Hoy 26/12/2012, llame al 104, para solicitar que mandaran un técnico para ordenar los cables del telefono y la tv-cable, ya que había remodelado mi casa y estos, cabes, quedaron sueltos, como siempre pasa en las remodelaciones. Del 104 me mandaron a la plataforma comercial (107 opcion 3), pero fue grande la sorpresa cuando me responde una voz extrajera, me da los valores, y se me acurre preguntar si me podia atender alguien de chile, por queria saber el valor en pesos no en u.f., SORPRESA, la persona que me contesto era una colombiana y estaba recibiendo el llamado desde colombia, asi es, de colombia, le pregunte porque de esta situacion si yo estaba en chile y porque ella me contestaba de colombia, ella me dice que es una plataforma internacional la que atiende a chile, y que si queria hablar con una persona de chile tendria que colgar y volver a llamar y asi intentar hasta que me conteste un chileno, que locura en realidad esto me parece insolito llevo mas de 19 años con este servicio, desde cuando eran CTC, y nunca, ni siquiera por una circular me avisaron de esta situacion, de que la plataforma o los call center serían internacionales hasta cuando seguiran abusando con nosotros, creo que ya se deberia legislar para poner un freno y cortar de tanto abuso por parte de estas empresas extrajeras, como es el caso de movistar, yo por mi parte dire adios a la linea fija de mi casa, no me gusto lo que oi, y sí soy nacionalista, y me gusta lo chileno ante lo extrajero, se que por bajar sus costos estas empresas hacen lo mas increible, pero habría que analizar el costo beneficio
siempre se ha sabido esa wea, no es nueva. no es correcto la idea es q te atienda alguien q sea chileno pero estos weones por abaratar costo, hacen lo q sea. saludos!
cumpa yo queria cambiar el modem de internet y me atendio una colombiana... le dije que queria alguien de chile y me dijo que cortara y llamara de nuevo igual que te paso a ti ... pero yo le dije que ella me derivara que no tenia que por que cortar si se supone que estan conectados... me derivo a chile la culona! y me atendio un loco... lo levante y baje a chucha... 1.- por que no me queria cambiar el modem 2.- por que a uno lo tramitan mas que la chucha!!!! y le pedi que me enviaran un correo con la solucion pero que sea chileno con numero de contacto ciudad ... dale peleas a los weones!!! siempre salen perdiendo por que son una empresa que la tiraron a la balanza despues de las weas de los megas de internet...!!! MOVISTAR CHUPAME EL SEÑOR VENITAS!!!!
La mayoría de los call center son extranjeros... Mano de obra barata... Nada nuevo.. Bienvenido a la macroeconomía, bienvenido a la globalización...
A mi me sucedio lo mismo me atendio una colombiana qe no tenia idea de como funcionaba la cosa aca en $hile
No necesariamente es solo Movistar, se podría decir que en Chile todas las campañias que no sean de telefonía que no sean VTR ni Entel tienen esa forma de mano de obra en mayor o menor medida.
Lo único malo es que no tiene dio el valor en $ chilenos XD que tiene que la mina sea colombiana... El wn llorón xd
Y paradojicamente tengo conocidos que trabajan en call centers, para otros paises jajaja Empresas abaratando costos enviando afuera, y otras enviando a chile jajaja Las vueltas de la vida.
X 213213 nose porque tanto color mientras el servicio te responda y si la mina que es colombiana, mozambique o la wea que sea te de el valor en pesos chilenos da igual, siempre hay gente que encuentra servicios como el pico, y gente como tu los empeora o retrasa mas preguntando weas o haciendo escandalos qliaos xD! PD: arregla los cables tu pajero qliao!