es por eso q en las olimpiadas nos va como el oyo y estamos contentos cn dos medallas de oro todas cagonas somos pencas deportistas hay q reconocer
Los que dicen que el Tenis no es un deporte caro uff. Sí, lo puede practicar cualquier matewea en la multicancha con una raqueta de 10 lucas, pero dedicarse a eso es peluo wom, sobretodo acá en Chile. De partida son muy pocas las canchas públicas de tenis, por ende tienes que hacerte socio de un club. Después los implementos y weá. Viajes y hoteles salen del bolsillo del papi tbn po. Si podi costear eso y a medida que creces vai a tener que necesitar entrenador y un sinfín de weás más hasta que empiecen a llegar sponsors. Por qué creen que muchos buenos tenistas se pierden? Por el dinero po. Los únicos que llegan son weones ABC1. En cambio con el fútbol, es weá de ir a probarte a un equipo y listo, te pasan equipo, gimnasio, el club te costea gimnasio, kine, PF y un sinfín de weás. Con cuea pagai locomoción...
???? Ni idea cuanto vale un equipo de futbol, de primera de chile? y claro, podi comprarte un auto de carreras, pero.....donde xuxa vai a correr?
nadie jamas se compra un equipo pa jugar fútbol wn xd pa hacer sufr necesitas la tabla , para jugar golf necesitas el palo los hoyos etc , para nose sky y weas de nieve necesitas primero obvio ir a la nieve y tener equipo ,,, para jugar fútbol necesitas una pelota da = la marca siempre alguien tiene , armar los arcos con piedras o su cancha que siempre hay y nada gente que juegue ni cuando uno juega por un club te pagas todo lo que dijiste
sjsjsjsj tipica despuesta de un simio... no es que sean deportes cuicos, mas bien hay que tener mucho dinero para hacerlo regularmente, y para no dar verguena cuando estes haciendolo en publico.
solo la pelota mas de 100 lucas. en los autodromos se corre poh mijo. bueno, si se les puede llamar autodromos a las pistas de tierra que hay por todo el sur de chile. son casi unas "pichangas tuercas"
pelota 100 lucas estay cagao loco en estos momentos la pelota mas cara del mercado es nilke y ronda los 40 mil pesos, la pelotas del campeonato estan a 15 lucas en el outlet de puma
pa mi el deporte mas caro es el polo...como dijo blasphemuSS es deporte de reyes ...y sobre el rugby cualquiera puede jugarlo ..yo estudie y termine mi educacion en escuelas y liceos municipalisados soy de clase media baja y jugue rugby en un club de villa alemana el VARC en el cual para conseguir todo lo que logramos y siguen logrando a sido gracias al propio esfuerzo de nosotros como familia.
Juego rugby hace cinco años, toda la vida he practicado snowboard, surf practico hace un par de años y no soy cuico. Para mi un deporte de cuicos es el polo y la equitación ya que para comenzar necesitas un caballo, las tablas como las de snow y surf son caras, la ropa de ruby y obviamente mantener una cancha tambien es caro pero creo que nada se compara con comprarse un caballo
Las pelotas del mercado no son ni por asomo las mismas pelotas que se usan en los campeonatos oficiales. no siempre se venden las pelotas oficiales, por lo general son replicas, muy bien echas y de la misma marca pero replicas. La jabulani original en su momento costaba sobre 130 euros. pero todos los pichangeros chilensis compraban la replica de rombos y seguro la mayoría juraba que era la misma jabulani que se usaba en los partidos del mundial. el dia que pateen una pelota oficial de campeonato van a comprender la diferencia entre una pelota de tienda y una profesional.