Malla DUOC vs Inacap (Ing.Prev.Riesgos)

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by AnnGeloo, Dec 11, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Papa_natas

    Papa_natas Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Feb 4, 2009
    Messages:
    434
    Likes Received:
    0
    Por que?
     
  2. manaxoo

    manaxoo Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Joined:
    Jul 7, 2009
    Messages:
    783
    Likes Received:
    20
    Andate a una universidad "estatal" wn tienen mas prestigio y no piden tanto puntaje en ingenierías wn
     
  3. AnnGeloo

    AnnGeloo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Dec 5, 2009
    Messages:
    131
    Likes Received:
    0
    No tenia conocimiento de eso,averiguare mas puede que en tu sede no sea así o no se D: , y si lo que me han dicho todos es que no tienen graaan diferencia... saludos

    Porque Tengo conocidos que han salido de la Utem y me han dicho que vale callampa,aparte mi hermano tubo mala experiencia con eso huea de Criminalista o no se como se llamaba esa carrera,asi que creo que son mucho mejores instituciones el Duoc o la Inacap, Saludos
     
  4. Sati

    Sati Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Oct 5, 2009
    Messages:
    116
    Likes Received:
    0
    y por que no es opcion la usm?? buenisima universidad, prestigio, excelentes profesionales salen de alli (ya que preguntas, es solo una sugerencia) saludos!
     
  5. ~Sir ALex~

    ~Sir ALex~ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Dec 24, 2010
    Messages:
    640
    Likes Received:
    4
    A modo personal siempre he pensado que las mallas de Duoc son más completas que las de Inacap, esto solo a simple vista.
    Pero como otra cosa es con guitarra, siempre se ha dicho que los egresados de Inacap son mejores haciendo la pega que los de Duoc. En síntesis, yo prefiero salir bien preparado para el trabajo que tener una linda malla.
     
  6. AnnGeloo

    AnnGeloo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Dec 5, 2009
    Messages:
    131
    Likes Received:
    0
    Mmmmm hasta ahora estaria mas el Duoc xD,mas sugerencias???

    Lo de la UTFS lo estoy viendo,obviamente tengo que esperar hasta el 3...
     
Thread Status:
Not open for further replies.