Jajajajajaja, ni se compará el precio XDDD Pero te podría hacer una rebaja... o mandar alguno para que lo leas y luego lo entreges en un concurso o algo. =P
Así como Gabriela Mistral, no se llamaba Gabriela Mistral... No. Tampoco me llamo así, pero puedo usar el nombre sin problemas porque tengo los derechos de él. Les dejó una foto del momento.
oye yo mas que felicitarla, de verdad me siento muy feliz y de algun modo orgulloso de ella, sasami sabe que esto no es una chupada de medias, yo siempre le he dicho a ella lo que pienso de sus escritos, e incluso siempre le he hecho ver sus errores. el punto es que esto debiese ser, un ejemplo para todos, sasami a base de esfuerzo, perseverancia y compromiso, logro lo que todos en algun momento debiesemos lograr, como minimo como escritores, asi que yo creo que todos juntos le debemos un aplauso, y como dije antes, que sea un ejemplo para los demas aqui en la zona.