Ingenieria Civil en Minas - UNAB

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Sļзиđзя, Jan 3, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Sļзиđзя

    Sļзиđзя Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

    Joined:
    Nov 9, 2012
    Messages:
    439
    Likes Received:
    0
    ya mis cartas están echadas y postule a ingenieria civil en minas en la unab de viña, me gustaria saber DE LA GENTE QUE SEA DE ESTA U, como es el ambiente
    si hay alguien de la carrera para que me comparta informacion de esta misma...
    eso, gracias espero que sea una buena desicion para el futuro...

    porfa abstenganse de tirar mierda :) que al parecer esta de moda
     
  2. jegn

    jegn Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Feb 9, 2008
    Messages:
    116
    Likes Received:
    0
    En ing la unab no es de las mejores, si quieres salir de una universidad fácil entra a ésta. Las ofertas laborales para estos profesionales es bastante y a futuro habrán más proyectos, por lo tanto, pega no faltará a estos egresados de la universidad que salgan.
    Suerte
     
  3. Sļзиđзя

    Sļзиđзя Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Nov 9, 2012
    Messages:
    439
    Likes Received:
    0
    pero eso vendria siendo mas malo o bueno pa futuro...
     
  4. verdaderoCTM

    verdaderoCTM Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Jan 3, 2013
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    yo no soy de esos de tirar mierda porque si a las universidades, creo que la unab es una de las mejores privadas que hay en chile, pero creo que en ingenieria estan sacando profesionales a la rapida. Revise la malla y comparada con otras universidades no es muy buena, creo que se saltan varios ramos, por ejemplo para algunos ramos fuertes de carrera que se ven como en 4 o 5 año y con varios ramos de quimica, fisica y matematicas aprobados, en la unab los ves en 3 año sin pasar todos los ramos de ciencias basica.

    No soy de la unab pero tengo mucha gente conocida que estudia ahi, y el ambiente es bueno, se conoce mucha gente y no son levantados de raja
     
  5. Juss3pp3

    Juss3pp3 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    May 1, 2010
    Messages:
    167
    Likes Received:
    0
    Te contare mi historia.
    Sali del colegio el 2008. Entre a la Chile el 2009 y estudie 1 año de ing comercial (me fue como el pico). No pude cambiarme internamente asi que despues el 2010 entre a la Mayor a Tecnologia Medica. Me gusto mucho el ambiente, pero no asi la malla y los profesores. Decidi emigrar de ese lugar y vole a la UNAB, donde las minas no son tan ricas como en la mayor ni el ambiente es tan pelolais y buena onda, pero si los profes te hacen mierda exigiendote, la gestion es buena, los tramites son expeditos, todo es moderno y limpio (coss que no vi mucho en la mayor y la chile), es cara y gracias a eso hay plata para mantener todo eso y para pagarle a profes secos.
    Desconozco como es la cosa en ingenieria, pero la facultad de medicina es un 7
     
  6. ~Sir ALex~

    ~Sir ALex~ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Dec 24, 2010
    Messages:
    640
    Likes Received:
    4
    Estimado me permitiré darle un consejo, aunque por lo que veo no lo quiere.
    Váyase a una institución que tenga al menos una generación de egresados en el rubro, no le daré nombres ni nada, pero piénselo.
    La minería no es una pega fácil, se trabaja con vidas y se necesita de muchos laboratorios especializados en el tema. No digo que la UNAB sea mala en la carrera, pero es demasiado nueva, no sea parte de uno más de los experimentos del "New Age" de carreras rentables.

    Saludos!
     
  7. Diegorila

    Diegorila Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Jan 20, 2011
    Messages:
    3,465
    Likes Received:
    0
    Sabi, que este comentario es super cierto... por el cuento de que es carrera nueva. Eso seria el contra...
    Los "pro", sin embargo, es que la UNAB a pesar de ser cara la wea yo considero que invierte mucho en infraestructura y en profesores de muy buena calidad.
    Por otro lado según tengo entendido el área de las ingenierías no es de las mejores pero tampoco de las peores así que vo'h dale no mas... Si eres bueno vay a tener pega segura.
     
Thread Status:
Not open for further replies.