep 13, 2007
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Lamentables declaraciones de ese general eso sie...

    Resentimientos..., y q son la gran mayoría de las opiniones q me anteceden, racismo, prejuicio, xenofobia y demás...???
     
  8. QuironX

    QuironX Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Sep 13, 2007
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Se me olvidaba aclarar en el anterior post q soy peruano, y q la verdad a mí también me indigna las opiniones de ese militar el cual me recuerda a los humala otro mas del lado oscuro de la milicia, en fin...

    Es entendible también vuestra indignación y con respecto a tu opinión tengo q decir q creo q no fue buena idea ejemplificar con tu madre q si lees bien se te paso la mano...
    Ahora en cuanto al nivel de analfabetismo te digo q como país en desarrollo ya se está por terminar con los altos indices del mismo y el día q podamos salir del subdesarrollo no trataremos a ningún país de menos de eso estoy seguro :)
    Y por la supuesta xenofobia quiero dejar en claro q éste sera uno de los pocos paises donde tratamos mejor a todos los visitantes sea del país de sonde sea, así q on veo algunproblema en ese sentido, salvo casos aislados como en cualquier lugar del mundo.
    Así espero q éste "problema" no pase a mas de unas declaraciones estúpidas (de un militar q menos mal ya paso al retiro), y q los ánimos se calmen de una vez, con todas las disculpas del caso.

    Finalmente agradezco a el staff del foro el cual me ha ayudado en muchas de mis búskedas jejeje ::portalnet::
     
    #308 QuironX, Nov 27, 2008
    Last edited: Nov 28, 2008
  9. aaallleeex

    aaallleeex Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Apr 26, 2008
    Messages:
    223
    Likes Received:
    0
    y que mas se puede esperar de un mono como ese peruano homo sapiens
    hijo de puta media hora de guerra con chile y los asemos cagar a los ql
    hijos de perra resentidos me dan pena por toda la gente peruana que no
    tiene culpa de ser peruana deve ser mui penca ser peruano ser peruano lo comparo con ser limitado mental peruanos que asco .Como mierda el mono del presidente elije a ese hijo de puta como general estan mui cagados esos monos
     
  10. panxito_21

    panxito_21 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Mar 27, 2008
    Messages:
    1,141
    Likes Received:
    0
    Lo ví en la televisión y me parecio absurdas las opiniones del llamado "general" osea nosotros podemos opinar lo mismo de todos los peruanos que tenemos en plaza de armas?? que absurdo.

    Ojala que pida perdon por sus dichos ya que aun no las pide.
     
  11. rnmatkov

    rnmatkov Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jul 10, 2008
    Messages:
    2,550
    Likes Received:
    1

    Yo iba a decir lo mismo hermano peruano ^^


    Te Saluda un chileno que piensa :) (Disculpa a mi país, somos pocos xD )
     
  12. kyogen

    kyogen Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Dec 28, 2007
    Messages:
    30
    Likes Received:
    0
    Naaaa ,dejen de ser tan racistas, por un saco wea que dice estupideces saltan cientos de sacoweas respondiendo mas estupideces, no se quien es peor si el generalio de mierda al k despidieron o los aweonaos que se creen ¿algo? por ser chilenos.
    Imaginense lo que dicen de nosotros los europeos.... en fin los peruanos tienen grandes cosas igual que chile ojala se potencien y listo.
    Por lo demas estos topics solo sirven para k salgan de su cueva esos subnormales que siguen pensando en una guerra de mas de 100 años.
    Y que se creen algo soltando la frustracion que tienen dentro porque muy chilenos seran pero viven peor que ese generalillo de mierda
     
Thread Status:
Not open for further replies.