12/11/12 Colo Colo podría perder su localía en el Monumental si llega a la semifinal del Torneo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ChegoUE, 12 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ChegoUE

    ChegoUE Usuario Habitual nvl.3 ★
    97/163

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    28.331
    Me Gusta recibidos:
    17
    El recinto de Macul tiene programado un concierto para el día 2 de diciembre, cuando toca Silvio Rodríguez.


    [​IMG]

    Un inesperado inconveniente tendrá Colo Colo en caso de avanzar en los playoffs del Torneo de Clausura, ya que en semifinales se quedaría sin estadio.¿El motivo? Según informó la ANFP los partidos de revancha de las semifinales del Clausura se jugarán el 2 de diciembre, mismo día en que se realizará un recital en el recinto de Macul.Para esa fecha el Estadio Monumental está reservado para el concierto del cantante Silvio Rodríguez, show agendado desde agosto_Otro evento que podría afectar la programación del Torneo de Clausura es la Teletón, ya que finaliza el 1 de diciembre y utilizaría, como tradicionalmente lo hace, el Estadio Nacional para la ceremonia final.De ser así Universidad de Chile también tendría problemas de estadio, ya que los azules casi siempre ejercen su localía en el recinto de Ñuñoa.
     
  2. .::DON VENENO::.

    .::DON VENENO::. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    50.826
    Me Gusta recibidos:
    35
    El Colo tedra que salir a regiones, no es mala idea y seria una oportunidad gigante para los albos de regiones poder acompañar al equipo en instancias tan importantes. No es fácil para una persona de región desembolsar plata en pasajes, entradas, comidas etc. Para ir al monumental. Seria una buena medida salir a regiones para que todo el pueblo albo tenga la posibilidad de ver al colo.

    Conce seria un buen estadio para albergar al Popular, sobre el partido de la U no creo que sea inconveniente para ellos... están acostumbrados a andar de gitanos y acomodándose al estadio disponible.

    Saludos
     
    #2 .::DON VENENO::., 12 Nov 2012
    Última edición: 12 Nov 2012
  3. inhell84

    inhell84 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Dic 2010
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    287
    que se vaya a la chucha ese comunista culiao y todos los rojos, colo-colo tiene que jugar si o si en la ruca...
     
  4. lennox10

    lennox10 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Feb 2011
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si o si en arellano,,,,ke silvio cante en el estadio de las madres jajajaja
     
  5. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    20.973
    Me Gusta recibidos:
    65
    me robaste las palabras de la boca :lol:
     
  6. naasho

    naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    7.912
    Me Gusta recibidos:
    13
    pero no llegarán a semis, no se de que se preocupan.
     
  7. xVíc7or.

    xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    81.117
    Me Gusta recibidos:
    22
    Qué gran forma de parte de un MODERADOR de no incitar a las desvirtuaciones.
     
  8. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.339
    Me Gusta recibidos:
    10
    y pa donde va a salir el colo???
     
  9. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.725
    Me Gusta recibidos:
    94
    A ver ¿Como es la wea?...

    No me digan que B&N esta involucrado en esto y arrendo el estadio en fechas de competencia???... Me cago, wn. La Ruca es para que juegue el Cacique, wns. Hay prioridades. Mala cuea si viene Rodriguez, el equipo tiene que jugar y para eso tiene su estadio.

    A la xuxa B&N y Silvio Rodriguez.
     
  10. ★G!nᴇвяΔ•

    ★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    8 Jun 2011
    Mensajes:
    54.055
    Me Gusta recibidos:
    12
    jahajwhajwhjahwa...... buena idea de ke salga a región podría venir a cokimbo :lol::lol: aunke no se pa ke shusha el monumental si es silvio rodriguez, esta bien el movistar para el :D
     
  11. solidsnake26

    solidsnake26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Oct 2008
    Mensajes:
    9.641
    Me Gusta recibidos:
    13
    QUE MALA AGENDA HICIERON LOS WUEAS ENCARGADOS DE B&N.........COMO XUXA NO SE PREOCUPARON DE LOS PLAYOF!!!!! EL ALBO TIENE QUE HACER DE LOCAL EN SU ESTADIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y LOS xunxos PUUFF QUE JUEGEN EN LA PUNTA DEL CERRO...ME IMPORTA UNA MIERDA TOTAL NO TIENEN ESTADIO DE QUE SE PREOCUPAN JAJAJAJAJAJAJAJAJ
     
  12. nerds

    nerds Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    4.979
    Me Gusta recibidos:
    93
    andate al chxcha silvio rodrigxe k cante en otro estadio ese ctm ...COLO COLO TIENE K JUGAR EN LA RXCA
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas