Pucha lo reconozco, soy bien chucheta para mis cosas xDD pero es que todos mis amigos son hombres y "se me pega" u.u Sé que es una muy mala costumbre y que es super feo que una mujer se exprese "y qué wea poh mono y la conchetumare", pero por ejemplo en la calle soy toda una lady, hasta pronuncio bien las "s" y "r" y todas las letras que el chileno tiende a "comerse" xDDD pero con mis amigos, me pongo al nivel de habla de ellos xDDD Ya distinto es cuando veo esas niñas en la calle que se llaman entre ellas "oye coshina culiá, ven pa'cá" ya eso si que es "terrible de ordinarios"... pero qué se espera, si parece que hoy en día se olvidan de esa parte importante de la educación y que viene de la casa :/ y eso po xDDD saludos
Le dan el terrible colorsh con el hablamiento xD! Yo no se porqe se fijan tanto en la forma de hablar los demas si la wea es facil, si no te gusta como habla la persona no lo hagas tu y listo problem resuelto, ahora si empezamos a decir las cosas que molestan de los demas pff seriamos mas autistas que la crest. Donde queda la libertad de expresion!
Con que no se empiecen a agarrar a chuchás acá, me importa un cuesco lo que hagan en su vida real (aunque igual cuando me toca ver cosas así, mi cara es de :venita
No tengo problema en que quieran debatir un tema, siempre y cuando sea con respeto. Las usuarias antiguas saben las reglas del foro y las que no (sobre todo nuevas usuarias), las invito a que las lean. El tema sera re abierto, pueden hablar como se les antoje la verdad no me importa. Pero no quiero ver que se insultan y mucho menos a "chuchadas". La próxima vez serán advertidas de forma oficial. Saludos.
Por algo use las comillas, te invito a buscar que significa eso Igual, se fueron al chancho chiquillas, si era un tema para hablar de eso no para sentirse ofendidas y atacar. Saludos.
Rotear es de rotos, y la verdad tampoco te puedes basar en lo que lees, eso hablaría de tu estrecho cerebro, muchas personas hablamos por acá cosas en la vida cotidiana no, y eso es respetable, ademas tienes que tener en cuenta timbres de voz y la forma en la que se dicen las cosas porque aveces hasta son humoradas, no quiero ofenderte pero aveces te leo y me imagino una vieja en cuerpo de lola. Para mi cada cual habla como quiere porque creo que todos ya estamos grandes para saber que es bueno hacer y que no. lo otro, una basura tu tema, porque no das ni espacio para las diferentes opiniones y te pones a linchar las personas que no son ni piensan como tu... pd. y es cosa de gustos, osea yo zorra encuentro que es feo, pero otros no y bien por ellos, yo digo pichula y que? a quien le afecta?
Sinceramente no me parece eso de no basarse en como se escribe no sé, acá en el portal por ejemplo Yo creo que hay que ser bien pitiao/a para escribir o expresarse de una forma por acá y en persona ser diferente :s, es como muy doble estandar
inocente! tu crees que todo lo que lees aca es 100% cierto???? la gente adopta una ciber personalidad, y eso no es doble estándar solo que ves personas diferentes que aveces en la vida cotidiana no, y por eso haces cosas que no sueles hacer en persona....
Bueno sarkastica, bkn que me encuentre una vieja en cuerpo de lola, porque soy así, chapada a la antigua como se diría. Ahora, no hice este tema con la intención de atacar e imponer mi punto de vista, el tema está abierto a que cualquier persona puede postear con su punto de vista y yo sigo dando el mio, y eso no tiene nada de malo, yo no encuentro lindo que mujeres y hombres, en la vida real o en el ciber mundo, se expresen de forma vulgar y no por eso voy a cambiar a la gente, es mi punto de vista.
a mi tbn me gusta hacer esa wea cn alguna gente tu primera frase, fue excelente. No necesariamente puteas a alguien solo dices nomas puteadas al aire hay una cosa aki tambien, esto es virtual y se puede expresar uno de la forma que quiera, si eres un wn tranquilo por la vida y quieres dar a demostrar eso en este antrucho, weno sera, y hay qe aceptar que gente que no le gusta ser asi tbn se exprese, y otra wea, pk borraron mi post anterior?