Y bueno como no hay plazo que no se cumpla ni propuesta que quede volando. Estamos en linea con metal sudamericano y sabemos que Colombia no es solo coca cola ni Peru aves ni Argentina trabucos. Ni ahi con el discurso de la america morena....me la suda. Aca fue donde surgio el metal mas putrido, perro y satanico en oposicion con la recalcitrante religion pedobear. Y bueno para k tan contestario. Esta idea nacio de la mente gamer de Gin y como hay que rellenar jajajajaja.Es hora que a esta altura del año nos mandemos en METAL TILL DEATH el esperado compilado de Metal Sudamericano que ha dado vida a muchos estilos. La idea como siempre es aportar bandas y temas. 1 o 2 para hacer un compilado lleno de odio, fuerza, tecnica, rabia. Tenemos infinidad de bandas de todos los estilos en nuestro querido y odiado cono sur. La idea es que aporten bandas de todos los paises de sudamerica. Cualquier genero es bienvenido. Por ahora se les pide que suba su tema a un servidor como mediafire u otro confiable. Uno o 2 temas. La modalidad de subida es la siguente: ej sarcofago- black vomit -by adfg (nombre user). Sin embargo cuando lo suban se recomienda que lo hagan con iniciales para prevenir posibles bajadas. Se sabe que MF a veces tiene problemas por lo que desde el mismo portal se recomienda los sigs servidores para subir su aporte: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Cualquier user esta invitado a participar. Aca no cuentan ni que tenga mas o menos post o sea habitue o no de este foro. La idea es que le guste el metal SUDAMERICANO y tenga ganas de contribuir a este compilado . El plazo para participar, subir su tema, parte desde hoy: Sabado 1O DE NOVIEMBRE hasta el miercoles 14 DE NOVIEMBRE. Desde ahora pueden postear su tema aca y si tienen alguna idea para nuestro compilado haganla saber. PD: Sobre el cover se pedira ayuda para hacer uno que representa a nuestra sangre metalera y si alguno puede aportar con alguno es bienvenido. Aqui se iran anotando quienes participan y los nombres de sus temas. DUDAS, IDEAS, PREGUNTAS. PROPUESTAS DE COVERS ACA Y TEMAS PARTICIPANTES ACA: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
No pensé que mi idea fuese a ver la luz, genial que ahora se pueda formar un compilado de nuestra zona geográfica de donde ha salido bastante buen material en lo que es bandas con un feroz sonido. Dejo los temas a aportar: Miserycore: Hellthrashers Speed Mayhem V8: Destrucción.
Buena, había sido propuesta hace rato esta idea... Me anoto con: de Brasil: Thy Light - I am The Bitter Taste Of Gall y de Colombia Inquisition - Invoking The Majestic Throne Of Satan
Ya empezamos como el piko pue kurjak, que sacan hacer un compi de BANDAS SUDACAS , si van a poner sus temas EN INGLES ? la gracia es que uno entienda la wea po...me hubiese gustado que pongan temas todos en castellano en idioma sudaca po csm que me da rabia la wea, si son tan metaleros pongan bandas sudacas QUE CANTEN EN SU PROPIO IDIOMA po wns, o no cachan ??? no conocen ??? BANDA: EPILEPSIA (PERU) TEMA: COMANDO DE ANIQUILAMIENTO !!!!!! despues lo subo
Ya color wn... si el metal es internacional y aca hay bandas k hacen musica en ingles, mapuche, español, portugues; incluso asi k el español no es la lengua oficial del metal en Sudamerica. La wea es k sean bandas buenas con polenta. Lo del idioma en k canten me arremangan el ganzo mientras sea metal y las bandas sean de la region
ME CUELGO DEL COMENTARIO DEL HAINE! O PODRIA HACERSE OTRO COMPILADO CANTADO EN ESPAÑOL EN OTRA OCASION! PERU: ANAL VOMIT-CAMARA DE TORTURAS COLOMBIA: CONFUSION-DIALOGUE FOR MORE MASSACRES ESPERANDO QUE ALGUN DIA SE HAGA EL COMPILADO DE TRVE BM!
buu niun brillo asi po wn...mil veces seria mejor la condición de poner bandas sudacas pero que canten en su propio idioma y escuchar un compilado pulento casi todo entendible, agradable de conocer bandas sudacas y mas encima en su idioma puta seria la raja... pero asi niun brillo, es la misma wea que sean de aca o estados unidos de mierda, qlos penca bandas de acá y sudamerica cantanto weas todas en ingles parece que no quisieran su idioma los conchesumare..... me enoje weon!
bueena, buena idea, hay muchas bandas que no son muy conosidas pero suenan la raja, en instancias como esta se pueden conocer yo me anoto con 2 generos distintos (crossover y CyberPornoGore) y con respecto a la discusion del idioma, ninguna de las 2 banda canta en ingles, aunque en sudakalandia no solo se habla el español XD una canta en portugues y en la otra no modulan XD Desde Brasil con todo el sabor de la samba Ratos De Porão - Real emenies Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! y desde Mexico con todo el ritmo bailable del CyberGrind Bizarre Ejaculation - Addicted To My Sperm Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
Me parece bien los temas y concuerdo con tu opinion man. No te olvides de subir ambos temas cuando los tengas listo para ir agregandolo. Por mientras agrego los participantes y temas para ir completando .