Para qué comer si tenemos al SOL¿ fuck sistem logic ;)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mr.Cristiaan, 13 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mr.Cristiaan

    Mr.Cristiaan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Jun 2011
    Mensajes:
    950
    Me Gusta recibidos:
    0

    si me das sólo un caso de alguien que haya muerto bajo los protocolos del Sungazing difundido por Hira Ratan Manek, personalmente cierro el tema y pido disculpas públicas por haberlo creado.

    Dámelo por MP sí, xq ya me desuscribiré para no me vuelvan a dar ganas de responder a comentarios sin fundamentos, las pruebas y la información está y al alcance de todos, ahora es cosa de cada uno ver si quiere seguir cegado por el miedo y la ignorancia impuesta por el actual y obsoleto sistema o quieren abrir la mente a una nueva realidad que se está creando. Yo ya cumplí mi pega en difundir ;)


    sin comentarios... (sólo añado que si hubieras leido algo, te hubieras enterado que uno de esos casos fue supervisado y financiado por la NASA, demás q la NASA son tan weones como para dejar q coma pizza por la noche) ... kuek, q desesperación por tirar mierda, llega a ser un poco penoso, pero bueno..

    PD: yo personalmente ya practico la técnica hace una semana aprox y tengo amigos que ya han cumplido los 9 meses y gozan de una visión, sentidos y salud superior a la mía y a la de muchas personas. Como digo, a nadie le impongo ni obligo nada y obviamente nadie está obligado a creerme si no se siente seguro con la técnica, pero doy fé (y no sólo yo, sino personas que la practican desde hace AÑOS con estudios científicos apoyándolos) de que si se practica bajo los protocolos ya mencionados, no sufrirán de ningún tipo de daño, todo lo contrario, se beneficiarán mucho más de lo que creen, salu2 :-) !
     
    #37 Mr.Cristiaan, 19 Nov 2012
    Última edición: 19 Nov 2012
  2. machine 15

    machine 15 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    968
    Me Gusta recibidos:
    1
    pero he leido casos de gente que han quedado gravemente enfermos e incluso la muerte, yo no creo mucho en esa teoria no creo q sea posible
     
  3. paablo'

    paablo' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Nov 2010
    Mensajes:
    10.039
    Me Gusta recibidos:
    2
    LA DIETA DEL SOL! Lo are ctm!
     
  4. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    No me interesa leer entrevistas. Toda entrevista, publicada, se edita de acuerdo a los interéses del publicador.

    Si dices que está probado. Y que está probado científicamente, entonces debe existir el paper correspondiente. Yo jamás he encontrado un paper que afirme tal cosa. Si tú afirmas que existe entonces te invito a que, por lo menos, dejes el título de de dicho paper.

    Entienda mijo, para que no se le activen los anticuerpos anti-críticas. Estas cosas no se tratan de creer o no creer, se tratan de probarlas o no probarlas. Le repito, si usted dice que existen estudios científicos que avalan la realidad de la existencia de personas que pueden mantenerse durante largos periódos de tiempo sin ingerir alimentos entonces, en la mejor de las ondas, le invito a que comparta dichos estudios por que, como ya le dije, yo jamás he encontrado uno. Un par de entrevistas y una gran cantidad de testimonios no son prueba científica de nada.

    Saludos.
     
  5. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    yo estos casos los estudié hace muchos años atrás, te di los nombres de las personas que han muerto recientemente
    y de que sistema hablas del sistema digestivo?
    ¿cuantos días llevas sin comer, cuantos años tienes y cuanto pesas? respóndeme eso no mas.


     
  6. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.560
    Me Gusta recibidos:
    33
    Y que paso con los estudios en teoría de cuerdas que quedaste en explayar? aun no los veo.. ahora indicas nombres de las 'supuestas' victimas de esta experimentación y no están por ningún lado.. por que vives de la charlataneria barata,de 5to básico y ofuscada? , Nació otro mitomano..

    Al user Mr.Cristiaan [​IMG] es conveniente informarle los tipos de mitomanos que ahí en el foro y su actitud pseudo-especialista con tal de oprimir cuestiones que molestan cánones académicos ortodoxos e incitar a que la gente "no piense" y acepte todo lo establecido como algo absoluto y ser un completo borrego , autómata y pelele como ellos mismos.

    Te los dejo para que los tengas en lista de ignorados;

    Myrlog; Especialista en hacerse cuentas clon para trolear

    Bicholoco; Se auto-proclama lo que carece.

    edu78; Un veterano con demencia senil severa, mitomano de excelencia.



    Algo que debes saber si quieres difundir neologismos,saludos!

     
  7. Lleporello

    Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    87
    Compadre, por lo que dices estás abierto a opiniones contrarias lo que es de agradecer, porque sinceramente esta práctica me parece por lo bajo irresponsable.
    Como recomendación te diría que si vas a citar investigaciones de la NASA, de alguna Universidad o de algún científico al menos coloca el nombre del estudio para que se pueda buscar por quienes lo puedan encontrar interesante. También es muy cierto lo que te dijeron más arriba sobre que una entrevista al principal implicado o una charla no es evidencia de nada, ya que tanto la entrevista como la charla están destinadas a promocionar (no lo digo en sentido despectivo)

    Lo del estudio de la NASA no lo he encontrado en ninguna parte salvo en páginas de tipo conspiranoicas, lo que no anula la información en sí, pero la convierte por lo menos en dudosa.

    En la página de este compadre y en la entrevista dice que uno de los estudios lo llevaron la Universidades Thomas Jefferson y la de Pensilvania dirigidas por los Doctores Nweberg, Brainard y Sudhir Shah. Instituciones y profesionales serios, es cierto, sin embargo en sus páginas lo que en realidad dicen es que el estudio fue para analizar procesos cerebrales durante la meditación pero nada que ver con pasar chorrocientos días sin comer.
    Otro estudio citad es el que hicieron en Calcuta, India, tutelado por el Doctor Ramachandran, de hecho este es su estudio:

    http://home.iae.nl/users/lightnet/health/lightresearch.htm
    Como puedes ver este señor mezcla medicina, religión, meditación, levitación y un montón de cosas sobrenaturales, coincidirás en que la información de nuevo por lo menos es para tomársela con cautela.
    Lo otro es que este Doctor sólo aparece ligado a este estudio y nada más, otra cosa que da como para pensar, de hecho este señor ni siquiera es Doctor en el sentido de médico, sino que es Doctor en adyuveda, que se trata nuevamente de naturismo, dioses, sobrenaturalidades, etc..... Te repito que creo que sólo porque el currículum de alguien sea sospechoso no invalida automática lo que dice, pero tampoco lo convierte en fuente fiable para nada.

    Y otro de los estudios en los que según él estuvo más de un año sin comer, que (según él) estuvo siendo monitoreado por más de 20 científicos dirigidos por el Doctor Sudhir Shah, el cual nuevamente no es Licenciado en medicina sino que es (cito textual) "Asesor de neurocirujano basado en la espiritualidad y ciencia basado en la religión", es decir es de la creencia que toda enfermedad su puede curar con la mente y el espíritu y que también se puede OPERAR! con la mente.
    El estudio lo tienes aquí
    http://www.sudhirneuro.org/research.php
    Lo otro es que este mismo compadre es defensor de la teoría que también las personas pueden vivir sólo del aire

    Bueno, a lo que quería llegar es que si pretendes darle sustento científico a algo tan revolucionario como esto tendrías que citar los estudios que supuestamente se hacen y ver si son o no objetivos. Hasta aquí lo que yo he encontrado (A título personal, pro supuesto, no digo que lo que yo diga sea irrefutable) es suuuuper subjetivo. Toda la info está en páginas, sitios o proviene de gente que respalda estas creencias, lo que es citar como evidencia de la existencia de Dios una página evangélica, de la supremacía blanca del sitio web del KKK, etc.
    Te reitero la petición de que si tienes los estudios que avalen de verdad estas cosas, por último el link a los paper, o por uuuultimo el nombre del estudio, tuvieras a bien publicarlos...
    Saludos
     
    #43 Lleporello, 19 Nov 2012
    Última edición: 19 Nov 2012
  8. ResorTe

    ResorTe Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 Nov 2012
    Mensajes:
    5.644
    Me Gusta recibidos:
    20
    y que cagan? rayos de sol?
     
  9. jozheh

    jozheh Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    24 Dic 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajajaja Puta que hacen falta buenos profesores de biología en los colegios wn..
     
  10. jozheh

    jozheh Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    24 Dic 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ojala que el weoncito ignorante e irresponsable que creó topic se pueda referir a lo que acabo de citar...
     
  11. psycho_madness

    psycho_madness Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    1.913
    Me Gusta recibidos:
    12
    esto hiría ligado a una meditación? me refiero a que, para asimilar correctamente el hecho de estar mirando el sol, no quedar con quemaduras oculares, o debe de necesitar alguna técnica, lo que claramente falta en este tema, lo tiras al aire, no explicas bien, quedé igual, por lo menos esa es la sensación que deja. Puta mister, si va a hacer algo, hagalo completo, explique bien el asunto, qué cosas se pueden evitar, que hay que hacer y no hacer... no dejar todo al arbitrio de un link de alguna página, por último copiar-pegar. El tema es interezante, pero te recomendaría eso, así tendría éxito tu tema, además te hubieses evitado toda esa pérdida de tiempo contestandole a estos chaqueteros.
     
  12. dem0

    dem0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    17
    En tiempos actuales pasa mucho...se mencionan diversas "teorias" revolucionarias...las cuales dicen que X persona lo apoya, investigas a la persona, no existe o hace algo nada que ver con lo que se menciona...

    Es solo ver el foro en diversas secciones mencionan cosas q ni ellos mismos se creen, y pasa el tiempo y tampoco las demuestran quedan en el aire y la gente que apoyaba dichas teorias se hacen los desentendidos.

    De igual manera hay temas que ni dan para ser rebatidos por su nivel (y creo que muchos que leen pensaran esto por esi ni postean)...tal como este


    Saludos.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas