[17-12-12] [INFO] Jeff Hardy habla sobre Cm Punk

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by drao_666, Dec 17, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. drao_666

    drao_666 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    232/244

    Joined:
    Jan 9, 2010
    Messages:
    66,278
    Likes Received:
    2
    [​IMG]
    Durante una entrevista reciente con Power Slam, el TNA World Heavyweight Champion Jeff Hardy ofreció su opinión sobre un luchador que representa el polo opuesto, el WWE Champion CM Punk.

    Ambos luchadores han estado enfrentados en el pasado. Hardy quedó muy molesto con Punk después de que éste se burlara de su arresto en septiembre de 2009 por cargos de tráfico de píldoras de prescripción controlada y posesión de esteroides anabolizantes, después de un allanamiento en su casa de Carolina del Norte.

    Poco más de un año después, apareció un extraño video en YouTube donde Hardy ponía en duda el estilo libre de drogas de Punk y proclamando que seguramente él hizo algo. En estos días, sin embargo, Hardy responde que no tiene problemas con la Straight Edge Superstar.

    Mientras que sobre el tema de si fue consciente del golpe que Punk propinó a un fan en las gradas en el episodio de Monday Night Raw del 8 de octubre, Hardy respondió: "Estoy trabajando en algunas canciones con este chico, y él me envió un texto y me preguntó si yo lo había visto. Yo no lo había visto, así que no sé lo que pasó... Pero CM Punk es un gran hombre: él es muy talentoso, es una locura. Nosotros sólo estamos en diferentes páginas sobre nuestras creencias y nuestras perspectivas en la vida.

    Pero, si tengo que comprobar esas imágenes: He oído que fue bastante violento. Este hombre dijo: "Él podría ir a TNA, LOL" Yo no sé nada de eso. Pero CM Punk tiene mucho talento. Nosotros no estamos en contacto, pero no tengo nada malo que decir sobre este tipo... sólo somos diferentes".


    Fuente: maswrestling
     
  2. 'Apocalypze~

    'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Joined:
    Aug 21, 2010
    Messages:
    246,261
    Likes Received:
    33
    Por más que encuentro fome a cm moda punk, este hueon de yerb hardy lo detesto más..
     
  3. agumon_sexual

    agumon_sexual Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Apr 13, 2012
    Messages:
    1,173
    Likes Received:
    1
    me cae mejor hardy
     
  4. Rinzler

    Rinzler Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Joined:
    Nov 25, 2012
    Messages:
    63
    Likes Received:
    1
    muy buenos los dos , aunque en una lucha entre los dos , the best in the world ganaria por lejos, hardy tiene solo los saltos y cago , punk por lo menos sabe luchar jaja
     
  5. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Joined:
    Dec 10, 2009
    Messages:
    121,736
    Likes Received:
    69
    Punk es mejor que Hardy.
     
  6. Shato19

    Shato19 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Mar 30, 2012
    Messages:
    17,646
    Likes Received:
    1
    Estos dos son muy parecidos pero a la vez muy distintos.
     
  7. TheCervezero

    TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Nov 15, 2012
    Messages:
    32,707
    Likes Received:
    27
    Grande Hardy!!!
     
  8. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Sep 5, 2009
    Messages:
    17,989
    Likes Received:
    155
    Hardy es un idolo po weon desde la era attitude , ese wrestlemania 18 que se pego contra los duddley boys y edge y christian TLC match fue epica de las mejores luchas de la historia
    Punk es 2011 2012 lo quieran o no
     
  9. Karorusox

    Karorusox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Dec 20, 2010
    Messages:
    80,850
    Likes Received:
    14
    para mi jeff hardy es mejor que cm punk! en el 2009 hardy fue wwe champion y whc en ese entonces cm punk era un luchador de segunda clase y fue gracias a hardy que al weon lo pasaron a main event, no sean pendejos de decir que cm punk es mejor solo porque sabe aplicar mas llaves, la lucha libre no es solo aplicar llaves pendejos fanboys de la moda jajajaaaja!
     
    #9 Karorusox, Dec 18, 2012
    Last edited: Dec 18, 2012
  10. Ryuzaki~

    Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

    Joined:
    Oct 13, 2006
    Messages:
    233,897
    Likes Received:
    33
    El CM Punk de ROH (digo de ROH porque en WWE no ha demostrado nada lo que alguna vez fue en las indies) es mejor que Jeff ya sea manejo de micrófono, talento luchistico, etc. Pero ya me tiene podrido la moda culia :c :lol:

    Estos weones tienen que terminar su feudo. En dos años más porque demás que Jeff renueva con TNA.

    PD: Verdad que este wn de Hardy se cree cantante ahora :lol:
     
  11. Jinduu

    Jinduu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Apr 1, 2010
    Messages:
    401
    Likes Received:
    0
    CM Punk es 2011-2012 "televisivamente" hablando, te invito a que veas algunas luchas de punk en ROH,
     
  12. -ZeUs

    -ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Joined:
    Jun 22, 2009
    Messages:
    13,350
    Likes Received:
    460
    En IWA-MS y FIP también tuvo grandes luchas, nosé porque solo se acuerdan de ROH :C.

    Por cierto, C.M. Punk, le duela al fanboy que le duela siempre ha sido mejor que yerb.
     
Thread Status:
Not open for further replies.