saben ke tengo una wea super fea ke con cuea corta... tonce quiero invertir en alguna wea que me deje como bebe asi que dejen sus recomendaciones aki
las prestobarbas son de niñitas, un pedazo de vidrio a medio afilar o un cuchillo viejo, esa wea es de machos xDDD
Las Schick de 3 hojas y que vienen con 5 repuestos son buenas y duran harto. Prestobarba también. Las de 4 hojas te dejan filete la cara, pero tienes que usar jabón si o si. Y las de una hoja clásicas también salvan, hay que saberlas usar si.
jajaja ohhh.. csm!! esas te pasas el puro lado derecho de la cara y despues parece pinza la wea... una tiraera de pelitos
Wn ami una vez un profe me obligó a afeitarme con esa wea y ya la habia ocupado un compañero, quede como yamcha con los medios tajos en la cara. La gillette que venden en el super de 3 hojas en paquete verde , baratas y buenas yo me irrito siempre con otras, con esas no. Y salio como un jaboncito azul de la misma marca que también sirve mucho.