La creacion de dios

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por tutuxdark, 26 Nov 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. francisco4

    francisco4 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    9 Oct 2008
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    la teoria es religiosa
    osea es mentira
    pero muy buena en todo caso


    :)
     
  2. mauricio73

    mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    23.290
    Me Gusta recibidos:
    43

    Por favor, no me digas que de verdad crees en lo que dices, por favor, me dices que yo interpreto mal la biblia, mijo lea mas, no hable por hablar, fíjate, que el padre, el hijo y el espíritu santo, según el vaticano, se formo en el minuto que Jesús ascendió a los cielos y se sentó a la diestra de su padre, con ellos dos juntos, se formo la trinidad, por favor, no discuta sino lee, pregúntele al cura de su barrio, le dirá que tengo razón.

    Referente a los animales, tu me dices que un día de dios, equivale mas o menos a 10.000 de años, osea para pasar de la extinción a la primera forma de vida mamífera, sin contar que los dinosaurios dominaron la tierra por 100.000.000 años y que los primeros mamíferos estuvieron en la tierra 20.000 años después de la primera forma de vida, después de la glaciación ???.

    Ya po, si quieres entrar en polémica o en debate, prepárate....... Saludos
     
  3. DIEGOH2!

    DIEGOH2! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    3
    Se Agradece El Aporte


    bLess*
     
  4. ztebban

    ztebban Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    52
    joajoajoa.. y te basas en lo q la iglesia catolica ha dicho...
    por favor.. independizate (se q lo eres por tus respuestas)..
    piensa por ti mismo amigo.. no por estar "en contra de alguien"
    y no tomes esto como una competencia de "quien sabe mas".. por q no lo es

    me dices q le pregunte al cura de mi barrio??.. por favor ni siquiera soy catolico, es mas me apesta lo que ellos han hecho con la "religion".. solo me guio por lo que leo y entiendo de la biblia.. los catolicos has cambiado de forma clara y evidente lo que dice la biblia

    10.000 años??.. nunca hable de años exactos.. dije que los dias de Dios no son iguales a los de nosotros (eso esta en la biblia).. dije miles de años.. y se entiende la idea de q hablo de miles, millones, etc..
    sabemos q en millones de años pueden pasar muchas cosas.. y si 1 dia de Dios fueran tantos millones de años que se puede completar ese proceso evolutivo, seria posible una nueva creacion de animales luego de la glaciación que mencionas..

    kieres q me prepare para debatir??. xD no me gustaron esas palabras, son como para hechar miedo? espero q no mauricio73 xq esto no es una pelea.. yo solo trate de replicar tu ironica respuesta, no es para q te enojes conmigo =P

    saludos
     
    #28 ztebban, 29 Nov 2008
    Última edición: 29 Nov 2008
  5. mauricio73

    mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    23.290
    Me Gusta recibidos:
    43
    Jajajajjajajajajaja, pa na cumpa, nunca pienses que yo me enojo por que no es asi, a lo qu e me referia era a que me encanta entablar un buen debate y mas aun, cuando se, que tengo bases como para debatir, en ningun caso lo veo como una competencia, la verdad sigo pensando que es solo una efimera lo que postulas, no creo que sea cierto, pero bueno esa es mi postura
     
  6. gatherick

    gatherick Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    evangengelico aweonao
    como tan estupido
    cuando dios dijo que nos habia creado ha semenjanza de el
    se referia
    a que dios nos hizo semejanza de el , por qe el es energia
    el es la fe es es el creer que podemos losgrar algo creyendo el ello
    no seas estupido y dogmtico evangelico de mierda
     
  7. Alito

    Alito Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Oct 2008
    Mensajes:
    10.895
    Me Gusta recibidos:
    5
    puras patrañas............................
     
  8. zember

    zember Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    ....tener fe significa no querer saber la verdad. Nietzsche
     
  9. HECHIZERO YERBATERO

    HECHIZERO YERBATERO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    0
    YO no creo en la biblia.
    para mi un libro judio con el fin de lavarle el cerebro ( a los judios ) y encaminarlos a ser un pueblo ( por que estos wn segun la misma biblia no eran nada ) y la unica forma de hacerlo era matando , despoblando y robando pueblos establecidos pero esto no es facil. por lo tanto si lo dice dios ( y si no lo haces te mueres tambien y te condenas por la eternidad ) mucha gente ignorante cayo en el jueguito.
    yo creo que ni los judios creyeron que les duraria tantos años el cuento..
    mi opinion no mas
    ahora la vida de jesus es mas respetable ( por que el antiguo testamento es la guia basica del asesino en serie ) pero para mi es un gran maestro espiritual que despavilo a muchos ahora si realmente jesus existio debe estar revolcandoze en su tumba por lo que las religiones hacen en su nombre.
     
  10. okauj

    okauj Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Ene 2008
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    2
    compadre no pesques a los weones odiosos... mas encima posteando zeitgeist los weones incultos que es un film masonico basado en la sociedad teosofica hecha para weones incultos como estos...

    aca les dejo otro video de lo mismo, pero es de un film, acerca del movimiento new age... lo malo si es que esta en ingles... pero igual es la raja

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=xuCme1afcuw"]YouTube - Megiddo II - Part 0117 - The New Age[/ame]
     
  11. HECHIZERO YERBATERO

    HECHIZERO YERBATERO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    0
    respeto mucho tus opiniones
    pero hay algo que jamas he comprendido de los creyentes en la biblia.
    Dios es amor.
    pero dios te manda a matar, a arrazar con pueblos enteros, a matar a tus hermanos si estos no creen en tu dios. a matar hombres mujeres y niños, a destripar a mujeres embarazadas. a robar . a pagar tus crimenes con ofrendas a los templos. y unn sinfin de cosas que estaria toda la noche escribiendo.
    si esto es amor?? prefiero odiar.
    ahh otra cosa no es uno de los principales mandamientos NO MATARAS?????????????????????????????????????????????????
    y esto que chucha es??
    lo siento pero si usted cree es cosa suya pero no denigre el pensamiento ajeno al suyo por que hasta ahora la ciencia que esta cada dia mas avanzada desmiente cada dia mas y mas los echos de la biblia.
    saludos
     
  12. Danielitta

    Danielitta Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    12.606
    Me Gusta recibidos:
    6
    cueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeekkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.......

    ¬¬
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas