Con todo respeto, pienso q los users q opinan en los debates de este foro, debieran hacer referencia a lo q el user esta creando el tema a debatir, pero no insulten al q creo el tema y q no opinan lo mismo q el q lo creo, ahora si no les gusto el debate, cambien a otro debate, pero recuerden q somos todos del mismo foro y si en un debate se critica a algo, opinemos sobre esa critica, pero no al user q creo esa critica. Y si no les gusto esta wea de tema, no opine y no insulte... Y si algun adm o mod no le gusto cierre el tema entonces
Te encuentro la razón,pero lamentablemente en el portal hay varios troll,uno que otro pendejo que se cree gracioso y su vocabulario no va mas allá que los insultos,es por eso que algunos debates se van a la cresta.
Sepo, concuerdo con lo q dices, y me da a entender en q comprendes de q hay q vivir en paz y ver tantas weas en internet pero sin wear a nadie, si no cuesta nada respetar al q esta al lado
Es normal, hay temas que son sensibles y es común que se armen peleas, tal y como se arman en todas partes (en la pega, en la casa, en la Universidad, etc). Hay que hacer vista gorda nomas. Saludos.
:: Lo importante y esencial es el Respeto, está en la punta de la pirámide. Luego podemos hacer otros análisis ...
Jajaja corta, si no les gustó... callampa xDD. Exacto los debates son para compartir diferentes puntos de vista y variadas opiniones en cuanto a un tema específico, no sobre quién creo el tema. Y bueno, se debería opinar siempre con altura de miras y siendo bien objetivo. El debatir se trata de defender cada uno su posición, pero hay que tener límites para hacerlo. Saludos.
si el respeto es vital, pero debemos transmitir a los user q esto es un foro de DEBATES , no el foro de la CAPILLA DE LAS CHUCHADAS. ESE ES EL OTRO
no es por nada, pero el creador del tema tiene razón, es cosa de entrar a RELIGIÓN Y FILOSOFÍA Para leer chuchadas a los creadores de temas.... y con respecto a tú pregunta criminal mental : pues es un user igual que tú que esta aportando algo sumamente constructivo al foro debates cosa que no muchos hacen últimamente y en esto ultimo me incluyo
Feel like a sir.... Creo que igual tiene su gracia cuando los debates se calientan. Si no, sería fome. Claro que no comparto las chuchadas gratuitas... pero a veces es gracioso leerlas.
La idea es mantener la línea de debate en el foro de debates, por eso se le pide a los usuarios una discusión más calmada y sin ataques directos a las personas. "Debatir chuchando", si es que significa "debatir insultando a otros", no entra en la categoría de "DEBATES". Saludos.
y cuando el que creo el post en esta zona empiesa a hablar de cosas, y jamas hace un debate? hay cosas que no dan para debate, y los moderadores nose, no hacen nada, ademas hay reglas, que casi nadie lee antes de hacer un tema en esta zona, discrepo con lo que dices.