Corporación 11 de Septiembre: "Con Pinochet, Perú no se habría atrevido a demandarnos".

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -FedericoAndres, 11 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    19.069
    Me Gusta recibidos:
    9.940
    Mi general, te extrañamos.
     
  2. sirmagus

    sirmagus Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta recibidos:
    33
    jaja tanto nacionalista trasnochado.... les recuerdo que el mundo cambio, ya no estamos en la guerra fria

    ahora el dinero manda, y bien lo sabe piñera u otro presidente que venga, ya sea de la alianza o concertacion... asi que aunque nos vaya mal en la haya igual se tendria que aceptar el fallo por mantener las relaciones comerciales.... las alucinadas chovinistas quedan en sus mentes pasadas a call of duty y similares

    por lo mismo pensar aun con la mentalidad de la dictadura es a lo menos "ingenuo"
     
  3. Conan Blasi

    Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    2.804
    Me Gusta recibidos:
    3

    Te recuerdo que perder territorio es como perder dinero y el mar es una rica fuente para los pescadores que se veran seriamente perjudicados si los limites son cambiados. Tengo entendido que por ahi pasa una corriente de agua submarina o algo asi que alimenta y que hay una gran variedad de fauna marina que sera para Peru si nos llegan a ganar. Y lo otro que tendran a los peruanos practicamente mirando de frente hacia Arica. Date cuenta de esto, creo que el tamaño que reclama Peru es comparable con todo Santiago...si me equivoco, que alguien me corrija.
     
  4. sirmagus

    sirmagus Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta recibidos:
    33
    mas que los pescadores serian las grandes familias las perjudicadas..

    lo mas probable es que quizas perdamos algo, no creo todo lo que peru reclama.. pero si creo que no salimos indemnes por los antecedentes de la corte.. pero a lo que voy es a las consecuencias que habra, que muchos creen que se va a armar una guerra total...y la cosa no es asi. chile no va a arriesgar salirse de toda instancia internacional y menos armar conflictos belicos.. hay muchos tratados economicos de por medio
     
  5. José Mourinho

    José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    40.470
    Me Gusta recibidos:
    13
    con el genocida asesino con cuea podrian postear y mas lo que webean los pendejos culiaos
     
  6. Conan Blasi

    Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    2.804
    Me Gusta recibidos:
    3

    Y dele con la wea de las familias, la ropa se lava en casa, entiende wn...es territorio chileno! Anda a Arica y preguntale a algun wn que este de acuerdo con esta demanda. La guerra es algo bien dificil que pase, pero puede pasar, Humala es un militar, el y toda su familia es anti-chilena, una vez dijo que queria entrar a Chile en un tanque. Para el 27/F 2010 los peruanos estuvieron a punto de ingresar por el norte, sabelo. ¿Que les impediria entrar en guerra? Estamos claros que Chile defiende, y esa siempre ha sido la postura de nuestras Fuerzas Armadas, pero desconfio mucho de los peruanos. Hay que estar listos para cualquier evento.
     
  7. sirmagus

    sirmagus Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta recibidos:
    33
    si perdemos cierto territorio y los presidentes ya se han comprometido a acatar el fallo de la haya

    no estariamos incumpliendo nuestra palabra si entramos en un modo de negacion y belicismo? el mismo piñera lo dijo:

    “Expresamos nuestro respeto al orden jurídico internacional, en este caso la Corte Internacional de Justicia de La Haya, y acataremos y ejecutaremos la sentencia que defina las diferencias que hoy día estamos llevando a esta corte internacional”


    en este caso nosotros tenemos que perder... estamos jugando todas nuestras cartas en la haya, peru gana aunque solo le den un km mas...
     
  8. phkinetics

    phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    15
    Viejos wns, hablando was. No son ellos los mas capacitados para hablar de justicia, si entienden por justicia matar y tortura, eso si que lo creo, así como lo "entienden" la tropa de idiotas que los suiguen entre ellos los fachos de este portal.
     
    #104 phkinetics, 12 Dic 2012
    Última edición: 12 Dic 2012
  9. Conan Blasi

    Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    2.804
    Me Gusta recibidos:
    3
    Con que cara..jajaja, mejor saca la imagen de Johnny Herrera de tu avatar antes de hacer ese comentario..jkajkajkaa..weon care raja..xD
     
  10. Kotecita211

    Kotecita211 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    1
    No sé que decir frente a las diversas opiniones que dibujan a un viejo decrepito como un especie de semi dios súper valiente y cojonudo, que desde mi punto de vista no lo fue para nada. Pero bueno se debe respetar aquellas opiniones.
    En fin, pensar que con Pinochet vivo, Perú no se habría acercado a la Haya, están en un error. Yo creo que en esos momentos Perú vivía terribles situaciones sociales, económicas y políticas que lo alejaban de su deseo de clarificar los limites con nuestro país, enfocando sus energías en las problematicas internas.
    Para mí Pinochet no era un hombre valiente, solamente avispado y como buen militar se moldeó a la corriente que la llevaba, osea, Pinochet no era más que un bicharraco que iba donde calentaba el sol .
    Si de valentía hablamos, sería bueno levantar varias estatuas a los "constitucionalistas" esos que dieron su vida por al defensa de la Constitución Chilena . Saludos.
     
  11. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    19.069
    Me Gusta recibidos:
    9.940
    Ojalá aún viviera mi general, para que trajera el orden a esta país una vez más.
     
  12. jaimote

    jaimote Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pero estarían los pelao mas nuevos del ejercito en el conflicto, mientras mi general estaría rascandoce los cocos mirando como mueren los rasos en la guerra
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas