Primero que todo " aprende a redactar mierda ", segundo es bien como el culo la atención pero no de todos, creo que la mala atención va mas allá de la tienda en si, si no que mas falta una supervision y una buena eleccion de personal por parte de recursos humanos ya que los weones que contrata, andan todo el dia sacando la vuelta y haciéndole el quite a los clientes y mas encima se quejan los culiaos, suban los sueldo pero contraten gente mas eficiente y con ganas de trabajar
y quien trabajaria bien por la plata que pagan, las malas condiciones y cero compromiso de la empresa con el trabajador. NADIE
jefatura detected...... Compadre.. La veces que e ido me llega a dar pena como pueden trabajar ahy, vi a un jefe como retaba en pleno pasillo al frente de todo el publico al vendedor. X ultimo llevalo a una oficinaa.. Nooo vengai con weas
Muchas veces el problema es de los clientes, que se creen los dueños de las tiendas de retail y muchas veces son enfermos de desubicados...apoyo a la gente de sodimac.
Apoyo total a la gente de Sodimac y mal por el sindicato del CD que acepto la misera que ofreció y tiene a muchos trabajadores trabajando, señores los externos de Sodimac ganan mas que los operarios por jornadas bastante largas trabajando sábados y feriados.
Este no es un tema de que la huelga va justo en el periodo de la teleton, una cocsa no tiene nada que ver la otra. Solamente es que vence el contrato colectivo antiguo, empiezan las negociaciones por un nuevo contrato colectivo y si no hay acuerdo se va a huelga, que es tema legal, para que sigan en negociaciones entre representantes de sindicato y representantes de la empresa. En todas las negociaciones colectivas hay etapas de negociacion y una de ellas es cuando no hay acuerdo, se vota huelga, y despues se siguen las negociaciones.