08/11/2012 El bulla es el equipo chileno con más goleadas internacionales

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Chriss__, 8 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sever

    Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    82.938
    Me Gusta recibidos:
    22
    Haber el socio solo subió una noticia donde se habla de las dolorosas goleadas de varias acá, dejen de cagarle el tema con tonteras como siempre sino les gusta no opinen de esa manera, el user jEANpIERRE-AX
    es re bueno para putear y desvirtuar despuñes le dicen algo y es el primero en hacerse la victima, ultima advertencia para el.
     
  2. Ibra

    Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    38.709
    Me Gusta recibidos:
    11
    A lo largo de la historia la U, culo roto y católica, han sido goleados.
     
  3. jEANpIERRE-AX

    jEANpIERRE-AX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Ago 2010
    Mensajes:
    12.187
    Me Gusta recibidos:
    7
    mira compadre, la otra semana me voy a dedicar solamente abrir temas de CC (temas polemicos como los de ahora) vamos a ver si se mantienen abiertos y cuanto duran y sobretodo si los moderas como ahora borrando post, por que cuando aparece algo de cc son los primeros en cerrarlo y dar la excusa que el tema se desvirtuo.

    si es necesario lo abrire unas 100 veces. para que despues no alegen.


    respecto a tu "socio" toda la mañana se a dedicado abrir temas de la U, parece hincha azul que blanco. o le gusta tanto la U o simplemente abre temas de la U para que sea burlesco.


    y si van a moderar moderen SIN LA CAMISETA!
     
  4. Sever

    Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    82.938
    Me Gusta recibidos:
    22
    Mira user odioso siempre es lo mismo contigo y no te volveré a repetir soy el primero en defender a otros equipos y no al mio en temas polémicos por algo sigo de hace tiempo en esto y aguantando user tan buenos para insultar como tu en los temas, cualquier cosa que quieras decirme hazlo por interno pero ya estas advertido y por respeto a los user no ensucies mas el tema te queda claro? cualquier post que desvirtúe de aquí en mas será BORRADO mas si son llenos de insultos como TUS post siempre.
     
  5. Chriss__

    Chriss__ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    13 Mar 2012
    Mensajes:
    7.156
    Me Gusta recibidos:
    3
    compadre si ves los post nadie esta atacando a la u!si ves los mismos de colo colo se rien de la boleta ke les dio cruzeiro! no seai tan grave wn es solo un tema y no trato de ser burlesco!
     
  6. Edward Norton.

    Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    5.254
    Me Gusta recibidos:
    8
    andan de fiesta la contra...

    como no tienen alegrias propias las buscan en las desgracias de la U....valen hongo esos personajes!
     
  7. mNk.27

    mNk.27 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 Sep 2009
    Mensajes:
    7.368
    Me Gusta recibidos:
    2
    Cuando ustedesganaron la Sudamericana y Colo-Colo estaba como las weas apenitas clasificando a Play Offs, los hinchas de tu equipo eran los primeros en hacer temas de Colo-Colo que tambien eran polemicos y ya en la primera pagina estaban desvirtuadas, nadie les decia nada. Claro cuando les toca a ustedes alegan altiro y comienzan las pataletas. Ya nosotros nos aguantamos harto tiempo que hicieran temas 0 aporte, ahora les toca a ustedes aguantarse.
     
  8. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    4.873
    Me Gusta recibidos:
    178
    Los brazucas hicieron trampa ese partido tenían a Ronaldo.
     
  9. Elvis Presley

    Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    228.803
    Me Gusta recibidos:
    19
    hay que ver como y con quién, con un equipo juvenil y contra el mejor sao paulo de lahistoria bi campeón delibertadores y con fallos del arquero que a la postre costaron el título si acá enchile se ganó 2-0 y perfectamente se pudo dar vuelta el marcador


    igual no se que webean tanto algunos, al colo la u le metió 5 y nosotros hace un mes nos metieron 6 en un tiempo, hay que ver en nuestros equipos primero muchachos...


    pd: no se que equipo es "el bulla"...
     
  10. llille

    llille Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    2
    el futbol chileno en general es como el loly
     
  11. MARDUK666

    MARDUK666 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    5.115
    Me Gusta recibidos:
    5
    deberian aprender a jugar tenis
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas