MTV Geek elige las 10 mejores series de animación de 2012

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Fabián, Dec 6, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Fabián

    Fabián Administrador
    37/41

    Joined:
    May 13, 2009
    Messages:
    139,518
    Likes Received:
    424
    [​IMG]

    Cuando queda poco menos de un mes para finalizar este 2012, muchos sitios especializados ya comienzan a hacer sus recuentos de lo mejor que hemos visto durante este año, y uno de ellos es el rubro de las series animadas, tanto infantiles como para adultos.

    Precisamente en este segmento, el portal MTV Geek presentó sus 10 nominados al premio de lo mejor del año, considerando series de todos los canales de televisión e incluso algunas de las cuales -desafortunadamente- aún no se estrenan en Latinoamérica.

    Disfruta aquí con el ranking preparado por MTV.

    LAS 10 MEJORES SERIES ANIMADAS DE 2012


    1. Bob’s Burger (Fox)


    Una sitcom animada de Fox dirigida para adultos y cuya trama principal gira en torno a los problemas familiares y laborales. Se posicionó como un reemplazo para “Los reyes de la colina”, y al parecer llenaron bien sus zapatos tras alcanzar el puesto 59 de audiencia, empatando con “60 minutos”, “The Middle” y “Outsourced”.

    La historia gira sobre el matrimonio Belcher y sus 3 hijos, quienes administran un restaurante de hamburguesas. La serie fue estrenada en Latinoamérica el 17 de agosto de 2011, luego de que en Estados Unidos se aprobara su segunda temporada.

    [​IMG]

    2. Gravity Falls: Un verano de misterios (Disney)

    Creada por Alex Hirsch, se trata de una serie de animación para niños de Disney, que sigue las historias de Dipper y Mabel, dos gemelos citadinos que son enviados a pasar las vacaciones al campo de su tío, donde tienen lugar una serie de eventos extraños y maravillosos al mismo tiempo.

    Según explica MTV, la serie se ha convertido en una favorita al moverse en dos vías paralelas -de forma similar a Pixar- con situaciones que la hacen atractiva para grandes y para chicos, sobre todo a la hora de parodiar otras series de TV, como los “Archivos Secretos X”.

    [​IMG]

    3. La leyenda de Korra (Nickelodeon)

    Transitando entre las aventuras y la fantasía, “La leyenda de Korra” es una secuela de la popular “Avatar”, centrada 70 años después de la serie original en su nueva protagonista, Korra, y su camino para convertirse en la sucesora del Avatar Aang.

    “Tiene batallas épicas, grandes risas y quizá uno de los momentos más tristes en la historia de ‘Avatar’. Con el Libro 2 es camino y aún más episodios que el Libro 1, sus fanáticos pueden estar seguros de que tendrán más de todo eso que aman en 2013″, explica MTV.

    [​IMG]

    4. Hora de Aventura (Cartoon Network)

    Creada inicialmente como una serie para niños, ni sus propios creadores sospechaban el éxito que llegaría a tener en el público adulto. Ya en su 5º temporada, “Hora de Aventura” narra la historia de Finn y su canino amigo Jake, quienes recorren el Dulce Reino no sólo para poner a prueba su valor y compasión, sino también para bailar.

    La serie está llena de conceptos ocultos que la hacen atractiva para los adultos, como el hecho de que su historia se basa en un mundo post-apocalíptico, luego de que una gran guerra devastó el planeta Tierra y dio lugar a un nuevo mundo, basado en la magia.

    [​IMG]

    5.
    Archer (FX)

    Una comedia de acción animada del canal FX que sólo está disponible en inglés. Esto no le ha impedido de hacerse fanáticos en Latinoamérica, quienes siguen las aventuras de Sterling Archer, uno de los agentes de ISIS, el servicio secreto de inteligencia internacional.

    Su trama es una gran parodia de las películas de espionaje, que aunque parece estar ambientada en medio de la guerra fría de mediados de los años 60, toma prestados elementos de todas las épocas e incluso presenta a personajes actuales.

    [​IMG]

    6. Un show más (Cartoon Network)

    Parece que nada emocionante podría suceder entre los encargados de mantener limpio el parque de la ciudad, pero “Un show más” es precisamente eso: cómo situaciones totalmente triviales de la vida diaria acaban por convertirse en aventuras surrealistas y poco convencionales.

    De la mano de sus protagonistas, el pájaro Mordecai y el mapache Rigby, esta serie se ha convertido en una producción de culto para sus seguidores.

    [​IMG]

    7. Futurama (Fox)

    Poco se puede agregar a la heredera de “Los Simpsons”, la cual ha resistido varios anuncios de cancelación gracias a la presión que sus fanáticos han hecho sobre Fox.

    Una serie ambientada en el futuro siglo 31, pero que pone aquello sólo como excusa para dar un vistazo a los problemas del presente con una mirada aún más absurda basada en los supuestos avances tecnológicos (y sociales) de la época.

    [​IMG]

    8. Metalocalipsis (Cartoon Network)

    Conocida más por sus emisiones online que por sus apariciones en TV, esta serie del bloque “Adult Swim” de Cartoon Network, esta parodia de una megabanda de rock juega con todos los conceptos que siguen a la popularidad de un grupo musical estrella: comercio, fanáticos, violencia, demandas e incluso otros artistas invitados, quienes aparecen con frecuencia en los capítulos del show.

    Una curiosidad es que la animación de esta serie está realizada en Flash, el mismo programa que dio vida a la conocida serie “South Park”.

    [​IMG]

    9. Justicia Joven (Cartoon Network)

    Siguiendo la tradición de DC Comics, “Justicia Joven” pone énfasis en los héroes juveniles del equipo, quienes han formado una agrupación secreta paralela a la Liga de la Justicia de sus pares adultos, en una época en que los superhéroes recién comienzan a dejar su huella sobre la Tierra.

    “Es peligrosa y furiosa. Los últimos episodios de los jóvenes héroes de DC siguen transitando entre la intriga y las traiciones dentro del equipo”, anota MTV.

    [​IMG]

    10. Unsupervised (FX)

    Conocida como un “Beavis & Butthead” con conciencia, la serie muestra el tránsito de dos jóvenes, Gary y Joel, hacia la adolescencia, con todos los peligros y cambios que el proceso reviste.

    La serie se estrenó en enero de 2012 y, aunque se había ofrecido una segunda temporada, finalmente uno de sus productores indicó que sólo se transmitirían los últimos capítulos de la primera temporada antes de cancelarla.

    [​IMG]

    Fuente: Biobiochile.cl
     
    #1 Fabián, Dec 6, 2012
    Last edited: Dec 6, 2012
  2. ACM1PTe

    ACM1PTe Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Sep 7, 2009
    Messages:
    10,976
    Likes Received:
    54
    avatar tenía que estar primero
     
  3. ozkar8

    ozkar8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Aug 18, 2008
    Messages:
    8,815
    Likes Received:
    114
    hora de aventura y un show mas... son la raja!!!
     
  4. Shinshu

    Shinshu Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Apr 7, 2011
    Messages:
    144,101
    Likes Received:
    14
    Futurama y sus juegos de azar y mujerzulas :lol:
     
  5. fidoxxx

    fidoxxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Apr 29, 2008
    Messages:
    2,063
    Likes Received:
    2
    bob´s burguer primera? una mierda de ranking! mas encima la vieja de mierda que encarna a la mama de la familia es un mierda! una vieja de mierda!
     
  6. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Joined:
    Jan 5, 2009
    Messages:
    98,381
    Likes Received:
    16
    x22 jaja, son buenas... futurama deberia estar más arriba eso si
    se agradece la info!
     
  7. Fire Storm!

    Fire Storm! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Joined:
    May 21, 2012
    Messages:
    178,497
    Likes Received:
    25
    Hora de aventura monos qlos la raja wn
     
  8. Pasturry

    Pasturry Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Jun 20, 2009
    Messages:
    2,529
    Likes Received:
    216
    y south park ??
     
  9. Tenkai~

    Tenkai~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Aug 11, 2009
    Messages:
    14,232
    Likes Received:
    1
    Mi polola ve Gravity Falls y yo aveces la veo con ella jajaja aunque sea para niños igual es buena la wea :lol:
     
  10. Nacholino

    Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Oct 27, 2009
    Messages:
    26,183
    Likes Received:
    3
    Solo cacho Futurama, soy una mierda de persona xDDD
     
  11. Lukas

    Lukas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jan 31, 2012
    Messages:
    9,909
    Likes Received:
    5
    hora de aventura, un show mas y la leyenda de korra todo lo demas esa caquita
     
  12. Zaturnox

    Zaturnox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Feb 18, 2011
    Messages:
    2,129
    Likes Received:
    5
    ???Hora aventura po wn qls peluos viendo esas weas fomes y incoherentes po wn la wea mierda!!! ¬¬
     
Thread Status:
Not open for further replies.