Para qué comer si tenemos al SOL¿ fuck sistem logic ;)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mr.Cristiaan, 13 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Koshifuriman

    Koshifuriman Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    3
    AAJjaAJajjAJJAAJAJAJA
     
  2. bicho loco

    bicho loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta recibidos:
    20
    Lejos esto es una de las cosas más estúpidas que has escrito en el foro

    Una conspiración para fomentar nuestro heterotrofismo y no descubrir nuestro autotrofismo?? o sea hitler junto con stalin fueron unos visionarios al no alimentar a los millones de ingresados a sus campos de concentración. Wow la gente en áfrica verdad que tampoco fallece de inanición, ni de SIDA porque no existe.

    Me parece más estúpido aún que el "diseño inteligente" en el cual tu crees nos confeccionara con un sistema digestivo y excretor para misteriosamente alimentarnos, que cosa más extraña.

    Con respecto al tema, al yogi aludido en el artículo, se le efectuó un seguimiento por varios científicos y todo grabado por las cámaras de Discovery Chanell, supuestamente el yogi mencionaba que al mirar el sol, le brotaba un néctar desde un agujero en el paladar el cual servia completamente de alimento.

    Esto jamás se logró comprobar, no obstante durante los días que estuvo no consumió ningún tipo de alimento (de liquido no recuerdo).

    Eso pasa cuando la gente no conoce procesos como la glucogenesis y gluconeogenesis, omitiendo que seguramente el ATP se generará mágicamente en células que no poseemos,

    Creo que el tema investigativo no tiene que ir en la linea del autotrofismo, sino más bien en la meditación y alcances de ésta, cual es su efecto claro en los procesos biológicos, metabólicos, neurológicos y cognitivos en el ser humano.
     
    #26 bicho loco, 18 Nov 2012
    Última edición: 18 Nov 2012
  3. Gaburieru

    Gaburieru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta recibidos:
    1
    Las plantas obtienen la energía del sol y LOS NUTRIENTES DE LA TIERRA, no viven sólo del sol... Aunque pudiéramos nosotros obtener la energía desde el sol, de dónde sacaríamos la materia prima para sintetizar proteínas, lípidos, hidratos de carbono, etc. De dónde obtendríamos el nitrógeno, fósforo, hierro, carbono, etc, etc, etc!??
     
  4. Koshifuriman

    Koshifuriman Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    3
  5. sylar14

    sylar14 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al ver como todos tiran mierda gratuita, vengo a dar mi punto de vista del porque esto no es posible:

    Vitaminas y Minerales, sin ellos nada que hacer, ya es claro que sin agua, bastan unos días y la deshidratación nos mata.
    Pero piensa en la importancia de las verduras y frutas que consumimos.
    Piensa en el plátano, rico en Potasio, de nos ser porque consumimos alimentos ricos en potasio, no podríamos movernos, no podría existir la bomba sodio-potasio, no existiría la posibilidad de crear la despolarización y GG muerte segura.
    Piensa en los alimentos ricos en glucosa, sin esa glucosa no generamos Atp, no energía y GG muerte segura.
    Piensa en las frutas ricas en Vitamina D, la mineralizacion de los huesos no existiría, seriamos como papel, (por eso ahora anda tanto cabro chico fracturado, esas "compotas" y esos postres no tienen nada de vitaminas, son puros químico y saborizantes)
    La misma vitamina D, sin ella seriamos ciegos.

    Pd: Ojo que el sol es Importantísimo, de hecho activa el 90% de la vitamina D, y nos ayuda hasta en el animo, pero de allí, a vivir solo del sol, es imposible. Ni siquiera las plantas viven solo del sol, es necesario recordar que después de un tiempo de germinar necesitan tierra rica en minerales.

    Pd2: Con respecto a los casos, siempre existe gente especial, gente que puede vivir comiendo solo carne podrida, gente que vive solo comiendo verduras, gente que se muere y su cuerpo no se descompone, gente que se contagia de sida y viven 50 años hasta que se dan cuenta, gente que tiene cancer y se les cura solo, gente casi milagrosa, pero en el papel, son solo personas con dotes especiales, así como las mutaciones genéticas puedes ser horribles, también pueden jugar nos a favor, y cuando el humano logre saber como sacar provecho, yo creo que seremos inmortales xD... pero de aquí a que pase eso, capaz que estemos todos muertos de viejos ajjaja.
    Saludos
     
  6. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Así es. Como bien dijiste, es conocido que la meditación puede reducir considerablemente la velocidad del metabolismo, eso está más que probado, pero nunca se ha probado que un ser humano pueda sobrevivir sin recibir ningún tipo de alimentación.

    Además, como dice el usuario de arriba, las plantas tampoco se alimentan del sol. Me parece que el tema este es una mezcla de ignorancia e igenuidad. Quizás más de lo segundo.
     
  7. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.560
    Me Gusta recibidos:
    33
    Lo estúpido depende del cristal que lo ve.

    Que un supuesto erudito en Neuropsicología-Neurofisiología-Neurociencias vea en todos lados "conspiraciones" tal cual esquizofrenico oye voces ,es algo nuevo para la 'ciencia'. Quizá no te de la talla de auto ciber titularte en ;"Neuropsicología-Neurofisiología-Neurociencias". Estas expresando tu inferioridad académica en distintas áreas referentes al comportamiento humano.Pero es otro tema.. tuyo,personal que no vale la pena adentrar.

    Siempre mezclando perita con manzanas este anti-conspiracionista esquizoide. Dejaste mal a la raza humana mezclando autotrofismo con heterotrofismo bajo este contexto.

    pd.Se ve que no es saludable ver conspiraciones en todas partes , que tu llames conspiración a una realidad que no quieres conocer o quizá la conoces pero la niegas, es un problema interno, no genérico.Terminaras yendo a un neuropsiquiatra de verdad parece...
     
  8. toxin

    toxin Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    17 Nov 2012
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    1
    mi papa hace eso todas las mañanas y depues le da diarrea por no comer ya esta en los huesos espero que muera pronto para poder violar a mi hermana
     
  9. bicho loco

    bicho loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta recibidos:
    20
    Como tu digas mohamed, me parece curioso que alguien que se dice estudiante de psicología no conozca conceptos metabólicos como los señalados anteriormente, tampoco lo que son las falsas correlaciones, pensamiento mágico, sesgos de confirmación y heuristicos cerebrales, tampoco de metodología de investigación ni análisis estadísticos ah y que aluda a una erudición que jamás me he atribuido ya que desde mi punto de vista eso no existe. Me caes bien mohamed... como te dije el otro día, no estés tan seguro de las cosas que deduces, jA.. ni siquiera de mi supuesta expertis que mencionas.

    A ti no hay mucho que demostrar, ni menos en un foro. Desde tu futura profesión siempre he visto que se pueden separar en 2, psicólogos de evidencias y psicólogos de supuestos...creo saber de cual serás tú.
     
    #33 bicho loco, 19 Nov 2012
    Última edición: 19 Nov 2012
  10. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    en todos esos casos los médicos dicen no haberlos visto ingerir alimento, pero no dan fe de que pudieron hacerlo hecho a escondidas, ellos son médicos no policias

    no se sabe de alguien que haya sobrevivido tanto sin comer.

    y para el que quiera realizar esta técnica hay que advertirles de que muchísimas personas han muerto, hace poco le pasó a una mina acá en chile, así que piénsenlo antes de creer ciegamente cualquier cosa.

    De hecho deberían cerrar este tema por que incita a conductas riesgosas para la salud humana, debería denunciarlos.

    el ser humano no tiene ningún órgano especializado en recibir energía del sol como las plantas por lo que si usted no come se va a morir irremediablemente.


     
    #34 edu78, 19 Nov 2012
    Última edición: 19 Nov 2012
  11. Mr.Cristiaan

    Mr.Cristiaan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Jun 2011
    Mensajes:
    950
    Me Gusta recibidos:
    0

    sí está probado y hay personas que son las "pruebas vivientes", ahora el querer verlo o no depende de cada persona ;)

    PD: como consejo sería más prudente comentar luego de por lo menos, leer la entrevista, ahí se habla de los ayunos que realizó HRM con científicos supervisándolo por más de 500 días... y no es ni ha sido el único, hay gente q no come desde más de 20 años y goza de una salud estupenda, intenta explicar eso mediante la ciencia actual :-)
     
  12. Destroyex

    Destroyex Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Sep 2012
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    0
    No.. me kemaria con el sol?XD pareceria chicharron kemao .-.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas